Espejo de Luna

lunes, septiembre 14, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

UNA PASTELERÍA ME ERES

Me eres una delicia y lo sabes. Me eres una pastelería
cuando me “das” tus besos, cuando me eres regalona
con tus caricias que pienso, sirena.
Me eres un mazapán, una lengua de gato, cabello
de ángel…una guinda en la nata, la nata en el bizcocho
y el bizcocho en la boca, en los dedos, donde más.
Nunca me empalago pensándote…
besándote, acariciándote…
Desde que te “conozco”...
los pasteles, desde el escaparate,
llevan siglos y siglos esperándome.

26 Comments:

At 14/9/09, 13:46, Anonymous Anónimo said...

Que...dulce :) Casi da ganas de comerse el amor y empacharse...pero bien XD! Un beso enorme poeta!

 
At 14/9/09, 13:46, Anonymous Anónimo said...

Que...dulce :) Casi da ganas de comerse el amor y empacharse...pero bien XD! Un beso enorme poeta!

 
At 14/9/09, 13:58, Blogger DE-PROPOSITO said...

Na realidade, os beijinhos são ternuras doces.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

 
At 14/9/09, 15:39, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!
Que lindo que alguien sea todo esto…………jijijiji
Un abrazo de oso

 
At 14/9/09, 19:00, Blogger © Capri said...



uyssssssss con lo golosa que soy

esto es una provocacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un beso¡¡¡¡

 
At 15/9/09, 4:26, Blogger Mar y ella said...

Pues ve pastelero a tu pastel,decoralo con tus manos,tus palabras tus besos.como el más hermoso pastel....ve pastelero que tu pastel te espera....
Bello,y por sobre todo duuulce..

Besitos.
Mariella

 
At 15/9/09, 6:12, Blogger  Mayte said...

Que dulce y mimoso capricho lleno de merengue se me enreda en tus palabras.

Bikiños!

 
At 15/9/09, 20:21, Blogger MAR said...

Dulce, dulce es comerse a besos, beberse, sentirse delicada y también bruscamente.
Besos para ti Yole amigo.
mar

 
At 15/9/09, 21:35, Blogger Vivo con Hades a tiempo parcial said...

Hace unos meses un muchacho me preguntó qué postre sería él, si fuera un postre. Le contesté con una sonrisa que un helado de tutti frutti. Me miró con una mueca y dijo, "pues vaya mierda". Me quedé perpleja. El helado de tutti frutti es mi favorito...
Sirena regalona, que "punch".

 
At 16/9/09, 4:13, Blogger Un Colibrí Viajero said...

Tentadores dulces muy dificiles de resistir, bellísimas letras, un saludito desde la distancia.

 
At 16/9/09, 17:37, Anonymous Anónimo said...

Eres un goloso.

Solo decirte que se me ha hecho agua la boca de pensar en todos esos dulces!

Besos grandes y fuertes.

 
At 17/9/09, 13:09, Blogger Océano Mar said...

...Y tan goloso, que te sé... (Y me río con mil cascabeles)... RE-hacedor de sirenas y sus latidos.

Constructor de alegrías...

Tú sí que sabes hacer dulces... ¿Cómo no vas a disfrutar de ellos? Y hacer disfrutar...

Mil besos de mar queriendo abrazarte!!!!

:))

 
At 17/9/09, 15:30, Anonymous Atila Arennas said...

En esos casos, el amor hace subir de peso.

 
At 17/9/09, 17:15, Blogger Verónica said...

Que dulce bendicion la vuestra... me quedo con un trocito de tarta se puede????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

 
At 17/9/09, 17:34, Blogger Trenzas said...

Hay delicias que no aumentan el colesterol ni engordan y encima, nos hacen felices :)
¿Cómo va a cansarse o empalagarse uno con ellas...?
Muy dulce y sabroso el post ¡mucho...!
Unas docenas de besos, peluquero.

 
At 18/9/09, 18:00, Blogger Gara said...

Ains y yo... diabetica, si es q no puede ser, menuda entrada de tentaciones dulces...

Besos

 
At 21/9/09, 6:40, Anonymous Anónimo said...

Vaya,tu te empalagas y yo sigo esperando...el dulce beso vuelto chocolate derretido en mis labios,lo sabes poeta de mis horas nocturnas,sabes que ansiamos el dulce amoramor...mas esta llenito el corazón,el alma,la piel cuando nos acercamos y sabemos que mas amor no cabe...No.
Te adoro españolito mio.
Tu aroma me dice cada hora que caminas conmigo,lo sabes no?.
Besos y mas besos de mi.
Que gloria la mia de tenerte...

 
At 21/9/09, 6:43, Blogger Menta said...

Yo quiero robarte un pedacito Yoleeeeeeee,de esa Tortota de tu sirena y tu,(tiene nombre la sirena?).....dile que bendita ella por ser inspiradora de tanta belleza en tu blog.
Yo la Mentota.

Besos azucaraos.

 
At 21/9/09, 12:38, Blogger Vivo con Hades a tiempo parcial said...

Felicidades

 
At 21/9/09, 23:24, Blogger Mi Ser said...

Dulce entrada.... me sentí como enroscada en cremas y manjares....

Aunque creo humildemente... que tanto dulce empalaga... de cuando en vez algo salado también ameniza las tardes lluviosas como la de hoy.

abrazoles
Mi Ser.

 
At 22/9/09, 1:55, Blogger © Lilium - Lilith said...

Que sublime es saberse deleite y saborear ese manjar!!!!

Bello, siempre hermosas tus letras Yole, ando perdida pero ando ehee;)...eso seguro!!!!!

Te dejo un súper besazo y feliz semanita!!!

 
At 22/9/09, 15:14, Blogger @Intimä said...

:-) Que goloso estas hoy.
Besitos :-)

 
At 22/9/09, 16:44, Blogger © Capri said...



Vengo de nuevo a por otra racioncita de pastel, hoy me siento de nuevo golosa

y es que lo bueno siempre gusta repetir.

¿o no????

Bs

 
At 23/9/09, 3:15, Blogger Paulina said...

Ñami ñami :D

 
At 24/9/09, 3:28, Blogger cieloazzul said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pos que esperas para comerme?
jajajajjaa
besosss!

 
At 4/10/09, 23:23, Blogger Dejame que te cuente said...

una pasteleria es este blog...tan dulce que ya hasta pasteles tiene...jejjee..

siempre es un placer venir a leerte...hoy se me hizo especialmente agradable...
un abrazo desde el sur....

 

Publicar un comentario

<< Home