Espejo de Luna

lunes, mayo 30, 2005

Sabor a manzanas

Image Hosted by ImageShack.us

Como las alas de los ojos,
como los ojos de las olas,
como las olas de las alas,
como las hojas de la boca;
mis besos vuelan al nido de tu boca
como si mi sangre misma hablarte pudiera.
Y las alas, los ojos, las olas,
las hojas de mi boca
se agrandan y palpitan
por beber en la flor de tu boca.

Tu boca me llama, me pulsa, me apela:
tus labios ordenan sobre mi pálpito
y yo obedezco:
abro la mía para que vuelques tu agua
guardada entre el silencio de tu boca
que ella, amorosamente, lo transforma
en más beso.

20 Comments:

At 30/5/05, 13:34, Blogger Isthar said...

Me he prendado de este verso: "mis besos vuelan al nido de tu boca"

Mil besos de sabor a manzana ;)

 
At 30/5/05, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Qué los besos que desees quieran saber de tus labios.
Saludos

 
At 30/5/05, 17:32, Blogger Unknown said...

labios de rosa a purpura
tu nido son.

En la madrugada que besa
probando el sabor
y la textura
manzana de tu Piel
adherida al suspiro
de su quedo lamento
de su profundo gemido

Besa, besado,besamos...

Turgente pecho
suspira...

 
At 30/5/05, 18:46, Blogger mirada said...

Yole, gracias, nos sé si me queda ya palabras de admiración, siempre las consumo todas contigo, me gusta tu poesia, mucho. Mil besos

 
At 30/5/05, 19:35, Anonymous Anónimo said...

y yo que puedo comentar?,.. que me gusta? (siempre sigo lo mismo) que está precioso? (tambien).

Siga escribiendo asi, de esa manera. Para que mis besos vuelen a donde ellos deseen volar.

 
At 30/5/05, 20:50, Blogger luaDark said...

¿Demasiado para un simple contacto bucal?
No tanto, si nos atenemos a la realidad biológica de un beso bien dado entre personas que tengan buena química sexual y sientan ese escalofrío que algunos llaman amor (aunque sea fugaz).
Un beso como los de las películas de los años 40 y 50, protagonizadas por Clark Gable, Vivien Leigh, Marlon Brando o Burt Lancaster, que en esta era de sexo cibernético siguen pareciéndonos una orgía.
Y es que, según los expertos, si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo.
El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a un chute de anfetaminas.

Dark kisses

 
At 30/5/05, 22:38, Blogger latoledo said...

"Abro la mia para que vuelques tu agua" ... Linda imagen ... Esta bueno descubrirte ... sigo leyendote

 
At 31/5/05, 0:10, Blogger almena said...

Excelentes, yole.
La imagen y el poema.
"... tu boca me llama, me pulsa, me apela..." me encanta :-)

 
At 1/6/05, 1:32, Anonymous Anónimo said...

Como mis alas en tu nube, como mi mirada en tu sentir, como mi beso en tu sonrisa, como tu felicidad en mi corazón.. como..
La Brisa hecha sirena.

 
At 1/6/05, 4:53, Blogger Miss Mag said...

Un beso que después quedará guardado, para cuando haya falta de besantes. Te dejo un beso, uno de esos que se pierden y que uno nunca sabe si volverá a encontrar.

 
At 1/6/05, 6:23, Blogger PPPP said...

vine a dejar una huella... de esas

como mordidas manzanas eternas

 
At 1/6/05, 13:38, Blogger musalia said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1/6/05, 13:39, Blogger musalia said...

gosto de maças. gosto do sabor a maçãs. gosto do ritmo dos teus versos. gosto da belissima mensagem que o teu poema contém :)

besos com sabor a canela e maçã :)

 
At 1/6/05, 18:22, Blogger tormentadeletras said...

me gustan ,los besos que me hablan....a esos los guardo ,para repasarlos ,cuando tengo el almita triste....
tengo ,tus besos,en una cajita de cristal ,y los frecuento ,solo por el enorme placer que me regalan...
desde el sur ,besos ,con ojos bien cerrados......
brissitasssssssssssssssssssssssssss

 
At 1/6/05, 19:51, Anonymous Anónimo said...

... y qué más todo da si estás aqui? puede que no te vea ya más pero nada ni nadie me arrebatará ya tus besos...

 
At 1/6/05, 21:25, Blogger Sandra Carrasco said...

Ayy....Que ricos son los Besos!!

 
At 2/6/05, 3:00, Blogger Ángel mutante said...

Bésame, bésame así... así... no detengas tus romerías de rosas aladas.
Qué placer.
Creo que esto es lo mejor que te he leído, querido Yole.

Besitos empedernidos y agonizantes!!!

Chaooo guapetón!!!

 
At 2/6/05, 4:47, Blogger Diva said...

Hola Yole. Es la primera vez que vengo. Me visitaste hace tiempo y no había podido dar con tu blog porque la dirección estaba mal, pero ya te he encontrado.

 
At 2/6/05, 16:59, Blogger Sandra Carrasco said...

Y bueee... depende con quien, no?

 
At 3/6/05, 17:26, Anonymous Anónimo said...

Con solo cerrar los ojos puede sentirse la dulzura intensa del beso, envuelto en un suave aroma de reminiscencia afrutada...

Una absoluta delicia este "sabor a manzanas". :)

 

Publicar un comentario

<< Home