Espejo de Luna

martes, abril 26, 2005

Enséñame...

Image Hosted by ImageShack.us

Perdido voy y soy escriba
en este confín donde resbalo
queriendo encontrar la senda
que me lleve hasta tus brazos.
Escribiendo estoy en la playa
sacando letras de la arena
y al buscar mis palabras
sólo encuentro estos besos,
besos con los que te escribo.

Enséñame el camino,
guíame con tus manos
y llévame al amor,
regálame tu luz, sirena,
y el querer que de ti persigo.
Lo que beso, y no tengo,
y no comprendo, adoro.

Pasa el agua como pasa
y es difícil de contar.
¿De qué sirve saber
que el agua sólo es agua?,
cuando el amor que pasa
no tiene presupuesto final.

12 Comments:

At 26/4/05, 15:20, Anonymous Anónimo said...

Qué el amor nunca te pase infaustas facturas.
ABrazos

 
At 26/4/05, 19:24, Blogger AZUL said...

el agua se evapora...se escurre entre los dedos...acaricia nuestra piel...le trasmite su temperatura...pero irremediablemente se escapa...y desaparece...aunque suele volver...como ese algo llamado amor...

 
At 26/4/05, 23:48, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría poder enseñarte todo eso que dices no saber... aunque solo fuera como agradecimiento a esas bellas letras en forma de besos que nos regalas, pero yo solo soy una eterna aprendiza, y me atrevo a preguntarte ¿como una aprendiza puede enseñar a un maestro?...

Te dejo un beso para que lo reconviertas en poema :)

 
At 27/4/05, 0:45, Blogger tormentadeletras said...

nada puedo enseñarte,son tus besos una catedra pura.son tus manos,hilos leves que se pegan cual lapas a mi cuerpo,y en ese instante en que tengo frio,los palpo y de nuevo,estas tu conmigo.......

desde el sur.....dejamos nuestros ojos sobre tu playa......

brissitasssssssssssssssssssssssssssss

 
At 27/4/05, 5:19, Blogger Sra. Chayo said...

EL amor despues del amor tal ves se parece a este rayo de sol... yole, no pidas mas enseñanzas que uno despues se vuelve adicto a esas clases maestras. Uff... no, eso me dolió. besos!

 
At 27/4/05, 6:11, Anonymous Anónimo said...

Si todo es agua en este amor brujo de tormentas, te sanarán, o no mis flujos vaginales a la hora de resbalar hasta mis labios, porque mis abrazos te abarcarán el navío que querrá encallar presuroso en la única bahía posible de tu risa volcánica. Estallemos de una vez en el mismo charco de sudor y saliva.

Besitos con síntomas acuátiles de perversión dromedaria y pendular entre testículos asimétricos pero forajidos.

Y otro besito más simple como helado de agua.

 
At 27/4/05, 21:12, Blogger Ceci said...

Tanto amor, tantos sueños…A veces me golpean muy fuerte esas olas. Creo que necesito quedarme en la arena por más tiempo.

 
At 28/4/05, 3:05, Anonymous Anónimo said...

Un abrazo.

 
At 28/4/05, 19:08, Blogger mirada said...

Es un poema muy agradable de leer, te balancea en sus letras te inunda por dentro.. me gusta.
Gracias Yole. Miles de besos :-)

 
At 28/4/05, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Mejor qu epase el agua a que se estanque...
Hola muy bello poema.

Un saludo

 
At 30/4/05, 11:13, Blogger Unknown said...

que el agua en su cauce
lleve los dolores
y cure la incertidumbre
que nos permita volar...

El viento corre entre los cielos
y eleva nuestros deseos...

Sintamos pues...

¡¡Besoss!!

 
At 7/3/06, 17:48, Blogger Noa- said...

Enseñame tus letras... con eso me conformo.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home