Espejo de Luna

jueves, abril 08, 2010

PIEL DE SEDA





















El temblor del muslo,
de tu piel de seda,

y el diminuto encaje
rozado por la yema de mis dedos,
son el mejor pensar
de estos días conocidos sin prisa,
sin hacerse notar, igual que amigos tímidos.

Unas sedas amadas, y el calor
apenas vislumbrado de tu carne,
como fuego hermoso,
como llama de nenúfar donde pongo
mis manos sin dudarlo.

Ay, cómo te deseo, fluida y sucesiva,
manantial tú de ti en mí, agua furtiva,
música hecha piel amorosa para mi tacto.
Así te quiero, sirena, en límites pequeños,

aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
y tu unidad después, luz de mis sueños.

Mis manos
siempre encuentran en tu piel
una senda inexplorada,
para zarpar con rabiosa gana
a la apetecida boca del relámpago vital,

Tus manos

saben evadir la rutina,
cuando las pienso
se humedece mi memoria
El temblor del muslo,
de tu piel de seda,

y el diminuto encaje
rozado por la yema de mis dedos,
son el mejor pensar de estos días
conocidos sin prisa, sin hacerse notar,
igual que amigos tímidos.

Unas sedas amadas,

y el calor apenas vislumbrado de tu carne,
como fuego hermoso,

e impaciente las aguardo.

Es mi lengua
acierto de vigilia
dejándose llevar por el lascivo
inquieto
travieso viento claro
de tus muslos.

Hebra de agua tibia
descubriendo tus pechos
despiertos
piruetea con la gana
que mi boca refleja
en una marejada
de pulsos agitados.

Lápiz de filo diligente

perfilando tu abertura
que se explaya
enardece
y grita
soltando su vena
salpicando mis sentidos.

Voluntad de tus labios
sometiendo mis labios
a esa voluntad.
Anzuelo que pesca

sujeta
y
vuela con mi carne
al punto de ti preciso
donde el gemido

no dice
que termina
y
la quietud
clama por otra vez nacer
en grito.


El temblor del muslo
y el diminuto encaje, de vello traspasado,
su resistencia elástica
vencida con el paso de mis pulsos,
vuelven a ser verdad, oleaje en el tacto,
arena humedecida entre mis manos,
cuando otra vez, aquí, de pensamiento,
me abandono en la cálida solución de tu regazo
y dejo de escribir, sirena de piel de seda,…
…para más besarte.

15 Comments:

At 8/4/10, 22:04, Blogger MORGANA said...

Ainssssssssssss....que hermoso Yole...si quieres jugar a las adivinanzas,te espero en mi laberinto.
Besos.

 
At 9/4/10, 10:41, Blogger La Gata Coqueta said...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

 
At 9/4/10, 16:20, Blogger Vênus said...

Obrigada por visitar meu blog.
O seu espaço é lindo! Volto!
Beijos
NANY

 
At 9/4/10, 16:57, Blogger MORGANA said...

Desde mi laberinto Merlín ,te entrego un obsequio...para tí.
Besos de hechicera.

 
At 10/4/10, 17:29, Blogger @Intimä said...

Prendas que despiertan el íntimo deseo.
Besos

 
At 11/4/10, 8:07, Blogger  Mayte said...

Eres el dueño del deseo mismo y de la belleza en deseo y amor comulgados, Yole.

Un abrazo grande.

 
At 11/4/10, 12:05, Blogger MentesSueltas said...

Bellisimo leerte, mucho.
Un placer visitarte y llevarme tus letras.

Te abrazo, como siempre.
MentesSueltas

 
At 13/4/10, 8:57, Blogger Celina Bigdance said...

Entonces paso y dejo besos de seda... caricias de encaje...
Que todo lo que narras es para guardarse.

Te beso, desde acá.

 
At 13/4/10, 17:02, Anonymous Anónimo said...

Excelente!!! Muy bien logradas estas imágenes llenas de tentación y pasión a la vez.
Te felicito.


Un placer leerte.

 
At 14/4/10, 1:42, Blogger MAR said...

Tu sensibilidad me llega YOLE, eres un hermoso de verdad.
Besos para ti.
mar

 
At 14/4/10, 10:13, Blogger Gala said...

Excitantemente tierno.
Que forma tan dulce de expresarlo.
Muy bonito.

Un beso

 
At 14/4/10, 10:36, Blogger La Gata Coqueta said...

Llegar en la mañana y encontrarse con esta poesía tan pasional hace que se despierten las tentaciones más pecaminosas...

Te deso disfrutes de este miercoles en todo lo posible que la vida nos brinda.

Un abrazo

Marí

 
At 14/4/10, 11:49, Blogger La Gata Coqueta said...

Jajajaajjjjjjjjjjjjjjjj termino de ver tu entrada y me dio un ataque de risa.

Eres encantadora!!!

Un besín (en asturiano)

Marí

 
At 14/4/10, 12:58, Blogger La Gata Coqueta said...

Ahora si que tengo un ataque de risa...

No me vuelve a pasar, por si las moscas lo he anotado en la agenda.

Mira que querer cambiarte de sexo ya es el colmo de la estupidez por mi parte.

Te pido mis disculpas y gracias por abrirme los ojos un tanto dormidos.

Un abrazo

PD/Y lo gracioso es que me cazaste enseguida porque si no estuviese despistada el comentario estaria enfocado con diferentes palabras.

 
At 15/4/10, 12:58, Blogger El cuartoscuro said...

Hermosas palabras!

 

Publicar un comentario

<< Home