Espejo de Luna

jueves, enero 15, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

NUEVO AÑO: MÁS AMOR

Al igual que la vida, sirena,
me discurres en un germen invisible
y, a través de los días, me eres interminable.
Ancestral hilandera de mi acontecer:
el cabo que conduce,
el faro que ilumina,
el sedal que fascina,
el hilo que sutura,
la hebra que define el cuadrante
del mi hilo boreal,
y puntea el perfil de la noche
y el ojal de la magia, persistentes,
surgen de tu rueca, mujer.

En este nuevo año, sirena,
bendita sea tu pureza
y eternamente sea vivificada
desde el sufrimiento del mundo,
desde la grandeza,
desde el amor del mundo,
desde toda criatura,
desde todo mi amor y sus voces
que en este espejo de luna
celebran tu luz y tu misterio.

Image Hosted by ImageShack.us

17 Comments:

At 16/1/09, 5:25, Blogger Lau said...

Mucho cariño y amor para ti también!

Poeta navegante de la luna, que esa sirena te siga inspirando para que nos sigas deleitándonos con tan bella poesía que de tus manos brotan convertidas en hermosas palabras.


Bienvenido Yole!!



Besos y abrazos desde este lado de la luna
:)

 
At 16/1/09, 17:23, Blogger Trenzas said...

Mucha alegría me da leerte de nuevo; imaginar otra vez a tus sirenas durmiendo entre las algas o despertando al primer rayo de luz sobre el mar y celebrando esa luz y ese misterior, aquí, en tu Espejo.
Unas docenas de besis, querido peluquero

 
At 16/1/09, 22:11, Blogger Seo said...

un saludo.espero que todo haya ido mmuy bien y te devuelvo los buenos deseos este año.

lindo poema, como siempre.

un saludo

 
At 17/1/09, 17:47, Blogger †۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† said...

feliz año para ti tambien yole!!
espere q este años la raza humana se apiade un poco mas ...
besitos

 
At 18/1/09, 21:27, Blogger Gigi German said...

Mi amor, que dulce eres, todo mi amor para ti principe hermoso,

TQM

 
At 19/1/09, 14:54, Anonymous Anónimo said...

Linda poesía para comenzar el año. Celebremos la luz y el misterio :)

Saludos y un abrazo

 
At 19/1/09, 22:23, Blogger Arkantis said...

Llego un pelin tarde...pero FELIZ AÑO..

 
At 21/1/09, 1:09, Blogger Lau said...

Dejando saluditos, abrazos y besos a tan dulce poeta!


Besos desvelados de ésta isla

:)

 
At 21/1/09, 19:09, Blogger @Intimä said...

Echaba de menos tus bonitas palabras hacia tu sirena.
Besitos Yole

 
At 21/1/09, 23:08, Blogger misticaluz said...

Hola guapo que tal? Veo que sigues tan poeta y tan lleno de sabiduría en tus letras, como siemrpe amigo un placer venir a visitarte y desconectar, dejandome llevar por tu preciosas palabras.

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

 
At 22/1/09, 1:36, Blogger malena said...

Mis buenos deseos para este año también para ti.
Y aquí estoy, devolviéndote la visita. Tal parece que, justo yo había posteado algo sobre tu gran pasión... el mar. :)
A mí también me gusta mucho el mar, mucho más de noche puesto que soy noctámbula.
te dejo un beso porteño.. jaja!

 
At 23/1/09, 0:56, Blogger escorpiona said...

Que mejor deseo que ese y que venga en abundancia para este 2009...

Saludos

Chau

 
At 25/1/09, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Faros que iluminan nuestros mares, poesía que ilumina nuestro corazón ¿Se puede pedir más?

Un fuerte abrazo poeta :)

 
At 26/1/09, 4:21, Blogger MAR said...

EN TU ESPEJO DE LUNA REPLETO DE AMOR Y DE SUEÑOS.
Te quiero Yole, que bueno es tenerte de vuelta.
Besos
mar

 
At 26/1/09, 14:38, Blogger Yana said...

Como me gusta encontrarme la palabra sirena, jaja. Muy buen poema, continua con el buen trabajo.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

 
At 27/1/09, 6:48, Blogger MORGANA said...

Gracias Yole por tu comentario en mi espacio.Eres bienvenido todas las veces que wuieras.
Un beso.Sherezade.

 
At 9/2/09, 3:39, Blogger Poetas Anónimos said...

Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos

 

Publicar un comentario

<< Home