Espejo de Luna

lunes, agosto 08, 2005

Vacaciones

Image Hosted by ImageShack.us
Las vacaciones son para el cuerpo sin alma. Hay quien dice que las vacaciones son de tierra y agua, físicas, puras, elementales, sagradas. Ahora me surgen, yo las tengo ahí a la vuelta de la esquina y un viento se abre, sin pedirme permiso, como queriendo cantarlas; y casi parezco un inmortal que trata de raptarlas, de alejarlas. No me parecerán las mismas que las de otros años. No lo serán, ya sin alma, felices, desnudas, como un canto, olvidadas de sí mismas, radiantes, hermosas, descaradas, con las constelaciones de las gotas de agua y sol en los cabellos como una ola parada. No lo serán, no. Las vacaciones me disparan y les faltarán las palabras que vengo a bautizar en tus ojos, estas que quieren seguir propagándote con esplendor de origen mi cálido aliento y acercarte mi rumor de caricias sin descanso.
Tengo mis días contados, según lo que puede contarse con las cinco puntas de estrella de una de tus manos. Mas si de vacaciones me voy, seguro que volveré buscando el delicioso frescor de tu brisa y las olas de tu mar, y este pensarte casi salvaje de mi eterno inagurar. Durante estos días a pedirte vengo que me pongas ante tus ojos nocturnos. Hermosas así serán las noches, las estrellas con sus hilos colgantes me regalarán lo claro de tus aguas de plata atropellada, esa copa transparente de tu cuerpo donde quisiera seguir bebiendo el rocío de todas mis auroras. Y no te pido más. Pido simplemente que las materiales magias de tus luces sean mi faro. Nada más (¿será mucho?)
Image Hosted by ImageShack.us

72 Comments:

At 8/8/05, 15:35, Blogger Poledra said...

Qué bonito, no y si, supongo que pides la perfección absoluta.

Un abrazo enorme, ya no te queda nada.

 
At 8/8/05, 15:58, Blogger cris said...

Que bonitoooooooooooooo!!!!!
Felices vcaciones.

 
At 8/8/05, 16:52, Blogger JERKJ said...

Love the images. Wish I were there.

 
At 8/8/05, 17:20, Blogger AZUL said...

...que mejor deseo...que la realidad de esas vacaciones...guiada por el amor...y la luz de la compañía....

 
At 8/8/05, 19:19, Blogger Sherezada said...

Que lindo! A veces la distancia hace mucho más hermoso el reeencuentro. Así pues, ¿gozarás de tus vacaciones pensando en lo que te espera al finalizarlas? Yo sí lo haría :D

Un beso veraniego
Sherezada

 
At 8/8/05, 21:29, Blogger Isthar said...

Tus palabras me enternecen....

Confío en que sepas hacer de estas tus vacaciones, un rincón mágico del que poder disfrutar, auqneu no sea lo mismo. Está en tu mano :)

Muackssssssssssssss

 
At 8/8/05, 23:44, Blogger Jean Georges said...

Supe tener un faro. Y a veces me encandilaba. Otras emitía un leve reflejo, pálido, que detallaba el camino delante mío.
Pero un día se apagó. Y la luz de la luna fue suficiente para poder seguir.

 
At 9/8/05, 10:33, Blogger Prada said...

Disfruta de tus vacaciones fisicas, que son las únicas seguras...

Un besazo.

 
At 9/8/05, 11:03, Blogger Ica said...

Que bonito

Boas férias!!!

 
At 9/8/05, 16:15, Blogger Menta said...

Disfruta las vacaciones,llenate de energia y regresa al lugar donde quieras estar.
Besos.

 
At 9/8/05, 17:51, Anonymous Anónimo said...

Vacaciones para dar descanso a tu cuerpo y para enrriquecer a tu alma. Viaja donde ella quiera ir.

 
At 9/8/05, 18:39, Anonymous Anónimo said...

Ningúan año las vacaciones serán iguales a otras, porque nosotros tambien de un año a otro cambiamos. Unos que se fueron otros que recien llegaron, el paisaje, los aromas, todo cambia.

Si tomas las tuyas gozalas.
Un abrazo

 
At 10/8/05, 0:00, Anonymous Anónimo said...

Y si de amor se trata nunca es demasiado.

Hermoso lo que escribes Yole, disfruta de tus vacaciones

 
At 10/8/05, 5:19, Blogger Bellota said...

nunca es suficiente!!!
besos yole!

 
At 10/8/05, 11:28, Anonymous Anónimo said...

gracias pelo teu simpatico comentário.
adorei o teu blog, as fotos são lindíssimas.voltarei, volta tambem.


besos grandissimos de lisboa :)))))

 
At 10/8/05, 14:20, Anonymous Anónimo said...

Vocação e talento, quando se se alinham, é uma mistura explosiva.

Silenciosos tus pasos por mi ventana...tus huellas pintadas de azul sigo
Gracias!

Súbito
Em meio àquele escuro
quarteirão febril
Das minhas mãos se escapou
um pássar0
maravilhos0
E eu te amei
como quem solta
um grito.
Ó Lua enorme. ...

 
At 10/8/05, 18:57, Blogger Artemis said...

etwas verwirrend deine zeilen an mich, weiß noch nicht was ich damit anfangen kann. doch sehr schöne bilder und soweit ich sie entziffern konnte auch sehr schöne gedanken hier. (kann leider kein spanisch)
trotzdem: danke.

 
At 10/8/05, 20:06, Blogger Salvatiere said...

Inolvidable de momentos, son aquellos pasajes, que nuestra mente recuerda, por puro refresco de felicidad. Que la pases muy bien. Saludos.

 
At 10/8/05, 21:57, Blogger Trenzas said...

Si te vas de verdad, no olvides volver. No vayas a perderte por ahí entre sirenas, faros fundidos y olas paradas.
Tu vuelve ¿eh?
Y mientras estás fuera, que seas muyyyyyyy feliz...!
Un beso, peluquero

 
At 10/8/05, 22:26, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10/8/05, 22:33, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10/8/05, 22:36, Blogger Eva said...

Vacaciones, de todo de nada, de uno mismo, de todas maneras suenan a gloria, pasaba a saludarte y a dejarte besos

 
At 11/8/05, 15:50, Blogger Mandarina Acida said...

vacaciones.... tan comodas... y a veces tan inoportunas... supongo que depende... vacaciones de cuerpo? de alma? de mente? de tiempo? ... o solo un cambio momentaneo de actividades... que mas da.. just enjoy it!!!

 
At 11/8/05, 16:25, Blogger AndreaLP said...

Las vacaciones son siempre necesarias para despejarse, pero lo más lindo es siempre volver al lugar al que llamamos casa.

Saludos!

 
At 11/8/05, 17:54, Anonymous Anónimo said...

clair de lune, chiaro de luna, claro de luna, luar...

bacio!

 
At 11/8/05, 17:57, Blogger Unknown said...

Tiempo para ti y para que tu mente descanse.

Mis deseos de que las disfrutes a mil...

 
At 11/8/05, 21:14, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho lo q has escrito.
Espero q te lo pases muy bien!!

bexets

 
At 12/8/05, 1:19, Anonymous Anónimo said...

Dulce poeta, te deseo que te despierten dulces llamadas, y que una vos timida no se detenga en decirte lo que siente, te deseo dias de sol, noches de dulces perfumes, y vinos con aroma a manzana. Un beso

 
At 12/8/05, 12:55, Blogger Ammalur said...

Buenas,

que suerte que alguien inspire esas deliciosas y preciosas palabras. espero que te lo pases muy bien y estoy segura que de a la vuelta seguiras bebiendo su rocio.

1besazo enorme y nos leemos

 
At 12/8/05, 23:57, Anonymous Anónimo said...

La Passionaria no tiene quien le escriba...
bem, não tinha, pois Yole me visita. "Tua visita ardente me consola, tua visita ardente me desola, tua visita apenas uma esmola..."

bj e volte para um café.

 
At 13/8/05, 0:38, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13/8/05, 0:48, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13/8/05, 0:50, Blogger Bellota said...

paso a saludarte!!! q tengas bonito fin de semana
:D

 
At 13/8/05, 1:01, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13/8/05, 18:52, Anonymous Anónimo said...

Escribes tan bonito, que todo lo que pidas sería poco para que continues inspirandote mientras dencansas. Sé muy feliz y continua lleno de esa luz que nos regalas en forma de letras y de cariño.

Muchos besitos querido Yole!

 
At 14/8/05, 3:59, Anonymous Anónimo said...

Mi querido Yole:
Voy a extrañar tus palabras... Siempre son mi resabio, no puedo decirte más que es prodigioso, hermoso; estoy cumpliendo lo prometido teneme paciencia que el mundo coopera pero de diferente manera y me quita el tiempo.
Besos
y suerte de vacaciones

 
At 15/8/05, 0:21, Blogger Miss Mag said...

si de iluminar se trata, te dejo tres luciérnagas, dos lamparitas mágicas, una linterna invisible y un beso que te guste.

 
At 15/8/05, 4:19, Blogger Prada said...

perdona que sea tan egoista, pero....

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que ya se te echa en falta...
un besazo!

 
At 15/8/05, 11:26, Anonymous Anónimo said...

NO es pedir tanto, pedir
que los ojos negros que tu idolatras sean un faro en tu camino
quien ama se resigna a no recibir
pero que por pedir no quede.
Un beso y me alegra volver por tu rincón.

 
At 16/8/05, 1:18, Anonymous Anónimo said...

Pedido con esa dulzura, con esa convicción y esa tibia pregunta final... pedido así, no puede ser negado. Que sigan esos ojos bautizando tus letras aunque los tuyos no contemplen su sonrojo,... que sean las mismas ansias de volver a bautizarte las que te traigan de vuelta, aquí cerca, dentro de poco.

Felices vacaciones. ;)

( PD: Los pasos del cielo no se hicieron para el silencio eterno )

 
At 16/8/05, 17:46, Anonymous Anónimo said...

:)

 
At 17/8/05, 21:05, Blogger Vero said...

Una buena mano, un blog visitado y unas vacaciones en vista...
uau
suerte con eso!
:)

 
At 17/8/05, 21:52, Blogger Hija del Insomnio said...

Supongo que no será demasiado... pero sí una suerte.
Precioso blog y suficiente magia para que otros ojos nocturnos vuelvan persiguiéndote auroras.
Saludos :)

 
At 18/8/05, 3:08, Blogger Bellota said...

aqui estaremos para cuando regreses :)
besos

 
At 19/8/05, 18:16, Blogger Miss Mag said...

Buen viaje, trae unas historias bellas y unas letras de esas que tu sabes.

 
At 21/8/05, 0:58, Blogger Claudia Landini said...

Hola vine a visitarte.

 
At 21/8/05, 1:13, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21/8/05, 1:49, Blogger greenlightning said...

que tengas unas bonitas vacaciones

 
At 21/8/05, 1:50, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21/8/05, 1:54, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21/8/05, 1:59, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21/8/05, 5:20, Blogger Prada said...

Tambien te estan poniendo publicidad?, grrrrrrrrrrrrr como me enferma!!!!... borralos!!!, jajajajaja

Unas vacaciones muy largas, no?, se te echa de menos Yole!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

 
At 21/8/05, 18:48, Blogger Dark Rusa said...

NO dejes a tu alma..llevala con vos, ella tambien merece un descanzo....se le extraña por la Villa...
Hermosa foto...
Disfrute todo ...
Portese mal.
Y cuenteeeeeee
Besos

 
At 22/8/05, 0:56, Anonymous Anónimo said...

cadê você?
eu vim aqui só pra te V !
:)

 
At 22/8/05, 15:01, Blogger Prada said...

Gracias por tu visita desde la bota. me ha hecho muchisima ilusion!. DISFTRUTA!!, DISFRUTA Y DISFRUTA!!, que a la tumba solo nos llevamos eso, la pelicula mental de nuestra vida.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

 
At 23/8/05, 12:56, Blogger almena said...

Ojalá te hayas equivocado, y estés disfrutando de unas vacaciones felicísimas. Con el cuerpo y con el alma.

Besos!

 
At 24/8/05, 22:53, Anonymous Anónimo said...

felices vacaciones

 
At 26/8/05, 23:05, Blogger Fausto said...

Qué tierno..
Cuando volverás? Yo, ya lo hice..
Besitos!

 
At 27/8/05, 21:19, Blogger Ella said...

"Tengo mis días contados, según lo que puede contarse con las cinco puntas de estrella de una de tus manos."

Jamás se me ocurriría una frase así. Le felicito.

 
At 30/8/05, 0:44, Anonymous Anónimo said...

Quiero que sepas q echo de menos tus palabras, tus poemas, tus letras, a tÍ :) Un beso pero vuelveeee ya

 
At 30/8/05, 0:48, Blogger garcía-gálvez said...

Seguro que no es demasiado...

Lo mejor en esta vida es disfrutar de los pequeños y efímeros momentos sin importancia ni trascendentes.

Un abrazo,

Juan

 
At 30/8/05, 21:44, Anonymous Anónimo said...

Espero que lo estés pasando de lo más mágico!!!

 
At 2/9/05, 2:48, Blogger Isabel Magalhães said...

Então?! Ainda em férias? :)

Um []

 
At 4/9/05, 21:38, Blogger Sra. Chayo said...

aun de vacciones= llevame contigo! yo tb quiero descanzar!

 
At 5/9/05, 4:56, Blogger cieloazzul said...

vacaciones...!!!????????
Cuando si el corazón no tiene pasajes de descanso!!!
uffff...
un beso
bello sitio!
cieloazzul

 
At 6/9/05, 6:57, Blogger Jean Georges said...

La fila se hizo larga. Mi número es algo así como el 77; daré unas vueltas por el resto del lugar antes de volver, a ver si ahora si me atienden.

 
At 8/9/05, 15:38, Blogger mirada said...

Yole, querido, seguro las habrás disfrutado a las mil maravillas... Biquiños :-) por aquí te encontraré

 
At 10/9/05, 15:49, Anonymous Anónimo said...

Hola de visita por aqui, cortesia de Eva Y el Sol.....

 
At 11/9/05, 15:48, Anonymous Anónimo said...

Yole, está em férias?
que passa?

Volta!

bj.

 
At 12/9/05, 23:05, Blogger Selénia said...

Mille baci!

 
At 14/9/05, 13:39, Anonymous Anónimo said...

yole, mis ojos?

“Fonte de mel
Nuns olhos de gueixa
Kabuki, máscara
Choque entre o azul
E o cacho de acácias
Luz das acácias...“

 
At 16/9/05, 0:40, Anonymous Anónimo said...

84...estoy empezando a sentirme abandonada y triste

 

Publicar un comentario

<< Home