Espejo de Luna

lunes, marzo 07, 2005

A mi Sirena



Cuando amamos, el amor es demasiado grande
para caber entero en nosotros; irradia hacia la
persona amada, encuentra en ella una superficie
que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su
punto de partida, y este rebote de nuestro
propio cariño es lo que llamamos los sentimientos
del otro, y nos fascina más que en el viaje de ida
porque no reconocemos que procede de nosotros.

Inútilmente peregrino, viajero
de los mares, voy de niebla envuelto,
busco la lumbre de tu cuerpo, el signo
del infinito, el sortilegio, y siento
que tu luz embrujada me traspasa,
lumbre de perfección, luz absoluta, torbellino más
hermoso que la muerte.
Cerrado círculo de luz y fuego,
tú mi sirena, inasible frontera fulminante
que me llama y me tiende su alto abismo
cada vez que quiero besar tus escamas.

3 Comments:

At 9/3/05, 12:11, Blogger El cuartoscuro said...

siyo sacaras fotogtrafias y escribiera como vos seria una genio. Un beso

 
At 24/5/05, 19:36, Blogger Unknown said...

La sirena que recibe tu cariño
sabe,
certera,
que te tiene entre sus escamas
en el brillante espejo de la luna...

 
At 5/7/05, 15:48, Blogger Prada said...

Es indudable que es precioso amar, pero poder expresar el amor de la misma manera en que tu y piel lo haceis.... es que... Mmmmmmmmmmmmmm...

 

Publicar un comentario

<< Home