Espejo de Luna

viernes, abril 29, 2005

¿Qué miras, qué piensas, sirena?...

Image Hosted by ImageShack.us
No mires, no pienses más...
Un día y otro escribo en la arena
palabras que salen del tintero
de mi sangre como rojos gritos.
¡Ah si tan sólo me acercaras a tu amor!
En la playa quisiera tener todo el calor
de tu hermosura en brazos,
sentir tu cuerpo como estelar espuma:
caliente, vivo, propagador;
que mis labios en tu piel bebieran tu brillo,
agua pura, cuerpo y luz pura...
En tus pechos, en tu cintura, en tu regazo
estrecharía el mundo sintiéndote renacer,
entre los labios incendiados, de sirena a mujer.

Mis besos, no sería besar lo que harían en ti,
vendrían a redescubrir, rescatar de tu dentro
la íntima y femenina luz que guardas olvidada.

Nuestros cuerpos inventarían caricias,
goces iniciados y navegando
como si no supiéramos en qué lugar
de los cuerpos el acariciar se acabara
y anduviéramos buscándolo,
en lento encanto, sin ansia,
- ¡con toda el ansia! -
con el total y ardoroso deseo
que la luz de tu ser me cediera.

17 Comments:

At 29/4/05, 16:04, Anonymous Anónimo said...

Qué la luz se haga presente hasta en las cavernas.
Saludos

 
At 29/4/05, 16:15, Blogger Isthar said...

Llegará ese momento y tantos otros, hasta que la luz sea parte de tu cuerpo y sus besos tu alimento...

 
At 29/4/05, 17:38, Anonymous Anónimo said...

Que pasdre es escribes!!!

Saludos

 
At 29/4/05, 17:39, Anonymous Anónimo said...

Perdón... Estoy de prisa leyéndote y me equivoqué en el comentario, sólo que no quería irme sin hacerte saber que estuve por aqui y que me gusta mucho o que escribes...

Saludos.

 
At 29/4/05, 17:55, Blogger Unknown said...

La sirena sueña,
sufre el dolor al que el silencio la reduce
pero renace,
sueña,
cobijada a tu embrujo
abrazandose a la vida
que te brota, que te nace..

Te piensa.

 
At 29/4/05, 18:33, Blogger Elisa de Cremona said...

las sirenas piensan en mariposas, sabías?

 
At 29/4/05, 21:14, Anonymous Anónimo said...

Que el ansia sin límites logre bañar con su luz sendos cuerpos.
Besos.

 
At 1/5/05, 1:47, Blogger Sra. Chayo said...

huuuuuuuuf... que lindo y caliente poema. Pensar que hace un tiempo yo tambien me recreaba en otros recovecos. Pensar que hasta la arena gritaba de alegria. Lindo Yole.

 
At 1/5/05, 4:03, Blogger tormentadeletras said...

y tu me dices ue no piense??'
tus palabras ,me incendian por dentro,y mi ansias se inflaman ,al ver tu sangre en la arena.....
no quieres que piense..en nuestro universos aun desconocidos??'''
sueñas.....mi poeta...sueñas....y me haces soñar!!!!!!!!!!

desdeel sur......
brissitasssssssssss,salinas...y tibias....

 
At 1/5/05, 22:17, Blogger Trenzas said...

Y ya que te digo..? Pues eso, que es muy "tonificante" y que ya mismo me voy a tender las trenzas aunque sea en un cubito de arena. Que no son horas de ir a la playa ¿O si?
Beso grande

 
At 2/5/05, 0:59, Anonymous Anónimo said...

Yole, lo he leído varias veces, varios días....

Hazle llegar tus palabras junto al mar, en un susurro al oído mientras le tomas las manos,y dejas las huellas de tu amor sobre la arena y en su corazón.

Es muy bonito !! en realidad es precioso !! Besitos de aire y mar !

 
At 2/5/05, 1:41, Anonymous Anónimo said...

Poema incendario......Lunaaaaa

 
At 2/5/05, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Me maravillan tus poemas, dicen tanto, tanta pasión y ternura. Encantador,

Besos

 
At 3/5/05, 18:20, Blogger Ángel mutante said...

Esta mañana sólo puedo besarte como una puta. Naturalmente, finjo...
Chaoooo.

 
At 3/5/05, 19:36, Blogger mirada said...

No quiero ser la nota discordante, con todo mi cariño, esta vez, este poema no me dice, es cómo si estuvieses exagerando, dándole vueltas a lo mismo, ah! ahora lo entiendo por eso el título "¿qué miras, qué piensas, sirena?"
Miles de besos Yole

 
At 5/5/05, 2:05, Blogger Ceci said...

Ya no mira, ni piensa, sólo existe, con la ayuda de tus versos.

 
At 6/5/05, 11:50, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole... pedazo de artista que estás hecho!! Tus poesías me parecen un regalo para los oídos...

Desde hoy te sigo ;-)... que no te quepa ninguna duda...
Ánimo y a seguir así!!

Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home