Espejo de Luna

lunes, diciembre 19, 2005

Hilo de Cielo

Image Hosted by ImageShack.us

Mi querer
está hecho
de vientos,
de horizontes,
de estrellas;
manso como las nubes,
intenso como los besos
tuyos que pienso.

Siente
mi intangible
presencia,
transparente:

Me tienes
en tus silencios,
en tus palabras,
en tu piel,
en tu alma;
no hay espacio en ti
del que me ausente.
Toca en tu corazón
ese hilo de cielo
que tejo
en la distancia.

Me conocerás así,
desnudo, sólo
de tu piel vestido,
tejiendo
en ti mi nido.

¿Eres ave,
eres cuerpo,
alma sólo?
Ah, tu carne
yo beso
como dos alas
tibias,
como el aire
que mueve
tus pechos
respirando...

"¿Qué me haces,
qué no me haces,
deseada?” ...

- dicen mis suspiros.

Siento tus palabras
que no me llegan,
mi sed, tu agua;
tu alma en mí está,
brillando la mía
de ti se llena.
Siento dentro,
en mi boca,
la miel dulce,
el sabor de tu aurora;
calado de ti
hasta el tuétano
de la luz,
mientras,
todo mi ser
creciente
se incendia
y mi sangre
ruidosa
se despeña
en gozos
de amor,
de luz,
de plenitud;
por tus espumas,
pensadas,
embriagado.

En ti mi nido tejido,
nido expandido
que gracias
a los suspiros,
a diario,
se destapa

y despliega.

Antes
de tú sentir,
de pensar siquiera,
un vacío cualquiera;
recuerda mi nido.

Si en él
no sientes
el calor de mis alas,
busca dentro de ti
y reencontrarás
todo el fuego
de mi alma
de nuevo en ti
tejiendo.

Tejiendo
ese hilo de cielo
que no se pierde

en la distancia.

14 Comments:

At 19/12/05, 13:50, Anonymous Anónimo said...

Dulce poeta, cuanto amor y caricas hay en tus letras, sos increiblemente bello. Espero que pases excelentes fiestas!
Un beso con aroma a tomillo!!!!

 
At 19/12/05, 16:55, Blogger Menta said...

Tejiendo estoy los hilos de tu verbo,en esta mañana distinta que me sabe a miel dulce,aurora de mil colores y que entra como un saeta por mi ventana.
Besos.

 
At 19/12/05, 19:42, Blogger UMA said...

Usted tiene ese aire de que "el amor es eterno", por eso vengo, para enredarme en su hilo de cielo, y creer queriendo.

Besazos, yole y hoy le digo gracias.

 
At 19/12/05, 21:46, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Sin hipérboles transparente, las palabra la entretejes bien, desnuda el alma y sueño.
Felicidades por tu blog.

 
At 19/12/05, 23:23, Anonymous Anónimo said...

¿Eres ave,
eres cuerpo,
alma sólo?


Sin palabras ante tus palabras...poco hay que decir que no sea...gracias por compartirlas!

Mil bikos.

 
At 20/12/05, 3:42, Blogger Behendra said...

Yole: Guauu!!!!!!! Hermosisímas palabras mi marinerito... ¿De dónde las sacas? Magistrales son tus puntadas que llegan desde un infinito, que a todos nos caen como abrigo directo al corazón... Un beso fuerte yole y sigue hilvanando ese hilo de estrellas; para dejarnos a todos un poco de sabor a miel en tus letras al leerte...

 
At 20/12/05, 14:59, Blogger Carlos Negrón said...

Un poema suymamente delicado. Me sentí acariciado mientras lo leía.

Paz

 
At 20/12/05, 17:06, Blogger Prada said...

Gracias como siempre por hacerme volar sin alas...

Es incomprensible, como mientras miramos a alguien que nos hace sentir vivos... que nos hace sentir estremecer, van naciendo esos hilos, que asi pase el tiempo, la distancia, las vidas... ahi estan...

PRECIOSO!

UN BESAZO

 
At 20/12/05, 17:16, Anonymous Anónimo said...

Me sigo aferrando a la punta del hilo de tus deliciosas y sentidas palabras, porque dejan llevar bien lejos la imaginación.
Besos

 
At 20/12/05, 21:24, Blogger Isthar said...

Tejido a fuego en las células y el pensamiento. Imposible olvidar la dulcura de tus letras.

Imposible dejar de sentirlas muy dentro, allí donde el alma se convierte en un abismo sin fondo...

Besos entrelazados

 
At 20/12/05, 23:56, Blogger Verso said...

Holas, una hebra de tu hilo de cielo me condujo hasta tí.
Beso de ángel?

 
At 21/12/05, 1:46, Anonymous Anónimo said...

De un extremo de tu hilo pintan las nubes del cielo, de su azul se le contagia la sonrisa que te entrego. :)

Si es que es una delicia leerte, a cualquier hora, en cualquier lugar... no dejes nunca de "hilar". ;)

Un beso color de oro... como el brillo de tu cielo.

 
At 21/12/05, 2:15, Blogger Linda said...

Siempre habrá un hilo de cielo que nos recuerde que hay alguien tejiendo los mas bellos sueños, que no se rompa el hilo, que es lo que nos mantiene juntos, aun estemos lejos.
Exquisito!

 
At 21/1/06, 21:41, Anonymous Anónimo said...

"Hilo de cielo...", cálida trama adherida al costado de un recuerdo.
Me ha gustado pasear la mirada y notar entretejido el vuelo,preciosa la filigrana de tus dedos.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home