Espejo de Luna

lunes, noviembre 21, 2005

Hay mucho más

Image Hosted by ImageShack.us

Besos alegres, pensada sirena,
blancura entre mis manos, cuerpo o nube,
corazón que no intenta volar porque me basta el calor,
me bastan las alas peinadas por tus labios en mí vivos.
Hoy hay más amor iniciando la semana.
El lunes lo siento hacia fuera, sólo existe el querer.
Tú y yo en la boca sentimos nacer lo que nos vive,
lo que son los besos indestructibles cuando los labios son alas,
alas que nos ahogan mientras los ojos se nos cierran,
mientras la luz dorada está dentro de los párpados
en todos estos momentos en que nos sabemos.
Ven, ven, sirena, huyamos quietos como el amor,
vida como el calor que es todo el mundo solo,
que es esa música suave que tiembla bajo las manos,
mundo que nos vuela único, con luz de estrella viva,
como un cuerpo o dos almas, como un cálido pájaro
o corazón que hace nido en la caricia

que, entre las manos y los besos, nos late.

24 Comments:

At 21/11/05, 15:40, Anonymous Anónimo said...

Es precioso, lástima que mi lunes yo lo sienta traidor, intentaré darle la vuelta y mirarlo bajo tu punto de vista.
Un saludo

 
At 21/11/05, 16:12, Blogger Soñadora Insomne said...

Muy hermoso.

 
At 21/11/05, 18:54, Blogger Karl Andrews said...

Hermoso poema para mi Lunes de tortura...Me encanto tambien la foto! es mas me encanto todo tu blog!

Saludos
Karl

 
At 21/11/05, 19:26, Anonymous Anónimo said...

Me encanta ese final
corazón que hace nido en la caricia
que, entre las manos y los besos, nos late.
El latido de un corazón caricia para mi vida.
Un beso, precioso poema.

 
At 21/11/05, 23:07, Blogger Menta said...

Quieta,amando bajo el calor del abrazo enamorado,bailando esa musica de tango,que nos sienta todo el mundo...que somos nosotros.
Un dia Lunes,todos los dias del año.
Besos.

 
At 21/11/05, 23:33, Anonymous Anónimo said...

Yo me siento sirena y miro mi reflejo en tu mar, y me sumerjo entre la bella espuma de tus olas.

Muchos besitos poeta de luz.

 
At 22/11/05, 0:50, Blogger almena said...

tengo que venir a beber de estos lunes...
:-)
Besos!

 
At 22/11/05, 2:41, Blogger UMA said...

Ya con esto irìa yo, sirena:)
Con alas en los labios, los brazos, los pàrpados, llama viva.
Querrìa muchos lunes, todos lunes.
Y si hay mucho màs...mucho màs?
No me lo explico, ya con esto su sirena enredarìa en sus pasos in eternum y (casi)adorando.

Besazos, Yole, siempre conmoviendo y encendiendo.
Un placer inmenso.

 
At 22/11/05, 8:23, Blogger Behendra said...

No me sirven los espejos si tus ojos son quimeras y tus palabras son poemas; mi querido yole, hermosa semana espera si así son los lunes...
Besos

 
At 22/11/05, 10:01, Blogger Prada said...

Que forma tan linda de hacer mas llevadero un lunes, sobre todo un lunes como el mio.... joe.....

Un besazo guapeton!

¿Cuando me vas a explicar eso del sello en las fotos? jajajaja

 
At 22/11/05, 10:40, Anonymous Anónimo said...

Dulce Poeta, Señor de los sueños, no hay palabras solo existe la caricia y lunes con aroma a Tomillo!...

 
At 23/11/05, 1:15, Blogger Dark Rusa said...

Simplemente hermoso....

 
At 23/11/05, 22:48, Blogger Verso said...

Ya he vuelto.
Mi lunes ha sido fantástico, lee mi blog, vengo llena de hermosos paisajes, los iré poniendo...
De lunes a lunes ;-)
Besos de miércoles.

 
At 24/11/05, 11:27, Blogger Diego said...

mm. eso me hace pensar donde estara mi sirena.. o mejor esa princesa vampira que respira, que respira, y me mira

 
At 24/11/05, 13:49, Anonymous Anónimo said...

Un corazón que hace nido en la caricia...qué tierno y hermoso...
Bicos. Muralla.

 
At 24/11/05, 21:10, Blogger Unknown said...

Hola!

Perdón que no había comentado antes;es que he estado bien ocupada.

Pero me encantó este. De veras está precioso. Me encanta la manera en que dibujas el momento con las letras, llenas de sentimientos profundos reflejados en cosas simples...

Besos y abrazos!!

 
At 24/11/05, 23:34, Anonymous Anónimo said...

Un dulce y suave beso en cada una de tus letras, para que regresen a tí y te inspiren nuevas y lindas palabras. Tu musa Brisa :)

 
At 25/11/05, 17:44, Blogger Maldito Duende said...

Bueno... le agradezco a Dark Rusa por tenerte en sus links ya que me hicieron llegar a tus letras.

Volveré si me lo permite.
BESO

 
At 26/11/05, 10:31, Anonymous Anónimo said...

Profundamente intimista, creo que estas palabras dejan entrever tu armoniosa sensibilidad y describen muy bien las emociones de un momento determinado. Y es más, haberlas escrito un lunes... es de admirar!
Te mando muchos besitos... muakis!

 
At 26/11/05, 20:16, Blogger Miss Mag said...

Disculpe Ud. el abandono, pero el minutero me atrapó y me metió en un baúl, ayer salí gracias a un hombre que buscando su sirena se encontró conmigo, y aquí estoy, por lo que veo Ud. sigue endulzando las palabras.

 
At 26/11/05, 23:51, Blogger Verso said...

Y los besos con nieve?, también te gustan? ;-)

 
At 27/11/05, 2:41, Blogger tormentadeletras said...

en esta madrugada de domingo..y siendo aun tiempo de reposo....te desnudo con besos ..distraidos,casuales....que se deslizan por tada tu superficie...
sabes porque te he desnudado??
solo por el enorme placer de vestirte..de caricias de pies a cabeza!!!!!!!
shhhhhhh...tu sigue durmiendo...buscador de sirenas...yo vigilo tu piel...atentamente

desde el sur....brisssitassssssssssss

 
At 27/11/05, 6:57, Blogger cieloazzul said...

ufff que belleza!!!!!
me encantó!

 
At 27/11/05, 17:59, Blogger mirada said...

Felicitaciones :-)
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home