Espejo de Luna

lunes, octubre 20, 2008



Tú apareces,
tú te desnudas,
tú entras en la luz,
tú despiertas los colores,
tú, sirena, coronas las aguas,
tú comienzas a recorrer mi tiempo como un licor,
tú rematas la más cegadora de las orillas,
tú predices si mi mundo seguirá o va a caer,
tú conjuras la tierra para que acompase su ritmo a tu lentitud de lava,
tú reinas en el centro de esta conflagración
y del primero
al séptimo día
míos
tu cuerpo es un arrogante
palacio
donde quiere vivir
mi
temblor.







27 Comments:

At 20/10/08, 15:49, Blogger Ondina said...

La respuesta y la incógnita,
la agitación y la calma,
la luz y la sombra,
del primer al último día
de la semana :

pues eres mi afán
y también mi refugio y descanso.

Tenía poco tiempo,cuando esto es así leo pero no comento,no me gusta escribirte a vuela pluma pero imposible,ya me era imposible no tratar de dejar un destello en tu espejo de luna.

Un beso

 
At 20/10/08, 17:27, Blogger El cuartoscuro said...

dulces palabras con sabor a sal del atlantico, besos muchos

 
At 20/10/08, 19:16, Blogger CalidaSirena said...

Preciosas palabras a tu sirena..
Y bella imagen, me ha encantado..
Besos muy cálidos Yole

 
At 20/10/08, 20:39, Blogger @Intimä said...

Besitos Yole, cuanta pasión enciende en ti, tu sirena.

 
At 21/10/08, 3:39, Anonymous Anónimo said...

Preciosa sirena,
No me cantes
No hace falta tal
Pues sólo con tus ojos
el alma se me llena jubilosa.

Precioso poema

 
At 21/10/08, 4:07, Blogger MAR said...

Mientras el cielo se llena de estrellas…en tus brazos uno de debe de sentirse como una de ellas.
Besos, precioso poema.
mar

 
At 21/10/08, 17:45, Blogger LaLoadeR said...

Te das cuenta de todo lo que puede ser esa sola palabrra... tú...

Bss y buena semana.

 
At 21/10/08, 20:42, Anonymous Anónimo said...

Nunca dejas de sorprenderme...TU.

Un abrazo enorme y acuatico.

 
At 22/10/08, 9:29, Blogger Celina Bigdance said...

El cierre me ha encantado... tuvo que haberla hecho vibrar!

Hermoso Yole...


Dos besos salados para tí.

 
At 23/10/08, 0:07, Blogger Neverknowsbest said...

Bonito... muy bonito.

 
At 23/10/08, 18:07, Blogger SoL said...

hola, tu si ke amas a esa sirena, a ella ke te transtorna la mente y te encadena el alma a su cuerpo... ojala otros fueran como tu, pero eso no viene al caso, hermoso poema, es infinito el poder que adquieren sobre nosotros nuestros seres amados... bueno besos y abrazos de sol, desde una costa del pacifico...

 
At 23/10/08, 18:39, Blogger M. J. Verdú said...

Todo lo basas en el templo de la persona amada, ese lugar mágico que te tiene robado el corazón

 
At 24/10/08, 0:08, Anonymous Anónimo said...

Me dio mucha alegría verte por mi casa gracias Yole, veo que sigues siendo tan gran poeta...
Abrazos

 
At 24/10/08, 1:51, Blogger Ayanay said...

Lamento haber estado ausente, estaba en clases...

Gracias por tu compañia

 
At 24/10/08, 2:13, Blogger Lau said...

Siempre, esa sirena tuya, hace que tus pensamientos nos hechicen a todas, espero que esa "Tú" te deje temblar en ella.


Besos dulce poeta

 
At 25/10/08, 1:05, Blogger  said...

Palacio donde vivir y quedarse eternamente...
besos

 
At 26/10/08, 16:54, Anonymous Anónimo said...

Como notas musicales desfilan todos los "Tu" componiendo una hermosa melodía... gracias.

Besos de mar.

 
At 26/10/08, 22:16, Anonymous Anónimo said...

Lindo poema. La creación del amor en siete días.

Saludos y un abrazo

 
At 27/10/08, 1:13, Blogger cieloazzul said...

ahummmmmm...
de verdad?:)
ven que te beso;)

 
At 27/10/08, 22:18, Blogger Nuria said...

Maravillosa declaración de amor.

 
At 28/10/08, 13:00, Blogger M@R said...

TU ERES UN VOS,,,
TU ES UN TU ETERNO,,,
TUS LETRAS SON BELLAS COMO TU SENTIR,,,

ABRAZOS,,,

 
At 28/10/08, 20:50, Blogger Seo said...

muy bonitos los textos. me gustan

 
At 29/10/08, 12:12, Anonymous Anónimo said...

Estupendo que no permitas copiar las fotos.

Porque... supongo que son todas tuyas y no las has cogido de otro sitio ¿verdad?

 
At 29/10/08, 12:18, Blogger yole said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 29/10/08, 12:33, Blogger yole said...

A este anonim@ anterior
debo aclararle respecto a las fotos que unas son mías (en las que figura mi firma) y otras las he tomado prestadas de la red. Si alguien se molesta por el prestamo no tiene más que decirlo y se le pagará, debidamente, el correspondiente royalty.

Saludos, anónimo.

 
At 29/10/08, 16:03, Blogger Seo said...

saludos recibidos.jeje
nos vemos por aqui que me gusta lo que escribes.chao chao

 
At 30/10/08, 18:08, Blogger Unknown said...

Un Tú,
que me recuerda mi Tu
y el Tu de Mecano...

!!Que necesario es tener un T{u en nuestra vida!!

Uno que nos desnude, nos rehaga, nos proclame vivos!!!

Bellos y sensibles versos Yole!!

 

Publicar un comentario

<< Home