Espejo de Luna

lunes, septiembre 26, 2005

Desnudo amor ahogando tu pecho, sirena

Image Hosted by ImageShack.us
Todos los momentos en que te pienso –que son muchos-
son buena época para arar con mis labios la magnífica
blancura de tu ser y sembrar de más amor la delicia
de tu cuerpo con el idioma desmesurado de mis besos.
Pensamiento mío impenitente que me extiende,
incluso ahora mismo, el deseo de sentirme entre el amor
y calor tus brazos; que tira de mi cuerpo para llevar
su tronco, sus brazos y sus piernas, a enredarse
como la hiedra, sin pudor, en el hermoso árbol de tu cuerpo.
Tu cuerpo junto al mío pienso y... ¡cómo lo quisiera!
Cada vez que tu árbol me llama, comprometedora mía,
la desnudez de tu amor me asalta y nadaría entre
tus hojas para más amarte; abrazándome tú,
me dejaría mecer por las calientes olas de tu ser
para más absorber en tu boca la otra desnudez de tu alma.

13 Comments:

At 26/9/05, 10:49, Blogger Unknown said...

Yole:

Personal estilo el tuyo y la escultura insinua ese encuentro en que uno y otro se pierden, se encuentran, se devoran.

Beso circular

 
At 26/9/05, 12:29, Anonymous Anónimo said...

Una bella y sensual prosa.
El amor más puro;el deseo desnudo.

Un abrazo

 
At 26/9/05, 12:39, Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu post!! Es precioso!!! Y me ha llamado mucho la atención la escultura. Ta'mu xula!!

besitos

 
At 26/9/05, 17:57, Blogger Trenzas said...

Muy bonito, yole; excelentes imágenes para una prosa poética que gana día a día.
Peluquero, suerte que has vuelto. Estaba un tanto despeinada sin leerte.
Un beso grande

 
At 27/9/05, 1:37, Blogger Eva said...

Que hermoso volver a la normalidad, dar una vuelta buscando unas palabras, encontrar las palabras, disfrutarlas, vivirlas, soñarlas y dejarme ir...esperando la próxima

Abrazos

 
At 27/9/05, 4:07, Blogger Menta said...

En la desnudez mas bella te encuentro... esa que no se toca y se mece bajo la sombra del abrazo.

 
At 27/9/05, 5:58, Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños mi querido amigo!!111
Estas ausencias inclementes no me dejan en paz... No creo que envejezcas cada día eres maás etéreo...
Ya casi tengo hecha la historia te la mandaré será un gran placer
Definitivamente eres uno de los pocos prójimos que no eres tan indescifrable y no por ser algo común... Sino extraordinario...
Mil y un beso y mis mejores deseos

 
At 27/9/05, 22:56, Blogger Ella said...

Pocas veces se puede ver y apreciar que un texto está echo para una imagen. En este caso, se aprecia demasiado.
Que envidia siento, la felicito.

 
At 28/9/05, 18:37, Blogger cieloazzul said...

besos áridos...
desiertos humedos...
y la soledad que me atormenta...
bello sitio!!
beso.

 
At 28/9/05, 21:37, Blogger mili said...

que lindas letras escaparon de tu alma y de tu teclado Yole....felicitaciones.

PD: vuelva a mi casa cuando quiera...no sé como llegó, pero está invitado nuevamente

Saludos

 
At 29/9/05, 4:30, Blogger Bellota said...

wow, super lindo yole, muy emotivo

 
At 10/10/05, 23:40, Anonymous Anónimo said...

Tal vez el texto parezca simplemente bello, delicado o hasta sensual. A mi me ha parecido sugerente y excitante. Tanto que al acabar de leerlo se siente una mano deslizarse por la piel...

 
At 19/2/06, 12:41, Anonymous Anónimo said...

Por fín un humano hace feliz a una colega mía ... al menos la ha visto y sueña con ella, porque he tropezado muchas veces con tu sirena en esta lectura larga que me he hecho de tu blog.
Un beso de esos que ya conoces, de los que damos las sirenas.

 

Publicar un comentario

<< Home