Espejo de Luna

martes, diciembre 19, 2006

Cómo quisiera saber amarte

Image Hosted by ImageShack.us
(Imagen tomada prestada de internet,
si su autor lo requiere pasaré a suprimirla)

Cuando digo “saber amarte” es referirme al estar en el íntimo abrazo de tu cuerpo (que adoro y deseo), y “saber-poder” ser como una mariposa esfinge en la flor de tu carne... que reserva su verdad como sístole de esa dulzura-ternura tuya que continuamente me habita.
Entre tus caricias (que adoro y quiero) que vivo en cada sueño, siento que hecho lumbre me deshago; y boca con boca dudo si la vida es el aire que de ti respiro o es mi sangre que desea agolparse y hacer fulgir mi cuerpo por la dádiva de tu querer...
Ay, sirena mía, qué difícil es decir que tu cuerpo yo quisiera saber-poder recorrerlo despacio; para rebautizar con el aire de mi aliento los nombres, los limites, los horizontes de tus orillas y de tus costas, de tu completa geografía; para sentir, con una infinita calma, tu íntimo calor-amor hermosísimo... al igual que el que por tus labios continuamente aprendiendo estoy a beber cada noche, cada día, cuando te pienso.

72 Comments:

At 19/12/06, 13:58, Anonymous Anónimo said...

ME HE ENAMORADO DE LAS MARIPOSAS ESFINGES!!! YO ADORO LAS SIRENAS, SON MARAVILLOSAS, COMO TUS PALABRAS!!! MUY BELLO...ME PARECE ESCUCHAR DESDE AQUÍ SUS CÁNTICOS. BESOS!!!

 
At 19/12/06, 15:44, Blogger Ondina said...

La vida es aire
por el que vuelo a tí
para quererte

Aire que me transpota a tí
y a mí te trae

Aire que es beso
que al respirarlo juntos
nos da vida completa

Aire por el que vuelo
a tí cuando te pienso
y que dibuja
con nubes caprichosas
las palabras
"te quiero"
ahí... bien alto,
arriba,
en nuestro cielo

 
At 19/12/06, 16:27, Blogger Isthar said...

Esoy segura de que sabrías, estoy segura de que podrías... :)

Un beso dulce

 
At 19/12/06, 16:46, Blogger J.C.Morgado said...

Para volar por los senderos del placer solo se necesita un suspiro ...el suspiro del deseo

 
At 19/12/06, 20:19, Blogger AlegriadeQuerer said...

deseo mucha vida, para que la comparta conmigo, en este mundo virtual, quiero para tim siempre alegria, ternura ,amor, y que te sobre la paz tu amiga yudel te quiero

 
At 19/12/06, 22:36, Anonymous Anónimo said...

Si la piensas así de precioso, seguro le llega...
Besos

 
At 20/12/06, 3:20, Blogger escorpiona said...

Aprender día a día en las alas del amor...

Un saludo

Chau

 
At 20/12/06, 4:32, Anonymous Anónimo said...

realmente estas enamorado del amor y de tu amada

 
At 20/12/06, 13:07, Blogger Águila libre said...

Hola Yole: cómo estás? tiempo sin noticias tuyas, no sabía que habías vuelto, yo estuve alejada obligatoriamente, porque me atacó un virus mortal al computador y lo perdí todo. Ahora estoy en pañales recuperando todos los programas y todo lo que tenía en él, pero bueno, ya pasó, y estoy volviendo.

Hermoso el poema, lleno de pasión, pero a la altura de quien está enamorado.

Mil cariños

María Paz

 
At 20/12/06, 14:08, Anonymous Anónimo said...

gracias por tus palabras.
Saludos de esta argentina bloguera

 
At 20/12/06, 15:34, Blogger . said...

Te deseo felices fiestas y prosperidad en todos los sentidos.

Un fuerte abrazo.

bohemiamar.

 
At 20/12/06, 15:44, Blogger Lilith said...

Mmm...me ha encantado...y la foto elegante complemento para tus letras :D

 
At 20/12/06, 15:46, Blogger @Intimä said...

Saber amarla, yo creo que ese asignatura la apruebas con excelente.
Besitos Yole.
Feliz Navidad disfruta de estos días de descanso y sé feliz.

 
At 20/12/06, 16:07, Blogger Noa- said...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

 
At 20/12/06, 16:18, Anonymous Anónimo said...

♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ Se tiene entre las manos..¸.´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ ) un pedazo del cielo,.¸.´♥´)(¸.´♥
( ´♥.¸ un espacio infinito,...¸. ♥´´)(¸.♥´
´♥.¸ )un refugio, un espejo.¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸Cuando se tiene un amig@...¸.´♥´)(¸.♥´
´♥.¸ ) se tiene un herman@♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ ese que uno elige...¸. ♥´´)¸.♥´´)
´♥.¸ ) cuando va creciendo..(¸. ♥´¸.♥´´)
( ´♥.¸Ese ser que nos transmite..¸.´♥´)´¸♥.´´)
´♥.¸ ) la confianza y el respeto,. ♥´´)´¸.♥´´)
( ´♥.¸ese ser que nos muestra...¸. ♥´´)(¸.♥´
´♥.¸ ) los equívocos siempre a tiempo..¸.´♥´)(¸♥´
( ´♥.¸ Cuando se tiene un amig@...¸. ♥´´)(¸.♥´
´.♥¸ ) se tienen las alas!¸. ♥´´)(¸.♥´...¸. ♥´´)(¸.♥´
♥´¨*♥.extendidas al viento,...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸ y se puede desnudar el alma...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸sin correr riesgos. ...¸. ♥´´)(¸.♥´
( ´♥.¸♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯´♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨´♥--- hermosa entrada amigo, que pases una feliz navidad.un abrazo.

 
At 20/12/06, 19:19, Anonymous Anónimo said...

qué bonito!
las sirenas siguen su fascinación, verdad?
Gracias por los saludos navideños y un beso enorme para ti..

 
At 20/12/06, 20:08, Blogger cieloazzul said...

Con estas letras...
a mi sólo se me antoja dejarme arrullar por el instinto nocturno de las caricias que tanto añoro...
mis besos Yole...

 
At 20/12/06, 22:59, Blogger Maria P. said...

Lindo...

Beijo-luso!

Maria

 
At 21/12/06, 2:48, Blogger Miss Mag said...

Pero si Usted de seguro sabe.Saludos.

 
At 21/12/06, 7:19, Anonymous Anónimo said...

Seguro que en ese amra que llevas estas logrado nadar en las aguas de tu sirena!
seguro que puedes, seguro que ya etas ahi, llegando!
;)

ES bellisima tu inspiracion!

Te dejo mil abrazitos navidenos y los mejores deseo paar ti y tu familia!

Saluditos..
=)

 
At 21/12/06, 15:04, Blogger Olvido said...

Yo
deseo
en esta Navidad
poder armar un árbol
dentro de mi corazón
y en él colgar, en lugar de
regalos, los nombres de mis amigos,
los que viven lejos y los que viven cerca,
los más antiguos y los más recientes, los que
siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
de todas partes se unan a los existentes,
den sombra
agradable y
que nuestra
amistad sea
un momento
de reposo en la
lucha de la vida.
Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
de la paz una auténtica realidad
y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Desde Uruguay
Olvido

 
At 21/12/06, 17:50, Blogger UMA said...

Bello saber que sentimos y seguimos siendo sirenas por el solo pensamiento.
Gracias, Yole, por este tiempo juntos.
Te abrazo

 
At 22/12/06, 0:20, Anonymous Anónimo said...

Um grande abraço e um Feliz Natal na Luz dos nossos Corações para o nosso mundo, para a Mãe Terra.

 
At 22/12/06, 0:20, Anonymous Anónimo said...

Um grande abraço e um Feliz Natal na Luz dos nossos Corações para o nosso mundo, para a Mãe Terra.

 
At 22/12/06, 15:22, Blogger El cuartoscuro said...

FELIZ NAVIDAD MI QUERIDO AMIGO UN BESO INMENSO

 
At 22/12/06, 15:36, Blogger Angeles said...

No dejo de sorprenderme, no dejo de decirlo pero cada vez que te leo me admiro...

Y cómo no vas a saber amar si con solo escribir ya lo estas haciendo!

Se te extraña por mis oscuras moradas...

 
At 22/12/06, 19:05, Blogger Adrenaluna said...

Paso a dejarte a parte de mis cariños un gran deseo... que todo sea bendiciones para ti....
por mi casita esta un regalito para ti cerca de arbol.... jejeje besito lunero

 
At 22/12/06, 19:59, Anonymous Anónimo said...

Y sabes, ciertamente.
De paso por tu sitio para dejarte un saludo navideño y un caluroso abrazo.
Feliz Navidad!

 
At 22/12/06, 20:15, Anonymous Anónimo said...

Escuchará tu sirena tremendos cantos? es bien afortunada.FELIZ NAVIDAD YOLE! UN BESITO GRANDE

 
At 22/12/06, 20:33, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Un canto al amor! Una dulzura tus letras!
Te deseo felices fiestas poeta!

Besos de Hada!!!!

 
At 22/12/06, 21:31, Blogger J.C.Morgado said...

Pasaba a saludarte y espero que pases una feliz navidad junto a los tuyos.

Un saludo desde Valparaíso

:)

 
At 23/12/06, 0:13, Blogger Águila libre said...

Paso a dejarte un afectuoso saludo de Navidad.

Que la paz, el amor y todas las bendiciones del cielo te lleguen a ti y a tus seres queridos.

Un abrazo,

María Paz

 
At 23/12/06, 1:29, Anonymous Anónimo said...

PASO A DEJARTE BESOS...Y A DESEARTE FELICES FIESTAS!!! AHÍ, DESDE LA ORILLA SE ESCUCHA EL CÁNTICO DE LAS SIRENAS... COMO QUISIERA SABER DESEARTE TODO LO QUE TE MERECES...PERO LAS PALABRAS A VECES SE CONVIERTEN EN MURALLAS QUE NOS IMPIDEN EXPRESAR LO QUE SENTIMOS!!! BESOS, MUCHOS!!! Y PAZ, PARA TI Y PARA LOS TUYOS!!!ABRAZOO!!!!

 
At 23/12/06, 2:03, Blogger Erótika said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 23/12/06, 2:25, Blogger Erótika said...

Vayan para Tí mis mejores deseos de pasión, amistad y felicidad
sobre todo en éstas fiestas.


PD. Mis blogs ahora tienen música..una tentación...te espero.

 
At 23/12/06, 5:49, Blogger Verena Sánchez Doering said...

es maravilloso siempre leerte
una musa que te encandila, estoy que me vuelvo sirena
sorry estoy desaparecida por la net, por blogler que no me funciona y por un problema mio que duele
mañana sera otro dia

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDA NE FAMILIA CON MUCHA PAZ Y AMOR
UN 2007 DE EXITO Y QUE LOGRES TODOS TUS SUEÑOS

que estes bien mi abrazo muy grande y mil besitos
cuidate y que sean unas lindas fiestas


besos y sueños

 
At 23/12/06, 15:15, Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad, Yole.

Un abrazo

 
At 24/12/06, 0:19, Blogger Mary said...

Praga de Natal!

Que no Natal sua casa fique cheia de papel de presente rasgado pelo chão;
Tua cama fique cheia de presentes pra guardar;
Que seus queridos não desgrudem de você um minuto sequer;
Que tenhas um monte de louça suja da confraternização;
Que você fique de ressaca de tanta festa;
Que engordes no mínimo 2 Kg de tanta comemoração; e que seu rosto fique cansado de tanto sorrir.

Feliz Natal!
besos

 
At 24/12/06, 0:28, Blogger Unknown said...

No quería dejar pasar este momento para desearte unas felices fiestas y feliz año nuevo.

 
At 24/12/06, 0:58, Blogger luaDark said...

FELIZ NAVIDAD ! oh oh oh !!!!

Dark kisses

 
At 24/12/06, 3:46, Anonymous Anónimo said...

Oh Yole qué bello lo que escribes, tu Sirena se debe sentir halagadísima por las bellas palabras que inspira en todo tu ser!

Feliz Navidad al lado de tu bella y amada Sirena!

 
At 24/12/06, 6:09, Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Muy buen post aunque he dedecirte que se me puso la piel de gallina.

Aprovecho para felicitarte en estas fechas navideñas, que ojala las puedas disfrutar a lado de tus seres queridos, llenos de salud y amor.

Un 2007 lleno de cosas buenas y mucha prosperidad para los tuyos.
Un abrazo.

 
At 25/12/06, 9:55, Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar mis mejores deseos en estas fechas tan especiales...

Un abrazo

MentesSueltas

 
At 25/12/06, 19:02, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Cuando dices saber amarla, es que la amas de verdad, y recorres las siluetas de su cuerpo, y va de boca en boca, y bebemos de la fuente del amor, cuando te leemos.

Saludos.

Ignacio.

 
At 25/12/06, 23:49, Anonymous Anónimo said...

Pues de seguro lo sabes :-D y tu sirena ha de sentirse muy feliz por ello ...
Un besote enorme Yole feliz Navidad y felices fiestas amigo mio , TQM...

 
At 25/12/06, 23:53, Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas mi Yole querido :-D
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
El abrazo de año nuevo todavia no asi que me lo reservo :-D esta vez solo besitos :-D

 
At 27/12/06, 0:31, Blogger MaLena Ezcurra said...

Seguro que sabes amarla.

Simplemente xq sos un ser de luz.

La primera condicion para amar, es dar. Y vos sos un maestro dador.

Besos querido amigo.

 
At 27/12/06, 16:00, Blogger BETTINA PERRONI said...

Bello lo que escribes Yole, siempre cautivador, siempre inspirando.

Mil besos para este 2007!

 
At 27/12/06, 17:43, Anonymous Anónimo said...

creo que entre saber amar e ir aprendiendo a amar a ese otro, día a día, es mejor el recorrido, porque si ya lo sabes ¿qué te queda entonces por explorar? o tal vez me equivoque (como casi siempre).

encantadoras palabras.

saludos

 
At 27/12/06, 23:19, Anonymous Anónimo said...

Que em 2007 sejas um ser ainda mais consciente em todas as tuas acções e pensamentos para que todos juntos na nossa Nave Terra possamos elevar a vibração do mundo a um nível mais luminoso, mais ecológico e sustentável...

Um bom ano Terrestre em 2007 para ti.

 
At 27/12/06, 23:37, Blogger Myrna said...

holaaaaaaaaaa amore..feliz añoooooooo besitossssss desde costa rica....

 
At 28/12/06, 8:58, Anonymous Anónimo said...

¡Siempre, siempre amando y nunca se termina de aprender!!...eso sí tus letras cada vez más hermosas!

¡FELICES Y BONITOS DÍAS DE AMOR PARA TÍ!

Un abrazo

 
At 29/12/06, 7:07, Blogger Julia Ardón said...

Estás enamorado. Vivilo. Es tuyo el sentimiento.
Me gustan los blogs verde manzana, como el mío.

Saludos desde Costa Rica

 
At 30/12/06, 0:51, Anonymous Anónimo said...

Seguro que ya sabes.. quien escribe como tú solo puede hacerlo si sabe amar. Dulces sueños

 
At 30/12/06, 1:53, Anonymous Anónimo said...

Perdon por tardar tanto, solo queria desearte un MUY FELIZ AÑO!
Que seas muy feliz y que tus palabras sigan siendo tan hermosas como hasta ahora....no he dejado de leerte, aun me enamoran...

Beshotes Muchos!!!!

 
At 30/12/06, 9:59, Anonymous Anónimo said...

¡Feliz desembarco en el 2007!... encantador de sirenas
Un besín

 
At 30/12/06, 15:27, Blogger mirada said...

Mi querido Yole, ójala que tus sueños se cumplan y que la dicha te acompañe cada día de tu vida. Miles de besos

 
At 30/12/06, 17:19, Anonymous Anónimo said...

Felíz 2007 yole. Mis mejores deseos y que tus proyectos y deseos se cumplan.
Abrazos

 
At 30/12/06, 18:33, Blogger Noa- said...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las úncas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

 
At 30/12/06, 23:22, Blogger J.C.Morgado said...

Que pases unas felices fiestas de año nuevo :)

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!


Un saludo desde Valparaíso

:)

 
At 31/12/06, 13:44, Blogger Mary said...

A você...
Um brinde especial!! Desejo a você um ano novo repleto de paz, saúde e muita alegria ... Com muitos sonhos e emoções. Que seja pleno de luz, esperança e harmonia. Cheio de amor e alegria. Que este Novo Ano seja o das realizações. Que só encontre amor nos corações. Que você nunca deixe de sonhar... e que todos os seus sonhos se tornem realidade. Enfim... Que o novo ano venha carregado de amor e felicidade.

beijosss querido amigo.

 
At 31/12/06, 19:57, Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ando medio perdida, pero no olvido ni a ti ni a tus sirenas...
Y vewngo a desearte un muuuuy feliz año 2007
Un fuerte abrazo

 
At 1/1/07, 21:28, Blogger cieloazzul said...

Vengo a dejarte mi primer beso y cariño del 2007....
te quiero mucho Yole....

 
At 3/1/07, 22:04, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Pasaba a dejarte besos de hada...pero ya hay tantos besos que no deben ser necesarios los mios...

 
At 4/1/07, 1:16, Blogger Mayte said...

De más esta decirte que me encanto!!

Amar es un arte dificil...no basta con intentarlo...

Bikos mil :D

 
At 4/1/07, 7:42, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Yo tambien querria saber amarte,
muy bueno...

lastima que no haya una formula, todos somos distintos

petra

 
At 4/1/07, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Que dificil arte y cuanto empeño infructuoso muchas veces.

No obstante que maravilla sentirlo

 
At 4/1/07, 19:35, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

me encantaron las imágenes y la letras.

 
At 4/1/07, 20:06, Anonymous Anónimo said...

Y seguimos por aqui..amigo!

Recordandote, extranadote y deseandote un feliz, feliz 2007!
=)
Saluditos..

 
At 6/1/07, 3:51, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Aunque hubiera millones de besos...los tuyos son bienvenidos!!!!

Besos de Hada!!!!

 
At 7/1/07, 12:35, Blogger Blog de alma said...

Me quedo con eso de "rebautizar los límites"
Feliz Año!

 
At 8/1/07, 2:26, Blogger Miss Mag said...

Besos, abrazos y demases cariños de inicios de año terminado en 7.

 

Publicar un comentario

<< Home