Espejo de Luna

martes, marzo 16, 2010

CARICIAS

















He tensado todo mi dominio
para lanzar tu nombre a las estrellas,
pronunciado en mil gritos de silencio,
vibración de fulgor inalcanzable…

Y por no despertarte,
he pedido a la Luna
te bese de mi parte.

Sus rayos en la noche te bautizarán de plata,
entretejiendo en seda el color de tu pelo.
Y sentirás su abrazo de sutiles cendales
acunarte en cadencias que mi piel le ha enviado.

Y para no asustarte,
he pedido a la brisa
que juegue con tu talle.

Sentirás su caricia resbalar por tu frente,
y entornarás los ojos a su beso de aromas,
y se deslizará suave por tu cintura esbelta
susurrando en tu oído mi mensaje de amores.

Y para consolarte,
he pedido a los cielos
ser Sol al despertarte.

Percibirás mi manto cubrirte mientras sueñas…
seré calor dorando el trigo de tu cuerpo,
calentaré la arena que se hunde a tu paso
y vestiré de perlas el mar en que te bañas.

Acepta mi regalo, sirena,
de Luna, Sol y brisa,
y dame a cambio,… amor,…
una sonrisa.

20 Comments:

At 16/3/10, 16:48, Anonymous Anónimo said...

Siempre hermoso canto al canto de la sirena...

Un beso.

 
At 16/3/10, 20:34, Blogger @Intimä said...

Que bella ofrenda, de Sol, Luna y palabras.
Un besito :)

 
At 17/3/10, 6:20, Blogger  Mayte said...

Lanzar tu nombre a las estrellas...

Siempre tus palabras llenas de tanto amor y belleza...Yole.

Bikos...muchos.

 
At 17/3/10, 12:45, Blogger La Gata Coqueta said...

Hay tanta ternura en cada silaba que los sentimientos se despiertan para jugar con las estrellas y así sentirse complices con ellas de la mano...

Un beso de azúcar para endulzarte el caminar de la semana.

Marí

 
At 17/3/10, 13:09, Blogger Malena said...

Es un hermoso poema lleno de ternura y sensibilidad. Me gusta como escribes.

Mil besos y mil rosas, Yole.

 
At 17/3/10, 17:25, Anonymous Anónimo said...

bellisimo, como siempre ~ slrheaven

 
At 17/3/10, 20:46, Anonymous Anónimo said...

ahi estamos, comentar por comentar sin leer lo que comentamos, qué mas da

por cumplir

 
At 17/3/10, 22:38, Blogger Vivo con Hades a tiempo parcial said...

Entre sirenas anda el trance hoy... también se colaron en mi en este día...

 
At 18/3/10, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Una sonrisa sería poco para todo lo que regalas, mejor coje todas las que te dejen, al menos, hoy la mía, te aseguro que es para ti. Perfecto eclipse envuelto de mar y viento...de un escenario tan hermoso solo puede salir algo tan bello como el amor :)
Un abrazo inmenso poeta brillante!!!

 
At 19/3/10, 2:56, Blogger La Gata Coqueta said...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

 
At 19/3/10, 18:06, Blogger Gala said...

Dudo de que haya ofrendas más hermosas.
Y todo a cambio de una sonrisa.

Muy muy bonito.

Um beso

 
At 19/3/10, 21:28, Blogger MAR said...

QUE LINDAS FLORES Y QUE BELLO POEMA.
BESOS PARA TI EN EL INICIO DE TU PRIMAVERA.
MAR

 
At 20/3/10, 20:13, Blogger cieloazzul said...

Ahummmm!!! seguramente la sirena encontrará al despertar una sonrisa para regalarte...;)
besosssssssssss querido Yole..

 
At 21/3/10, 4:09, Anonymous Anankhe said...

Hay tanto amor y ternura en tus palabras, delicadas como la seda con la que debe estar cubierta tu alma. Se puede sentir la caricia de cada letra. Simplemente me encanta. Si fuera yo tu sirena, tendrias eternamente mi sonsisa en tu horizonte.

 
At 21/3/10, 11:33, Blogger MentesSueltas said...

Hola, me gsuto la imagen del calor dorando el trigo, bellisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

 
At 22/3/10, 3:04, Anonymous Anónimo said...

Mil sonrisas son poco para la generosidad de tu alma......te doy a cambio todas las estrellas de este cielo azulado...
Tu sonrisa el mas hermoso gesto de amor....

 
At 22/3/10, 10:38, Blogger Verónica said...

Preciosa forma de escribir y darse a una persona en forma de astro rey...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

 
At 23/3/10, 17:16, Blogger La Gata Coqueta said...

Paso a dejar mis huellas como cada semana y con ellas un abrazo de afecto y amistad, de está que te ha visitado...

María del Carmen

 
At 25/3/10, 16:37, Blogger MaLena Ezcurra said...

Me emociona la ternura que irradian tus letras, son un bello testimonio sobre el amor sublime.


Besos .


MaLena

 
At 6/4/10, 18:21, Blogger Lau said...

Que belleza... que delicadez y sobre todo entregarse.. sólo por una sonrisa llena de amor, bello.


Un abrazo viajero dulce poeta del espejo de luna.

Besos querido Yole

 

Publicar un comentario

<< Home