Espejo de Luna

lunes, junio 13, 2005

Vuelo

Image Hosted by ImageShack.us
Beso la distancia como si fuera tu boca.
Es mi alma la que se une contigo
en la lejanía que mi piel rechaza.
Pienso en ti y, a veces, me basta con eso,
pensar en tus aromas, en cómo
descansa tu mano sobre la mesa,
el calor suave de tu boca en la voz
y en la llama.
Cierro mis ojos para saborearte más dentro,
instalando mi deseo en el hueco
donde antes estuvo mi alma.
Allí eres aliento mío
y respiro despacio
para saberte, amor, para serte,
para vivirte, entre tu aire, pensamiento,
hálito de luz, íntimo afán mío.
Gozaré cada uno de los días
que te pienso
y cada uno de los ecos de tu boca
que quieran salir a mi paso,
cada una de las huellas de tus dedos
en mis cejas, cada una de las voces
que presten tus dientes a mis besos.
Los colores que quisiera estar viviendo contigo
y cada caer del sol en que imagino
lo acogedor de tu pecho,
igual los amo
porque traen a mi consciencia
nueva verdad como plegaria,
bienaventuranza de adorarte
a ti en la falta de no tenerte.

21 Comments:

At 13/6/05, 16:27, Blogger almena said...

qué belleza, yole!
cuando "pienso en tí y a veces me basta con eso...", "...en cómo descansa tu mano sobre la mesa".
El recuerdo de cualquier detalle nimio es suficiente para volver casi corpórea la memoria de alguien a quien se ama. Sí.
Un besazo!

 
At 13/6/05, 19:47, Blogger Unknown said...

Mistica caricia la tuya
que esparcida entre la distancia
y esa presencia eterna de ti

Ilumina la tarde y acaricia la noche
esa que de nostalgica
se transforma en nuestra.

Noche de sirena y espejo de Luna
transfigurados....

Beso de primavera sobre tu Piel...

 
At 13/6/05, 19:52, Blogger Menta said...

No hay ausencia,ni derroche de nostalgia,llenar el alma con besos atrapados en la almohada que vagan en los sueños y te despiertan en la mañana al abrir tu ventana.
Precioso.
Besos Yole.

 
At 13/6/05, 21:47, Blogger Isthar said...

Y que sean muchos más besos los que lleguen en el ansiado reencuentro... para tener alimento de nuevo cuando llegue la ausencia.

 
At 14/6/05, 0:46, Blogger isabelitiya said...

Bonitas palabras. solo deseo que la sensación real sea todavía mejor q la imaginaria. besiyos

 
At 14/6/05, 5:34, Blogger Eva said...

me encantó, suave, tierno y delicado, pero a la vez estruendoso,Saludos

 
At 14/6/05, 17:24, Anonymous Anónimo said...

Y qué mejor vuelo que el que se hace con el pensamiento, en los ratos en que no te tengo, que no son sino los mismos en que, herido de amor, te siento...

Una verdadera preciosidad. ;)

Un beso

 
At 14/6/05, 17:47, Blogger Trenzas said...

Da gusto venir a verte..!
Te voy a cambiar el nombre; "el auténtico romántico"
Muchas gracias por tus poemas, Yole.
Montón de besos

 
At 14/6/05, 22:42, Anonymous Anónimo said...

"Es mi alma la que se une contigo
en la lejanía que mi piel rechaza"

La piel desea el contacto de otra piel, el alma calma su impaciencia :)

Precioso Yole ;) Besito de dulces sueños, sueños de sonrisas de colores como tus palabras.

 
At 15/6/05, 16:23, Anonymous Anónimo said...

Bellas sus letras...como siempre

me quedo con...

"Beso la distancia como si fuera tu boca."

Un beso en la punta de la nariz

www.aguadebrisa.bitacoras.com

 
At 15/6/05, 17:32, Blogger musalia said...

as memórias dos sons, dos aromas, das sombras...isso nos basta, por vezes. mas nem sempre :)
besitos.

 
At 15/6/05, 22:16, Anonymous Anónimo said...

Leo lo que escribis, y leo lo que te escriben, y realmetne si que sabes despertar sentimientos dulces en las mujeres,
Yole amigo , tus palabras enamoran, y no dejan a nadie indiferente. Un saludo

 
At 16/6/05, 5:20, Blogger PPPP said...

Serà esta lluvia q no cesa

o serà el sabor gris de no encontrar mas q la ausencia

cuando leo testimonios como los de siempre viene esta pregunta inevitablemente,

¿Donde estas amor de mi vida...?
(recuerdas como sigue?)

A q siiiiiiiiii!

El domingo vuelvo al ruedo, luego de mi examen...
Besis muchos

 
At 16/6/05, 5:22, Blogger Miss Mag said...

Necesitaba palabras así esta noche. Gracias.

 
At 16/6/05, 19:06, Blogger Sandra Carrasco said...

Bello!!!

 
At 17/6/05, 18:58, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole. He pasado por tu blog varias veces mas a la hora de comentar sólo me brindaba la opción BLOGUER y me pedia una contraseña, así que me ha sido imposible comentar tus últimos post. Ahora voy a leer este.
Saludos

 
At 17/6/05, 19:02, Anonymous Anónimo said...

El amor a la distancia que a veces nos ataca por sorpresa y es como tener por un instante algo que nunca más se tendrá... Pero en ese minuto derrama sobre ti toda la ternura que hubo un día...

precioso poema como todos los tuyos,
Besos

 
At 17/6/05, 22:10, Blogger mirada said...

Miles de besos, no sé decirte si es lo mejor que te he leído porque siempre he sido muy indecisa para valorar, pero es preciosisimo... bellisimo poema Yole.Muaaacks

 
At 17/6/05, 22:15, Anonymous Anónimo said...

YOLE... había venido a leerte pero no podia comentarte, me pedía estar inscrita en blogspot y no me aparecian las opciones de "otros" o "anónimo", claro que "anónimo" no lo usaria jamas...mereces ser comentado porque escribes precioso...esté poema dice tantas maravillas que me has dejado soñando y degustando mis recuerdos.

Un beso y feliz fin de semana para ti.

 
At 18/6/05, 3:47, Blogger Sra. Chayo said...

Casi me mori cuando leí: "Cierro mis ojos para saborearte más dentro,instalando mi deseo en el hueco"...

 
At 18/6/05, 19:22, Blogger tormentadeletras said...

me acuesto ,sin sueño,solo para cerrar mis ojos y volver a recorrer tu espalda con la punta de mi lengua.Fotografio,apretando mis ojos cada linea que rodea tus ojos....y me entrego al placer de re-cordarte.....volver a pasarte ,por el corazon........
desde el sur ,tu lo sabes....coleccionamos tus besos .........
brissitasssssssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home