Espejo de Luna

martes, julio 28, 2009



DE NOCHE


Me hablas sin voz, sirena,
y penetras mi mente abierta a tu antojo,
con sonrisa de noche incandescente,
albor de mujer para el amor nacida.

Eclosión de volcán, de ternura y fuego,
vibración cristalina, arpegio vivo,
sinfonía de abismo marino,
viento, … nube, …
armonía del océano te imagino.

Me tornaré ola para nadar a tu paso,
árbol seré si quieres cobijarte,
seré el niño que comparta tus juegos,
hombre seré para poder guiarte
y cálida noche para cubrir tu cuerpo.

Quiero que absorbas el rocío de mis amaneceres
evaporándolo con el calor de tu mirada,
y que ahuyentes los negros crisantemos
que oscurecen tu mente en la caída de la tarde.

Que me estremezca tu piel inquietante,
sutil espuma de tu ser acariciante,
y que al unísono rían nuestras almas
en la ilusión del tiempo adormecido…
Quiero renacer contigo a un nuevo día,
para volverte a amar de madrugada.

18 Comments:

At 28/7/09, 15:04, Blogger CalidaSirena said...

Ojalá todos esos deseos muy prontito se te hagan realidad..
Un besito muy cálido

 
At 28/7/09, 20:17, Blogger cieloazzul said...

Yo tambien quiero....
y te beso, beso, besoooo....

 
At 28/7/09, 21:36, Blogger © Capri said...

me tornaré ola para nadar a tu paso, árbol seré si quieres cobijarte, seré niño que comparta tus juegos, hombre seré para poder guiarte y cálida noche para cubrir tu cuerpo.

Así es el amor de un hombre, el autentico amor.

Cálidas palabras las que salen de tu pluma

Un beso muy dulce

 
At 29/7/09, 1:48, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!

Que tu alma y la mia sea una sola, que romantico, como nos tienes acostumbrad@s...

Un súper-abrazo de oso.

 
At 29/7/09, 3:50, Blogger  Mayte said...

Que la ilusión del amanecer te embargue y te llene de vida y sonrisas.

Un biko grande!!

 
At 29/7/09, 7:32, Blogger Sandra Figueroa said...

No solo de noche, este poema acaricia a todas horas. Bellas palabras que llegan muy dentro. Un gusto leerte, besos, cuidate.

 
At 29/7/09, 19:38, Blogger Dark Rusa said...

Puedo hablarle sin voz...se que me va a entender...
un abrazo

 
At 30/7/09, 1:27, Blogger Mar y ella said...

Tu romanticismo me toca la piel...

Mariella

 
At 30/7/09, 11:23, Blogger Trenzas said...

Casi me da vergüenza cuando veo lo mucho y muy bien que has escrito en estos días en que no he estado por aquí :)
Me han gustado mucho esos poemas largos en que te explayas en sensaciones y sentimientos. Están muy logrados y las imágenes que suscitan son buenísimas. Dominas el lenguaje y haces con él, fotografías.
:)
Abrazos fuertes y no pares, que esto merece algo más que el blog. ¿Veremos libro?
Más besos.

 
At 31/7/09, 9:45, Blogger MentesSueltas said...

Hola, disculpen el mensaje "masivo" pero por un viaje y mucho trabajo
estoy sin el tiempo necesario.
Queria decir "presente" de alguna forma.

Dejo mi abrazo, mi mejor energia y mis deseos de armonia.
MentesSueltas

 
At 31/7/09, 9:51, Blogger Marisa said...

Tus letras acarician el alma....

Preciosos versos.

Besos.

 
At 1/8/09, 0:15, Blogger © Lilium - Lilith said...

Pasión, anhelo, amor y dicha a manos llenas...listas para ser entregadas, con los brazos abiertos:)

¿Cómo no ser correspondido amigo querido? Claro sí!!! Está a punto de llegar;)

Te dejo un abrazo y beso enorme de corazón a corazón:)

 
At 1/8/09, 19:57, Blogger BETTINA PERRONI said...

Ahhh Yole :)

Que gusto saber que la sirena te sigue inspirando... ya extrañaba tus letras :)

 
At 2/8/09, 13:41, Anonymous Brisa said...

Reencarnarse en silencio para renacer en un nuevo día... contigo.
Precioso Yole. Gracias.
Un abrazo

 
At 2/8/09, 18:34, Blogger Ondina said...

El tiempo se adormece
para acunar el sueño
...milagro diario...

Impaciente
espero la alborada
para sentir de nuevo
tu amor de madrugada

Renacer
y sentir que cada día
es comienzo de todo
cuando siento tu amor
de madrugada

Precioso,Yole

Un beso

 
At 3/8/09, 19:42, Blogger @Intimä said...

Desear, crecer,explorar, sentir y soñar con el amor que nos habita.
Besitos Yole.

 
At 3/8/09, 19:43, Blogger @Intimä said...

Desear, crecer,explorar, sentir y soñar con el amor que nos habita.
Besitos Yole.

 
At 7/8/09, 3:12, Anonymous Anónimo said...

Que belleza.

Deseos y suenos hermosos en verdad.

Uno o mil abrazos Yole.

 

Publicar un comentario

<< Home