Espejo de Luna

lunes, noviembre 10, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Tu manantial de luz en mí

¿A qué sabe el amor, luz derramada
por los pechos del aire?, ¿qué volumen,
qué forma tiene, dónde, en quién habita?
¿Cómo es su voz secreta,
el eco de su vuelo,
la espera, su humo blanco?

Compañía, entrega,
crepúsculo, amanecer, castigo:
¿qué olor deja al marcharse?

Hoguera en los abrazos, canción
del alma, ¿con qué música te anuncia su llegada,
en qué estanque dibuja su reflejo,
por qué cielos se filtra,
qué lenguaje te conjuga su presencia?
Eternidad o instante,
¿a qué sabe tu amor, sirena: mi luz derramada?

Image Hosted by ImageShack.us


Imagenes tomadas prestadas de www.elcuartoscuro.com

27 Comments:

At 10/11/08, 12:26, Blogger El cuartoscuro said...

Hola dulce poeta que gusto leerte, un beso

 
At 10/11/08, 15:57, Blogger CalidaSirena said...

Preciosos tus poemas, tanto por las letras como por las imágenes que nos dejas..
Besos muy cálidos

 
At 10/11/08, 19:46, Blogger Trenzas said...

He leido lo que tenía pendiente. La noche en tus ojos y Sirena, me parecen dos poemas logradísimos en tiempo y ritmo. ¡Me han gustado muchísimo...!
Siempre escribes bien, pero esos dos, son imponentes, ea.
:)
Dos docenas de besos, peluquero.

 
At 10/11/08, 20:41, Blogger SoL said...

hola querido poeta que cantas tus odas a una dolce sirena...
con cada escrito ratidicas cada vez mas tu amor por aquella mujer, se verdad me alegra que tu amor sea tan grande y espera que sea 100% correspondido... bueno por estos lados el amor sabe mal, ya los besos no saben a miel, pero bueno eso es cuento aparte. por ahora me despido dejando besos y abrazos tibios de sol, para que los compartas con tu sirena y con tus lectores...

 
At 11/11/08, 0:29, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

[i]Pienso que todo queda impregnado, con todos los sentidos alborotados, un abrazo.[/i]

 
At 11/11/08, 1:10, Blogger Celina Bigdance said...

El sabor del amor... que hermosa pregunta. Pienso que sabe al dulce beso del inicio y al esperanzado suspiro del final.

Tus palabras huelen a Amor, un amor fresco, húmedo.

Es primordial saber que en el amor, uno debe quedarse con el beso del inicio para soportar el del final.

Besos caramelo.

 
At 11/11/08, 13:27, Blogger Neverknowsbest said...

¿A qué sabe el amor? Creo que tiene muchos y muy distintos sabores. Un sabor completo y redondo unas veces y otro ligero y ácido otras, dulce y empalagoso unas y salado y carismático otras.

Y otras veces
el amor,
nos produce ardor
de estómago.

Ea.

 
At 11/11/08, 16:00, Blogger Hiskka said...

el amor sabe a todo: miel, sal, sudor, colores, sinsabores,deseos etc, es un motoro donde todo converge.
lindo poema

 
At 11/11/08, 19:30, Blogger Neverknowsbest said...

Jajajaja vale, mensaje pillado. Lo siento, a veces me da por contestar impertinentemente preguntas que me encuentro en el aire jejejeje. Disculpa.

Buen día.

 
At 11/11/08, 21:43, Blogger M.G.G. said...

"¿A qué saben las cosas que no saben?"
jeje
Seguro que a tu sirena le sabe a ti
;)
beso

 
At 11/11/08, 22:03, Anonymous Anónimo said...

El amor sabe al alma.
Un beso!
Precioso poema.

 
At 11/11/08, 23:10, Blogger Nuria said...

El amor sabe de manera diferente cada vez.
Bonito poema
Un abrazovestido de azul

 
At 12/11/08, 4:44, Anonymous Anónimo said...

Yo imagino que sabe a gotas desal y dulce ramificacion de deseos.

Un largo abrazo ramificado.

 
At 13/11/08, 1:38, Anonymous Anónimo said...

El tiempo le dá sabor y aroma al amor.
Linda poesía.

Saludos y un abrazo lleno de luz

 
At 13/11/08, 3:00, Blogger Recomenzar said...

No hay aroma no tiene olor ni sensaciones nada mas las que queremos nosotros ponerle
besos blogger poeta

 
At 13/11/08, 3:15, Blogger Lau said...

Creo que el amor sabe a todo, sabe según el momento y las circunstancias, a veces dulce a veces amargo, aunque a veces pique o sea salado ... a todo.

Te dejo besos voladores de sirena de tierra anochecida, de vientecillo frío y de luna llena.

Arazo Yole

 
At 13/11/08, 19:58, Blogger Unknown said...

ayss!!! el amorrr que nos da vida
que maravilla leerte Yoleee!!

En este mundo contaminado, mal viajado y horrendo.. no siempre pero si muchas veces, tu poesia es manantial de positivismo!!

Besazo mi amigo y mi admiracion completa!!!

 
At 14/11/08, 10:57, Blogger Celina Bigdance said...

A qué saben los silencios?

A espera...

Besos sabor añoranzas, Yole.

 
At 14/11/08, 21:17, Blogger Ayanay said...

Leyendote me dan ganas de volver a amar, de volver a sentirme amada, de volver a sentir que para alguien soy lo mas maravilloso...

Ayanay se marcha por un tiempo, a sanar sus heridas, a luchar por su vida.

Mil besos desde mi mar...

 
At 15/11/08, 1:07, Blogger @Intimä said...

Sabe quizás a la mirada limpia con la que miras, su danza libre
de sinera...
Besitos Yole,
Un gusto siempre leerte.

 
At 15/11/08, 8:59, Blogger MentesSueltas said...

Siempre es bello y energetico leerte, siempre.

Te abrazo
MentesSueltas

 
At 15/11/08, 9:09, Blogger MentesSueltas said...

Bueno... parece que se perdió mi comentario. No importa, dejo dicho que es bellisimo el poema, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

 
At 15/11/08, 18:22, Blogger Ondina said...

Como fruta madura,
como el olor del bosque amaneciendo,
obertura de música
que empieza sus acordes
muy dentro de mi alma
cuando anuncia que llegas

Siempre tan nueva,
siempre tan siempre...

Y se apaga mi música,
pierde el sabor la fruta,
se apagan los colores del bosque
cada vez que te marchas
dejando tras de tí
sabor de despedida
nidos mustios
de sirena sin mar,
por eso...
no te me vayas nunca...
no te lleves contigo
el sabor de la fruta madura,
la música en el alma
el olor de los bosques...

Un beso

 
At 16/11/08, 2:59, Blogger Paulina said...

Uy cuantas preguntas , y es que el amor es un misterio sin emabrgo cuando se anida en el corazon que mas da las respuestas , si lo mas bello es sentirlo verdad?
Muackkkkkkkkkkkkkk besitos Yole

 
At 16/11/08, 19:25, Blogger misticaluz said...

Hola guapo, pasando a saludarte y ver actualizaciones. Te dejo un abrazo grande!

 
At 16/11/08, 23:28, Blogger Gigi German said...

Mi hermoso y querido amigo, principe, tus palabras deslumbran de belleza, he cerrado mis ojos de tanto en tanto mientras leia, me dejaste medio y ciega y emocionada con la luz que desbordas.

 
At 25/11/08, 16:41, Blogger MARIANA COPELLO said...

El amor me habita...
gracias por el encuentro,
bienvenido a un Mar sin apuros,
nos vemos :)

Hada de luces

 

Publicar un comentario

<< Home