Espejo de Luna

jueves, febrero 25, 2010

YERBABUENA, TOMILLO Y MENTA
















Anoche, muy pegado a ti, dormido quedé…
En tu lengua sofocada se abrasó mi garganta
y en tu voz cautelosa quedó
suspendido mi oído,
quedó enarbolada mi cabeza,
y un inmenso hueco de universo
lleno de tu voz y tus silencios, quedó
tocándome la frente, cegándome los ojos
más denso que un abrazo,
más implacable que tu cuerpo.
Ahora, despierto, me arde tu distancia
como una caricia culpable,
el deseo no colmado de tus verbos
me adorna de pasión muy viva y su dolor
se torna jubiloso porque sueña
que es el tuyo.
En las palabras que silencias
con tu ausencia
late el beso de tu alma, desbocarse
de vocablos y gemidos en la mía,
deshacerse rizada y bermeja como una gota
de rocío
en la corola de mi dios rosado,
que tus labios la profanen
y proclamen luego su exultante vergüenza.
En las palabras que callo
te saboreo.
Calla, no respondas, deja
que el calor perpetúe mis preguntas en tu vaso,
en el vaso de tus labios,
quiero beberte hasta la última gota,
y mi caricia en tu cintura se impacienta.
Me quedo con tu boca.
En la palabra y en tu beso
que sabe a yerbabuena, tomillo y menta.


18 Comments:

At 25/2/10, 12:14, Blogger MORGANA said...

Con ese beso a yerbabuena,tomillo y menta,me alimento de tu vida ,en esta dulce condena.
Besos hechizados.
Morgana.

 
At 25/2/10, 17:08, Blogger Mar y ella said...

Beso de yerbatero....jejej hermosos hermoso.....pero !!hermoso!!




Mariella

 
At 25/2/10, 22:27, Blogger Maya said...

"En las palabras que callo te saboreo"...bienvenidas sean la yerbauena, el tomillo y la menta...un gusto enorme pasar por su espacio mi estimado poeta.

Saludos,

 
At 25/2/10, 22:43, Anonymous Anónimo said...

Encantas...~slrheaven

 
At 25/2/10, 23:55, Blogger  Mayte said...

Quien no dormiría entre brazos y besos con aroma a tomillo y amor.

Bikos!

 
At 26/2/10, 6:16, Blogger cieloazzul said...

Callada, en medio de la madrugada, incendida de sinrazones...
me dejo abrazar, envolver y volar...mientras te beso...
textraño

 
At 26/2/10, 6:28, Blogger Menta said...

¿Acaso en esos huecos de silencio
el susurro de mi voz,mi aroma de menta no llego
endulzando,apresurando tu latir con mi regreso?
Dime poeta...falta mas sueño,ardor que este ..nuestro deseo?

Un abrazo poeta con olor a Menta.

Menta

 
At 28/2/10, 18:30, Blogger @Intimä said...

Aderezada de finas hierbas te regala su esencia.
Un besito :-)

 
At 1/3/10, 9:56, Blogger Verónica said...

Y en cada beso y en cada gesto y palabra expresas los sentimientos mas bellos que un ser humano puede expresar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

 
At 1/3/10, 12:13, Blogger Océano Mar said...

Que ganas de venir a nadar a tus aguas Navegante mío... Porque siempre te echo de menos cuna, brazos, descanso, orilla mansa...

Tu boca calla y tu voz, tu sonrisa lo dicen todo aunque en este precioso poema no haga falta leer entre líneas, no, no hace falta leerte entre líneas, ni ahora ni nunca porque eres siempre todo corazón...

Ya en casa, aún feliz, gracias por tu mano fuerte siempre, manos que crean versos y caricias del alma que insuflan la vida necesaria para confiar y seguir.

Eres en gran medida hacedor de mis días felices... Tu luz me ayudó a encontrar caminos entre la oscuridad... Y tus susurros :))

Tu sirenilla :))))

 
At 1/3/10, 17:46, Blogger Irene Tapias said...

Versos limpios y frescura escencia.

 
At 2/3/10, 8:13, Anonymous Anónimo said...

Dios... que ósculo más fresco!!!eres el perfecto alquimista que todo el mundo querría durmiendo a su lado :)Tus poemas son siempre hierbas medicinales que se saborean...y que lo curan todo :)
Dulce, muy dulce y brillante debe ser el Ser angelical que te inspira :) Dulce y adictivo :)
Un abrazo inmenso poeta!!!

 
At 3/3/10, 21:36, Blogger MAR said...

TOMILLO Y MENTA!
Besos para ti amigo, como siempre un gusto pasear por tus poesias.
mar

 
At 4/3/10, 16:26, Blogger Gala said...

Me ha gustado mucho tu poema.
Que bien saben los besos.

Gracias por tu visita.
Seguiremos viendonos.
Un beso

 
At 4/3/10, 20:01, Blogger Yemaya said...

Que rico sabor me has dejado a Tomillo,yerbabuena y menta.
Besos y susurros dulces

 
At 4/3/10, 20:48, Blogger MaLena Ezcurra said...

Se derraman los aromas en el especiero de tus letras, querido poeta.


Maravilla pura anida en vos.


M.

 
At 4/3/10, 21:13, Blogger Vivo con Hades a tiempo parcial said...

Tiene B.S.O de Bolero.

 
At 5/3/10, 0:22, Blogger Lucina said...

Versos embriagantes..

Con tu permiso,
te agrego a mis recomendados.
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home