Espejo de Luna

lunes, mayo 16, 2005

Esperando

Image Hosted by ImageShack.us
Deseando beber en su boca
de blanco vino llené la copa...

Hablé de noche a la luna llena
cuando mi sirena se retrasaba
y creí ver en su luz, en la senda,
como un lejano vislumbre
del esplendor de mi amada.
La luna burlona me miraba
pues sólo sombra me llegaba.

Pasé la noche infeliz, mientras el amor mentía,
la luna sonreía y el desvío mi ceño fruncía.
Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad
parecíamos tierra, perla, lluvia, oro y azabache.

9 Comments:

At 16/5/05, 23:39, Anonymous Anónimo said...

Bella estampa.
Qué la luna te muestre el escote de sus halos.
Abrazos

 
At 17/5/05, 3:02, Anonymous Anónimo said...

La luna?... sabes, esa luna que creemos complice nuestra...no, no lo es... ella es tán egoista y celosa que jamás podría ser complice de nuestras noches de espera.

Hermoso poemas Yole... Un beso y linda semana para ti.

 
At 17/5/05, 4:06, Anonymous Anónimo said...

Te dejo una flor arrancada de la luna pero que huele a mis jugos vaginales. Todo esto acompañado de un besito de esos que no se encuentran en cualquier tetilla.
Chaooooo.

 
At 17/5/05, 9:13, Blogger Kostas K. said...

¿Que-ve-do, dices?
pues te lo digo con narices
tu poesía epigramática,
no le falta matemáticas.
jajajaja
Besos epigramáticos.
http://navegandoaladeriva.blogspot.com

 
At 17/5/05, 13:37, Anonymous Anónimo said...

no pasó? no llegó? igual sólo es que no era ese su momento... sigue mirando hacia el mismo lugar, si sientes que ha de aparecer, lo hará

un beso

 
At 17/5/05, 15:00, Anonymous Anónimo said...

Creo que la luna se moría de celos... ante tan bello amor y se ocultó para que en la noche oscura, ella no encontrará tu camino, la próxima vez hablale también a las nubes, a las estrellas, a la noche, y seguro que todas ellas se confabularán a tu favor :)

Besos

 
At 18/5/05, 15:56, Blogger musalia said...

nunca acredites na lua, é mentirosa! e além disso é feiticeira, quer todos os homens só para ela :)
besitos, yeso.

 
At 19/5/05, 21:16, Blogger Unknown said...

su boca,
tu deseo
brindo a la tuya
acompasada caricia
de humeda entraña
te regalo
tu sirena de piel

 
At 24/5/05, 0:44, Blogger isabelitiya said...

te leo en una noche de luna llena. a mi tb me da mucho respeto la luna, pero, en verano, me gusta dormir bajo su manto azulado.

 

Publicar un comentario

<< Home