Espejo de Luna

miércoles, abril 14, 2010

SIN FRONTERAS















Desde que te sé tengo en cuenta la muerte.
Pero lo que presiento no se parece en nada
a la común tristeza. Más bien es certidumbre
de la totalidad de mis días en este
mundo donde puedo saberme contigo, sirena.


De pronto tengo toda la impaciencia de todos
los que amaron y aman, la urgencia incompartible
de los enamorados. No quiero geografía
sino amor, es lo único que mi corazón sabe.
En mi vida no cabe este exceso de vida.


Mejor, si te dijera que medito las cosas
(fronteras y distancias) en los términos propios
de la resurrección, cuando nos alzaremos
sobre las coordenadas del tiempo y el espacio,
independientemente del mar que nos separa.


Sueño con el momento perfecto del abrazo
sin prisa, de los besos que esperan a darse.
Sueño con que tu cuerpo vive junto a mi cuerpo
y espero la mañana en la que no habrá límites
(fronteras ni distancias) al sentirme a ti pegado.

17 Comments:

At 14/4/10, 12:42, Anonymous Anónimo said...

Veo que hay fronteras que no tienen palabras.

Saludos.

 
At 14/4/10, 15:49, Blogger MORGANA said...

Ni fronteras ,ni límites cuando el amor es lo más hermoso que existe.
Besos marinero.
No creo que te guste mi nuevo blog...ya te lo dije.
Ciao...besos de luz.
Morgana

 
At 14/4/10, 20:34, Blogger  Mayte said...

Hay que procurar acortar las distancias, sin excusa ni reparo.

bikos siempre Yole.

 
At 15/4/10, 13:00, Blogger El cuartoscuro said...

existen los aviones, aeropuertos, y quizas hasta las casualidades, ya lo sabes, besos

 
At 15/4/10, 20:08, Blogger Erimarte said...

Tenemos la disposicion, motivacion, ilusion, muchas cosas! No lo dejen perder asi por asi :)

 
At 15/4/10, 20:25, Blogger Mi Ser said...

Lo inexplicable sucede cuando conspiras en pos de tus anhelos... esa piel se siente... ese beso se saborea...y esa caricia te eriza la piel...

Que tu respiro susurre donde tanto anhelas...

Mi Ser.

 
At 15/4/10, 22:02, Blogger Vivo con Hades a tiempo parcial said...

Las fronteras son pintura de dedos sobre la arena de una duna que se desplaza todo el tiempo....

Besos remendados.

 
At 16/4/10, 7:08, Anonymous Anónimo said...

El Amor no sabe de fronteras, lo puede todo.

Que preciosidad, como siempre.

Gracias mil por estar siempre.

Un fuerte abrazo.

 
At 16/4/10, 10:33, Blogger La Gata Coqueta said...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

 
At 19/4/10, 3:22, Anonymous Ocasiones said...

IMPRESIONANTE, sólo puedo decirte eso.

 
At 19/4/10, 16:28, Blogger Tropiezos y trapecios said...

Cuanta belleza se oculta siempre tras tu mar, cuanta certeza y cuanta pureza anida en la que tu llamas Sirena...que es definición, creación y perdición :) ¿te dije alguna vez que eras un poeta? Pues era verdad :) Un abrazo de mi orilla a la tuya (que a veces siento tan cerca que te mando besos dentro de botellas con la esperanza de que te lleguen :) Un abrazo gigante!!! Favole.

 
At 19/4/10, 23:11, Anonymous Anónimo said...

Perpetuando el amor, en melódicos sueños.
Uniendo deseos de encontrar irreales las distancias; en tus bellas letras, amigo!

Es unhonor encontrarte asi, maravilloso!

Saluditos.
:)

 
At 20/4/10, 0:57, Blogger Darilea said...

El amor no conoce de fronteras ni distancia el amor no entiende ni atiende a la razón.
Un besito Yole.

 
At 20/4/10, 11:16, Blogger Verónica said...

Se puede querer lo que no ves y sin fronteras se puede vivir...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

 
At 20/4/10, 23:51, Blogger Unknown said...

quizas despacio de mas....pero vienes~slrheaven

 
At 21/4/10, 12:54, Blogger La Gata Coqueta said...

Esos mañana siempre llegan, la palabra tiempo se encarga de ello mientras siguen crecieso los afectos.

Un beso y un hasta otro momento.

Marí

 
At 22/4/10, 8:18, Blogger Paulina said...

Me identifico totalmente con tu dolor , si yo sufro la misma tristeza y la misma impaciencia :(
Besitos y un abrazo grandoteeee Yole

 

Publicar un comentario

<< Home