Espejo de Luna

lunes, octubre 24, 2005

Mujer

Image Hosted by ImageShack.us

Teniendo tu hermosura entre mis brazos,
en mi deseo de sentir
cómo tu esencia de mujer
en más mujer te vuelve,
mi calor y mi ternura te buscan,
y te busco yo, sirena,
igual que busco la palabra perfecta
o el verbo absoluto de tu boca en mi boca.
Sintiéndote mujer, te anhelo más
en mi continua esperanza de atrapar,
de golpe, toda la delicia de tu ser
en el calor de tu siguiente abrazo.
Pienso que no existan, quizá,
esa palabra o ese verbo total
que te contienen en mi pecho,
que quizá yo no quiera encontrarlos
y que prefiera seguir buscándolos y buscarte
de lejos y de cerca, por la noche y por el día,
para más envolverme de ti y en tu caricia.

22 Comments:

At 24/10/05, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Verbo que te defina
tenerte es vida.
Vivir, amar, soñar
toda la palabra
carece de valor
si el verbo perder
de alcanza.
Un beso.

 
At 24/10/05, 20:58, Blogger Elisabeta said...

Si existe un sentimiento capaz de incitar a esa busqueda insaciable creo que ya ha finalizado parte de la busqueda en ese mismo momento en que se necesita buscar.Precioso post.Un beso

 
At 24/10/05, 22:30, Blogger Unknown said...

El sentimiento del pecho
que espera caricias,
encuentros,
sonrisas,
palabras cortas,
largas,
llenas del sentimiento,
llenas del vivir dentro de la boca,
de los ojos,
de la piel entera de esa persona, que se espera,
que se vive,
cada dia, cada hora,
minuto,
segundo,
esclavos del tiempo que componen, hacen,
pertenecen al

AMOR.

PD: Bello post!! Qué dichosa es esta mujer!!

 
At 25/10/05, 0:47, Blogger Luunn@ said...

Me encanta todo lo que tenga que ver con la mujer en poema sabe bello, visitando tu casa
Un abrazo y un buen comienzo de semana
Luunna

 
At 25/10/05, 2:52, Anonymous Anónimo said...

Que puedo decirte dulce poeta, tus palabras son hermosas. Besos con aroma a tomillo

 
At 25/10/05, 7:45, Blogger Prada said...

Mmmmmmmmmmmmmmmmh!

todavia lo estoy disfrutando...

shhhhhhhh!...

 
At 25/10/05, 12:28, Anonymous Anónimo said...

Las palabras contienen muuuuchas caricias, Yole. Las palabras tienen complicidad, confidencias, acción, deliciosos adjetivos... A veces una palabra basta, otras un bello poema como el tuyo.

He dejado una historia tonta y nueva. Tal vez te guste leerla hoy que he vuelto al juego de las palabras. Beso.

 
At 25/10/05, 14:29, Anonymous Anónimo said...

Palabras sencillas, simples, dulces, apasibles, delicadas. que llenan lo más intimo del alma
SAludos

 
At 25/10/05, 19:16, Blogger Menta said...

Dia y noche,en la distancia que no entra a pesar de todo,buscala en la esperanza,tu verbo ella conjuga en su boca... como tú.
Besos.

 
At 25/10/05, 21:00, Blogger UMA said...

Bella sirena que ocupa tu vida y tus sueños...
Voraz anhelo, dulce ambiciòn de seguir hallàndola, envuelta en vos, sin duda, dentro tuyo, en ella.

Besazos esperanzados de ser hallada:)

 
At 25/10/05, 21:20, Blogger cieloazzul said...

el verbo absoluto de tu boca en mi boca..
Me hizo soñar...
precioso!!!
un beso!

 
At 25/10/05, 23:12, Anonymous Anónimo said...

Yo he disfrutado dejándome envolver por tus lindas palabras, me he dejado acariciar por ellas, y he imaginado la sonrisa en la mirada de esa mujer y en la tuya.

Un besito ¡¡

 
At 26/10/05, 18:36, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por acercarte a mi casualidad y acompañarme en este silencio

tienes un lugar bello, nos seguimos encontrando

besos y sueños


verena

 
At 26/10/05, 22:27, Anonymous Anónimo said...

Si tu preciosa sirena te inspira tan bello, estoy por dar una buceadita en el mar a ver si encuentro a Neptuno!!!
Estrellitas en tu cielo, precioso poema Yole

 
At 27/10/05, 3:59, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por querer quedarte a acompañarme

besos y sueños


verena

 
At 27/10/05, 10:00, Blogger Mayendar said...

Si pudiera me quedaría toda la vida recreándome en esas palabras.

 
At 27/10/05, 13:35, Blogger mirada said...

Precioso...
Besos

 
At 27/10/05, 13:39, Blogger Unknown said...

Sentirte
hombre
llama nueva abrasando
fragiles semilla
Fenix entre tu vientre
renace.

 
At 28/10/05, 5:44, Blogger Sra. Chayo said...

bello... como siempre... un alago tus letras... =)

 
At 12/11/05, 20:47, Anonymous Anónimo said...

Preciosa sirena que tan alto llama tu atención..

 
At 17/11/05, 5:57, Anonymous Anónimo said...

muy intensas, causantes de vibraciones, suspiros, anhelos y temo decirle..

lágrimas en este día helado.


labios..
gracias por pasar Yole..

Speranza

 
At 23/2/06, 8:36, Blogger Noa- said...

Palabras que acarician sin tacto, sin rozar un cm del mapa de la piel, porque acarician el alma.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home