Espejo de Luna

martes, julio 19, 2005

Anoche soñé

Image Hosted by ImageShack.us
Soñé que me acariciaban, que tenía un cuerpo y lo acariciaban, que alguien bebía y me daba de beber, y reconocía que en tus ojos se puede estar, quedarse, y los árboles de tu parque volvían a refugiárseme entre los dedos, soñé que había una sombra y que no me daba miedo, soñé que tu cuerpo guardaba un canto, y cantaba, y todo iba y venía, y de las noches solitarias de ahora no había huella, y tu fuente de luz siguió envolviendo mi sueño.

33 Comments:

At 19/7/05, 12:31, Blogger Prada said...

Me cuesta creer que alguien con sentimientos tan bonitos pueda tener noches y dias solitarios, la única explicación que podría darle, es que tu seas el que interiormente tienes miedo a pasarlas con esa sombra que tanto te atrae, y tanto te atemoriza...

Mira dentro de tu corazón, dicen que el corazón tiene motivos que la razon no entiende, y una de ellas es el amor. Lanzate a la piscina!, lanzate!. Nadie se ha muerto de amor, en cambio de desamor si...

 
At 19/7/05, 15:23, Anonymous Anónimo said...

Soñar y retener el sueño
más alla de unas pupilas dilatadas
soñar y mantener la caricia
como una joya bajo candado
soñar...
que bello es soñar
¿y.... si el sueño, se hiciera realidad?
Un beso.
Es disfrutar pasear por aqui.

 
At 19/7/05, 15:58, Blogger Unknown said...

Luz de fuente amorosa
agua viva,
regalando deseos.

Bebé,
palpa,
quedáte en su piel
canta en su bosque.

Ama,
sueña,
que ella te espera.

 
At 19/7/05, 16:47, Blogger Prada said...

¿Puedo poner tu link en mi blog?.

 
At 19/7/05, 22:22, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole :)

Anoche soñe, no todos tenemos la fortuna de hacerlo. Sabes? yo solo sueño despierta :(

Un saludo!

;o)

 
At 19/7/05, 23:15, Blogger Isthar said...

Confío en que nunca, NUNCA, dejes de soñar. Pero sobre todo confío en que tus sueños se hagan realidad :)

Mil besos de hermosos sueños

 
At 20/7/05, 0:47, Blogger Sherezada said...

Precioso, delicado y bellamente escrito, Yole. Un besote

Sherezada

 
At 20/7/05, 8:48, Anonymous Anónimo said...

Que bonito sueño para un bonito corazón. Que las caricias lleguen, que llegue la luz, y que todos tus sueños al despertar compruebes que pueden convertirse en realidad.

Muchos besitos de luz :)

 
At 20/7/05, 13:02, Blogger Prada said...

Hay cosas que no hay que esperar a que sucedan Yole, hay que IR A POR ELLAS!...

:-) Entonces te apuntas a MX?.

 
At 20/7/05, 17:10, Blogger Yvette Reydet Saieh said...

Gracias poeta por tu comentario, me gustó mucho lo que estás escribiendo....

Saludos

Yvette
La Libélula

 
At 20/7/05, 18:23, Anonymous Anónimo said...

Hola nuevamente :-)

Sì, a veces me alegra tener muchos sueños y mantengo la esperanza de hacerlos realidad, algunos con el paso del tiempo se van haciendo duraderos y le dan motivos a mi vida, pero cuàndo veo se han ido y eso me pone triste. Pero sì, sì, me gusta soñar despierta por que soy capaz de casi tocar lo que ansio y deseo. "soñar no cuesta nada :)".

Saludos!

;o)

 
At 20/7/05, 18:54, Blogger musalia said...

sueño belissimo lo tuyo :)de los ojos de quien amas...
besitos.

 
At 21/7/05, 4:27, Anonymous Anónimo said...

Pido arrodillada que sigas en ese sueño y que lo logres vivir... Ahora yo me asomo a tu ventana para darte un saludo y disfrutar cada palabra tuya...
Un abrazo
P.D. Muchas grcias por la visita; eres bienvenido en mi ventana cuando gustes...

 
At 21/7/05, 13:30, Anonymous Anónimo said...

Dulce poeta, que decirte que no te han dicho, haces feliz mis momentos con tus letras, un abrazo!

 
At 21/7/05, 16:06, Blogger latoledo said...

Muchas veces los sueños se hacen realidad ... Deseo que eso te ocurra ...
Besos

 
At 21/7/05, 17:48, Blogger Claudia Landini said...

No me asombra un virginiano solitario, me asombra y alegra que pueda decir soy un hombre...volve a mi lugar cuando quieras, Pampa.

 
At 22/7/05, 5:41, Blogger PPPP said...

Soñar, podes soñar vos..

y quien mejor q vos? q cuando

despierto casi sin ganas... estas

ahì, robandome sonrisas, como ru-

bores sin causa, o quizàs, con to-

das las causas...


Quièn mejor soñador q un sueño

hecho de carne y hueso?

Y en ese vas vos...


Simplemente vos.


Besazo asi de gigante como el cielo de guapo...y de celoso.


Maga

 
At 22/7/05, 6:46, Anonymous Anónimo said...

Un placer, yo creéme que me vi reflejada y puedo entender ese miedo...
Tampoco sé como vivir ese sueño, estoy igual pero busco desesperadamente lograrlo y que me dé cobijo dentro de él...
Un abrazo, y mis ojos están llorosos

 
At 22/7/05, 19:13, Anonymous Anónimo said...

Era yo la que acariciaba, la que bindaba mi humedad al silencio y entre la ausencia me deslicé y no fuiste más soledad...

 
At 22/7/05, 20:42, Blogger Sociedad Bakoprosa said...

Los sueños...un dulce escape de esta realidad...

 
At 23/7/05, 0:33, Anonymous Anónimo said...

por fortuna no tenemos nadie ni nada que nos asegure que es imposible realizar lo soñado... o, cuando menos, nadie ni nada nos impide regresar a ese sueño

besos :)

 
At 23/7/05, 3:06, Blogger Bellota said...

que bonito sueño

y te paso a saludar

:)

 
At 23/7/05, 4:42, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias yole por dareme un soplo de viento cálido, me ha llegado al corazón...

 
At 23/7/05, 18:58, Blogger Trenzas said...

Cuando tu sueñas, todos soñamos o deseamos soñar lo mismo.
Que suerte tenemos de que nos dejes compaetirlo por si no lo logramos..!
Un beso o doce.

 
At 24/7/05, 7:42, Blogger Sra. Chayo said...

con esto

"que tenía un cuerpo y lo acariciaban, que alguien bebía y me daba de beber, y reconocía que en tus ojos se puede estar"

me mataste, incluso el sueño... es insuperable soñar así.

 
At 25/7/05, 0:31, Blogger Prada said...

A veces (como supongo tu en ese instante), no quiero abrir los ojos... que mi realidad fuera un sueño y mi sueño una realidad...

Un besito.

 
At 25/7/05, 4:50, Blogger Petruska said...

Gracias por tu sueño, recordé que a veces ese sueño ha sido mío.
Cariños. P.

 
At 25/7/05, 5:04, Blogger Miss Mag said...

Soñar lo insoñable, creer el sueño, vivir en el sueño, ser el sueño.

 
At 25/7/05, 14:01, Anonymous Anónimo said...

A veces nos gustaría vivir eternamente soñando...

Saludos
Trini

 
At 25/7/05, 14:57, Blogger Belle said...

Qué maravilla de sueño Yole ... qué pena que las más bellas palabras manen del dolor , o de la soledad .

Un beso .

 
At 25/7/05, 17:58, Blogger Evita21 said...

En medio de las sombras está la luz siguiéndote, mirándote, mimándote si que lo notes, te acaricia, te besa, se mueve junto a ti, no permitas que nada te impida disfrutarla aún en medio del dolor o la soledad. Nunca estamos solos..

Besos

 
At 25/7/05, 21:11, Blogger Vero said...

pasé a saludar y me encuentro con tantos comments inspirados que no sé bien que decir...
yo he soñado cosas muy raras ultimamente. nada muy poético en todo caso, pero sueños que definitivamente me abrieron la curiosidad.
espero que hayas tenido con quien compartir tu sueño al despertar.
saludos
Vero

 
At 10/9/05, 13:41, Anonymous Anónimo said...

El deseo y el mundo onírico en su expresión abierta...bello texto.

 

Publicar un comentario

<< Home