Espejo de Luna

viernes, octubre 28, 2005

Manos

Image Hosted by ImageShack.us
Pienso en tus manos. En tus dos manos como de sueño,
que como una caricia de ángel me alcanzan.
Dentro de mí tu imagen guardo y miro tu rostro.
Un soplo de ternura te echa como una luz por tus rasgos.
Y me miras. Y me estás sonriendo con tus ojos y tu boca, sirena.
Siento fervor por tu luz, por tu calor que vivido me llega.

Y tú estás callada, y yo siento mi cuerpo, suspenso,
dulce - tú lo endulzas-, acaramelado, en tus manos.
Estás pidiendo. Estoy pidiendo.
Se nos quiebra una misma voz que no existe, y que pide.
Deseo demorado. Deseo en los tactos que pulsa sin ruido,
sin voces. Y yo te miro a los ojos, y miro y te oigo por dentro.
Oigo el alma quietísima, mujer, sirena que canta escuchada.
Deseo como beso. Beso en las manos, en los dedos,
que escriben, cerrado yo en mi pensarte pensándome
a tu lado, y cerrando mis ojos poder así pensar otras cosas.
Ver la vida; ese cielo en tu hondura...La tierra: tu cuerpo entero;
con tu pelo suave, con tus dulces ojos tranquilos,
con tu fina forma de viento, con tu golpe de estar,
con tu súbita realidad realizada en el momento que nos vivimos.
Tierra acariciada, tentada, reída, escuchada,
misteriosamente aspirada por mis besos,
dibujando con mis dedos tu piel delicada, la de los labios,
la que levísima vivo con un fervor que apenas se mueve.
Y mirar, ver, oler, entrar, beber, abrazar, acariciar, escuchar...
Ser, serte, estarme en ti, en tu aroma de tomillo detenido,
en tu rumor de mujer presente que musicalmente me llega.
Resonado entre tus brazos encontrarme quiero...
Sí, ya, hora que pensándote estoy porque quiero.

46 Comments:

At 28/10/05, 13:05, Blogger Elisabeta said...

Manos, caricias de ángel...mmm que bonito tu post, me encanto.Un beso

 
At 28/10/05, 13:45, Blogger Prada said...

Buaaaaaaaaaa nunca llego la primera...
Me encanta esa forma tan expresiva que tienes de transmitir tus sentimientos, es increible!, o quizá es que asi de bonito sientes?... esa sirena debe sentirse la mujer mas afortunada del mundo!. de otros mares, otra sirena.

 
At 28/10/05, 14:30, Blogger VIOLETA said...

SI LA SIENTES ES PORQUE LA VIVES...DEJA QUE TU SIRENA TE VIVA TAMBIEN.
GRACIAS POR TU POST

 
At 28/10/05, 16:03, Blogger Linda said...

Que paz envuelve este post!...se siente puro y armonico...bello!
Y si en verdad sientes todo esto entonces felicidades a ti y a quien se lo escribes!!
:)

 
At 28/10/05, 16:42, Blogger cintya said...

Que bella tu descripción.
Buen fin de semana. Saludos

 
At 28/10/05, 20:17, Blogger Ángel mutante said...

Yole, sabes apreciar la caricia de un ángel. A mis alitas quebradas les gustaron esas palabras tan bien hilvanadas que me animan a seguir sintiendo: siempre mis deseos que invocan llamas y huyen del agua bendita.
Aplausos y besitos infernales!!!
Chaoooo

 
At 28/10/05, 21:26, Blogger Verso said...

Holas, gracias por visitarme y dejar constancia. Precioso poema, cosecha propia?. Beso de encuentro.

 
At 28/10/05, 21:50, Blogger Isthar said...

Ser, serte, estarme en ti, en tu aroma de tomillo detenido,
en tu rumor de mujer presente que musicalmente me llega.


Y de nuevo la piel al borde de los labios...

 
At 28/10/05, 23:27, Anonymous Anónimo said...

Cuando ella entre sueños te vea llegar, y le robes un suspiro de sus labios, sus manos se llenaran de amor, porque de ella eres, y ella te pertenece-
Besos con aroma a tomillo

 
At 29/10/05, 12:04, Anonymous Anónimo said...

Siente, escucha, mira, toma, acaricia, huele, abraza, besa, mis manos que yo adoro las tuyas pq a través de ellas que copian lo que tu corazón les dicta, nos trasladas a un universo nuevo de palabras :)

Precioso, besos desde mis manos.

 
At 29/10/05, 20:51, Anonymous Anónimo said...

Bellas palabras, sentidos pensamientos.
Da gusto pasearse por aquí
Besos

 
At 30/10/05, 15:49, Anonymous Anónimo said...

Cuando te quites el miedo de amar, te espero.

 
At 30/10/05, 17:46, Anonymous Anónimo said...

Manos que sutilmente
enredan mis cabellos
que postrados timidamente
yacen sobre un lecho
Impregnado de deseo.
Como siempre un paseo por tus letras que me llena de una brisa
que acaricia.

Un beso.

 
At 31/10/05, 7:23, Anonymous Anónimo said...

Hola Yola ;)

Tus manos...Que transmiten las sensaciones, que hablan por nosotros :)

Que bien lo has escrito!

Saludos...

;o)

 
At 31/10/05, 7:24, Anonymous Anónimo said...

Disculpa creo no escribí bien tu nombre :(

 
At 31/10/05, 11:59, Blogger Dark Rusa said...

Que lindo masajito al alma se me mando sr!!!!!
que bueno volver òr aca y leer tantas cosas hermosisimas........

saludos
Nos leemos

 
At 31/10/05, 20:55, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 31/10/05, 22:51, Blogger Unknown said...

Dios mio!!!!!!!!

Me encanta este post!!!

De veras, la manera en puedo seguir en mi mente cada toque, cada detalle que nos das, es impresionante!!!!

Haces una foto con tus letras, pero no cualquier foto, sino una foto muy íntima, muy sutil, armónica,
de veras, me has inspirado.......

 
At 1/11/05, 2:35, Blogger UMA said...

Y no es para menos, como la describe, cualquiera quisiera dormir en su pecho...y como lo dice, cualquiera quisiera tenerlo en su pecho...

Besazos, Yole, un placer, como siempre.
PD:He visto las preciosas fotos, usted es buenìsimo!, ayyy que dulce me ha resulatdo aquella otra con el balòn:)

 
At 1/11/05, 13:21, Anonymous Anónimo said...

Tierra acariciada, tentada, reída, escuchada,
misteriosamente aspirada por mis besos,
dibujando con mis dedos tu piel delicada, la de los labios,


Que sorpresa...es una delicia leer esto!

Bikos :)

 
At 1/11/05, 19:00, Blogger Sherezada said...

No sólo hablamos con palabras; el lenguaje del cuerpo es muy bello. Las manos me gustan mucho, son instrumentos perfectos y que nos permiten hablar tan claramente...

Un beso a quien usa sus manos para regalar bellas palabras.

Sherezada

 
At 1/11/05, 22:23, Blogger IMERLA said...

Excelente Blog Saludos ... IMERLA

 
At 2/11/05, 0:17, Blogger Eva said...

mientras encuentro mi teclado que se me perdió atrás de algun lugar que no me acuerdo, te sigo leyendo
Besos

 
At 2/11/05, 19:57, Blogger cieloazzul said...

Quien no añora unas manos cálidas y unicas pintando acuarelas sobre el lienzo del alma?
humm
que bello texto.
beso.

 
At 3/11/05, 16:49, Blogger isabelitiya said...

Afortunada es la sirena sólo por recibir estos versos. sabes? me recordaste a Neruda. saludillos

 
At 4/11/05, 6:44, Anonymous Anónimo said...

Mas que hermoso mi querido amigo, como siempre tus versos son algo que lleva a la etereidad...
Un gran abrazo

 
At 4/11/05, 13:20, Blogger cris said...

Bonitas manos y bonito post.

 
At 6/11/05, 18:48, Blogger Blog de alma said...

Las manos y el secreto del tacto...

 
At 6/11/05, 23:36, Anonymous Anónimo said...

Suave, ligero delicioso, como brisa amorosa que envuelve todo el cuerpo...ME ENCANTO!
GUADALUPE
http://elbagajedeladiva.bitacoras.com

 
At 6/11/05, 23:45, Blogger Buttercup said...

El tacto es mi sentido preferido

 
At 7/11/05, 4:17, Blogger Unknown said...

Preciosa fotografía y un dejo de Salinas que resbala por tus letras...

Saludos

 
At 7/11/05, 5:05, Blogger Sra. Chayo said...

lo del tomillo me llamó la atención. la foto tambien, aunqe me dieron ganas de decir amén.

 
At 7/11/05, 21:51, Blogger Verso said...

Ha pasado un ángel?
Un beso.

 
At 7/11/05, 23:16, Anonymous Anónimo said...

Sepas Yole que te echo de menos y vuelvo a releerte para que el tiempo se me haga más corto..aunque me cuesta :)
Besos

 
At 8/11/05, 1:55, Anonymous Anónimo said...

Precioso!! realmente precioso post!!

besos

Diablilla

 
At 8/11/05, 2:38, Anonymous Anónimo said...

Que palabras tan hermosas,me encantaria saber si a la que escribes esto,lo siente tan hondo como tu.
Hermoso!

 
At 8/11/05, 22:26, Anonymous Anónimo said...

Ya regresa que me hacen falta tus manos...regresa a mi jardin de enamorada.
Besos y más y más...

 
At 9/11/05, 5:43, Blogger Linda said...

Yoleee, por donde andas??

 
At 9/11/05, 19:02, Anonymous Anónimo said...

Tus palabras son una caricia al amor...

Y entonces pienso en sus manos que recorrían mi sonrisa, la luz emanaba de tus ojos y se hacía diamante de tus labios...

Ahora el silencio es hizo invierno de una lengua inexistente que te nombra...

Estarás en los versos de mi vida...

Sabes transmitir muy bien tus sentimientos, ufff.

 
At 10/11/05, 5:50, Blogger •MoonPink• said...

Sin palabras, realmente bello...

 
At 11/11/05, 10:35, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole, qué declaración más bonita! Me ha encantado porque es una aproximación muy bien conseguida a la suma de sentimientos que surgen cuando tienes delante a la persona que quieres. Son momentos inefables, difíciles de explicar, pero lo has hecho estupendamente. Muchos besitos. Teresa

 
At 11/11/05, 16:45, Blogger Soñadora Insomne said...

Una dulce caricia a tus palabras.

 
At 12/11/05, 0:32, Blogger Verso said...

Vengo a dejarte un beso alado :-)

 
At 12/11/05, 10:13, Blogger Linda said...

AYY POR DONDE ANDASSS????

 
At 14/11/05, 14:47, Blogger UMA said...

Parìs?? waw, espero pronto escucharte...
Besazos, Yole.

 
At 15/11/05, 2:20, Blogger Linda said...

Ehhhh! que bueno que ya andas de regreso, espero que ayas disfrutado tu estadia en Paris...
Estrañamos tus palabras..
que estes bien!

 

Publicar un comentario

<< Home