Espejo de Luna

lunes, agosto 01, 2005

Pensando...en tu piel

Image Hosted by ImageShack.us
No donde todas las ciencias, donde se buscan siempre los recuerdos y las tardes caídas. Para encontrarlos no he de multiplicar noches blancas por canciones de olvido, ni mirar mis manos aun de ti vacías. Aun más que el tiempo, el viento, más eterno que el tiempo, me trae tus huellas.
La huella de tus pechos perfumados que vienen sobre mí, que vuelven al vuelo de la amanecida, alegres, vivos, nerviosos, como trompos de luz.
Y ahora, rendidos, se posan en el plano de luna de tu piel, hechos joven y deliciosa montaña femenina, tallado hielo o volcán que se derrama a los alcores de tus hombros, y se crece en el follaje desnudo de tu cabellera...
Toda tu piel, cálida, quemada de tanta luz, que copia los tungstenos de las venas con su azul incandescente. Encendida, porque no hay átomo de esa piel que no haya delirado de amor cada vez que mi pensamiento la alcanza.
¡Cómo pretendería yo modelar tu pecho! En el sofoco de la danza, mordiéndote los hombros, tus pechos recién cogidos, como alas de paloma...Pero en tierra, como arcilla crecida, limitados de antigua vocación de cielo a cálices invertidos, de astro a flor, que todavía con mis manos de alfarero no logré dominarlos en su forma... sólo traída a mí por el viento.
Los siento arder bajo mis manos, sí; y la arcilla, cuando mi boca los moja, se desmorona sacudida por el pájaro que, sin remos, sigue cantando en tu corazón todos mis latidos. Porque tú estás ahí, casi a mano mía, mano que quiere saber de ti y del sabor de tus venas...

24 Comments:

At 1/8/05, 13:24, Blogger Isthar said...

Disuélvete y navega por ella, en lugar de modelar desde fuera, hazlo desde dentro y llega a ser parte misma de lo que anhelas ;)

Un beso cálido...

 
At 1/8/05, 16:09, Blogger Prada said...

Como siempre chico!... PLETORICO!

 
At 1/8/05, 17:46, Anonymous Anónimo said...

La huella del recuerdo
la que queda impresa
después de que pase totalmente
lo eterno.
Un beso
Genial como siempre.

 
At 1/8/05, 19:11, Anonymous Anónimo said...

Bueno Yole qu epoema tan sensual y enamorado, todo lo que una mujer querría sentir susurrado al oído.

La foto no lo es menos:):)

Un abrazo

 
At 1/8/05, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Perdona Yole voy a dejarte un mensaje para Catu por si pasa por aquí.
Catu tu Blog no tiene activado la opción para comentar, sólo admite blogger. Lo siento.

Muchas gracias Yole y ruego me perdones la intromisión.

 
At 2/8/05, 18:16, Blogger Dark Rusa said...

"...donde se buscan siempre los recuerdos y las tardes caídas. Para encontrarlos no he de multiplicar noches blancas por canciones de olvido, ni mirar mis manos aun de ti vacías. Aun más que el tiempo, el viento, más eterno que el tiempo, me trae tus huellas..."

Acaso ud sabe algo de mi??? porque parece que entro a mi cabeza y le preguntó a mis neuronas muy ocupadas e tapar tantos recuerdos, que diablos sentían, Ud sae que hay un a lágima en mi mejilla por causa de sus palabras...esa lágrima moja de alegria y de tristeza a la vez mi rostro seco de tantas arenas que golpearon mi cara, pero aun asi estoy en pié para decirle que me estremecio..no se si seria la palabra ...pero esta cerca.....y que voy a volver siempre, siempre y cuando me inviten.....jejejej..
Gracias

 
At 2/8/05, 21:59, Blogger .Cecili* said...

En silencio (de mis pasos) he regresado. Lo encontre a usted.. siempre poeta, siempre poesia. Esta vez, dejando sus versos impresos sobre la piel de una mujer. ¡Que manera mas dulce de hacer poesia!.
Y es que recorre, con las mismas manos con las que escribe, el cuerpo y la piel..
Asi como cuando lo leo, recorre mis pupilas y deja su verso en mi mente.

Caballero, usted si que sabe llegar a estremecer..

Besos que retornan.. siempre.*

 
At 2/8/05, 23:07, Blogger Trenzas said...

Peluquero, ya no quedan Yoles como tú; quede claro.
Y a mejor cada post, que es lo que cuenta.
Me encanta venir a visitarte.
Un beso bien fuerte..!

 
At 3/8/05, 2:21, Anonymous Anónimo said...

Me he perdido de mucho estos días de ausencia...pero ya casi me recupero y ya andaré más tiempo por aqui...Precioso poemas, es muy tierno y amoroso.

Muchas gracias por tu hermoso comentario a mis "BESOS"...Gracias tambien por ese mail precioso que me hiciste llegar...Muy agradecida.

LLuvia

 
At 3/8/05, 5:06, Blogger Bellota said...

sensual
con amor

increible!!! saludos yole, como siempre escribes increiblemente lindo y haces que a los amargosos solterones nos de envidia

 
At 3/8/05, 18:54, Anonymous Anónimo said...

No admiro tus palabras, admiro tus sentimientos, los que te hacen escribir asi ! Un abrazote

 
At 3/8/05, 18:57, Blogger Sherezada said...

Hola!
Aquí de vuelta y leyendo tus hermosos escritos. Una vez más me has encantado, y por supuesto la fotografía no está nada mal :DDD


Un besote
Sherezada

 
At 3/8/05, 21:39, Blogger Unknown said...

Palomas pares que a tu pensamiento
estremecidos,
modelados
vuelven a tus alas
humedas de besos
de tu amanecer,
de la luz que tu mirada
crea.

Pensando en tu Mirada.

 
At 4/8/05, 1:03, Blogger Jean Georges said...

Que la piel de la arcilla no se deshaga entre mis labios de besos tersos, pero que tiemble furibunda entre el aluvión de humedad que invadirá su cuello.

 
At 4/8/05, 10:59, Anonymous Anónimo said...

Precioso Yole, es magistral como logras evocar esa danza tan sublime para hacerla eterna... Pronto recibirás noticias mías, el mundo coopera en mi contra... jaja besos

 
At 4/8/05, 17:21, Anonymous Anónimo said...

Tus palabras realmente conmueven mi corazón y me dejan con una sensación de silencio...

 
At 5/8/05, 21:09, Blogger tormentadeletras said...

mi .marinero....

tus manos de grafito,tatuan sensaciones ..en oceanos lejanos...y navegan...tus besos...en rios de rosas......
siempre te disfruto!

 
At 6/8/05, 6:06, Blogger Miss Mag said...

Puedes modelar con tu calor, hacer que al toque la piel se vuelva distinta, se erize, se desate, puedes hundir tus venas ingurgitadas en la arcilla y transformarla en nube y en tornado, puedes hacerlo.

 
At 6/8/05, 21:45, Blogger Salvatiere said...

Revisando con mas detenimiento tu trabajo, y claro, pasandola de lo mas bien. Me lo he puesto, quedo al oido. Que sonidos.

 
At 7/8/05, 0:11, Blogger PPPP said...

La piel, ese manto de verdad donde no se nos cuela ni un solo haz de sal, sino todo lo q se puede conquistar.

Precioso, como todo lo q sabes nombrar.

Maga

 
At 7/8/05, 7:59, Blogger Sra. Chayo said...

Tus letras arden! y me queman!!

 
At 8/8/05, 10:40, Blogger isabelitiya said...

Que gustazo, q sensula y amoroso. gracias por el apoyo, un saludillo

 
At 11/8/05, 16:32, Blogger JERKJ said...

I must be getting old, for as lusious as that young stud appears, I can't help but wonder if he had "waffle thighs" from the wrought iron chair when he stood up.

 
At 30/8/05, 21:42, Anonymous Anónimo said...

Delicioso, reufff
besito

 

Publicar un comentario

<< Home