Espejo de Luna

miércoles, noviembre 01, 2006

Descanso de otoño

Image Hosted by ImageShack.us

Es tiempo de la rosa del azafrán,
de castañas y setas...
Es tiempo de rememoranzas celtas
en la noche de difuntos
que a punto de gaita está...
Así que...
me tomo un tiempo de vacación atareada
para vigilar más de cerca las obras
de mi particular "Escorial"...
Es el momento en que la observación,
por mi parte, de los detalles cuentan
y es preferible caminar despacio
como paso previo a la mudanza
y vuelta al nido donde reiniciaré
mis sueños, una vez que me amueblen
mi nueva cocina, ¡claro!

101 Comments:

At 31/10/06, 16:15, Anonymous Anónimo said...

Que disfrutes ese descanso y supervises bien esas obras!!

Que tu nueva morada quede cómoda y a tu gusto!

Suerte!

 
At 31/10/06, 16:34, Blogger Noa- said...

A disfrutar de ese merecido descanso, y a supervisar muy bien las obras, que la cocina es un sitio vital en una casa.

Besotes

 
At 31/10/06, 16:42, Blogger Umma1 said...

Aprovechá, aprovechá...
Y después hacés fiesta en tu Escorial... con nosotros, claro ;)

 
At 31/10/06, 17:38, Blogger Mayte said...

Disfruta de este otoño, de la vida y sus emociones!!

Mil bikos:D

 
At 31/10/06, 20:04, Blogger Helen Amore said...

Hola amigo:
Deseo mucha paz en tus días de relajo...en tu Otoño de risas!
Yo acá en Chile, jugando en mi jardín de primavera.
Un abrazo graande!

 
At 31/10/06, 20:52, Blogger Alma said...

Pues, a cuidar de los detalles y luego a disfrutar del descanzo.

DTB

 
At 31/10/06, 22:07, Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii señor encanto mereces ese descando
yo te dejo un abrazo de osita muy grande
que lo pases genial y descanses
besitos y cuidate mucho


besos y sueños

 
At 1/11/06, 0:43, Blogger Maria P. said...

"Otoño" não é para descanso, para para amor.

beijo-luso.

 
At 1/11/06, 6:35, Blogger AlegriadeQuerer said...

disfruta vive que la vida te sonrie... te traje la mejor Alegria para tus hermosas vacasiones

 
At 1/11/06, 15:08, Blogger Recomenzar said...

Sigue viviendo
Disfrutando de la vida
Yo lo hago
Y me siento
LINDA !!!!

 
At 1/11/06, 15:19, Anonymous Anónimo said...

Muy lindo escrito... que bueno lo del caracol.!!

 
At 2/11/06, 3:18, Blogger escorpiona said...

Los detalles son los que mas cuestan a veces, suerte en tu descanso y que quede todo bien.
Un saludo
Chau

 
At 2/11/06, 18:58, Blogger cieloazzul said...

hummmmmmmmmm
yo te extrañaré....
aunque....
confío que será breve la ausencia....
tqm;)
y beso-te;)

 
At 2/11/06, 19:43, Blogger Menta said...

Como quedara bajo tus ojos,la casita bien amada?.
Bella! y ojala que la cocina sea un espacio lleno de aromas a tomillo y hierbas frescas!.
Besos aromaticos.

menta

 
At 2/11/06, 20:19, Blogger Sacri said...

Pues si, mi querido Yole, llega el tiempo de la rosa de azafrán, de los boniatos, castañas, panellets, y de recordar a nuestros difuntos, aunque no hace falta ningun dia para pensar en ellos, pues están con nosotros en nuestro pensamiento a todas horas, en fin....
Espero que descanses y que la cocina sea todo lo bonita que te puedas llegar a imaginar, disfruta de tu paseo por el Escorial, a mi, me encantó.

Un abrazo

 
At 2/11/06, 20:26, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

bajo qué tambor marchan tus sueños?

van a paso de caracol?

 
At 3/11/06, 3:24, Blogger Lila Magritte said...

Y qué misterio es éste de caracol colorido y con secretos de cocina.

¿Y la sirena?

 
At 3/11/06, 3:36, Blogger Águila libre said...

Hola, y ese caracol? tiene esos colores o está arreglado?

Que tengas un renovado hogar donde sólo reine la paz.

Mil cariños

María Paz

 
At 3/11/06, 8:33, Anonymous Anónimo said...

Mi querido Yole:
Un gusto leerte y espero que ese descanso traiga el escenario perfecto de las mejores viandas que nos has de regalar... Un gran abrazo

 
At 3/11/06, 11:38, Blogger Valeria said...

Tómate tiempo, que esperaremos tu regreso.
Buena suerte en tu nueva etapa!!
Un beso.

 
At 3/11/06, 13:41, Blogger Águila libre said...

Hola Yole: gracias por tu visita y la aclaración del caracol.

Me harías un favor, te tomarías un momentito para ir a mi blog y votar por mi candidato a Mr. blogger. Te lo agradecería de corazón. Soy jefa de campaña y no me esta resultando. Por Favor te lo pido.

Mil gracias

María Paz

 
At 3/11/06, 14:08, Blogger @Intimä said...

Un besito Yole, espero tenerte prontito de vuelta, siempre es bueno tomarse un descanso.
Tómate tu tiempo pero regresa.
Un besito.

 
At 3/11/06, 14:23, Blogger Prada said...

Paso rpidamente a saludarte, con poco tiempo, mucho sueño y unas ojeras enormes, pero con una cara de felicidad impresionante, jejeje.

NO SE PUEDE SER MAS FELIZ!

Te mando un abrazo y un besito maternal, y muchas gracias por estar ahi...

AVY

 
At 3/11/06, 17:47, Blogger Águila libre said...

Mil gracias Yole, te lo agredezco mucho.

Besos

María Paz

 
At 3/11/06, 19:43, Blogger BETTINA PERRONI said...

Mudanza!!!...

Cuantas veces me he mudado en la vida?.. he sido peregrina a lo largo de estos años... la última mudanza fue hace casi tres años... espero al menos, mudar de piel ;)

Si, a paso lento, observando sin perder detalles... invitame a cocinar Yole :))

Saluditos

 
At 3/11/06, 20:01, Blogger Blood said...

Muchísimas gracias por tu apoyo en el juego. Estos apoyos, de quienes no me conocen, son los que más se agradecen.

Saludos sangrientos

Blood
PS: además de bueno el poema, genial tu mascota...

 
At 3/11/06, 22:00, Blogger Adrenaluna said...

Descansa y regresa.... pronto por favor....
abracitos tiernos....

 
At 3/11/06, 22:55, Anonymous Anónimo said...

Que tus sueños sean bellos, y lleguen a realidades vividas.

Un beso.

 
At 3/11/06, 23:55, Blogger Eros said...

Yole pero q bonito huele por aca, me gusto el aroma y volvere por mas

Es tiempo de la rosa del azafrán,
de castañas y setas...
Es tiempo de rememoranzas celtas...
Ven conmigo, te invito que viajemos por el eter al otro lado de la luna, y te contare historias, q a lo mejor te agrada...
Eros..

 
At 4/11/06, 3:33, Anonymous Anónimo said...

Você constrói um jardim de flores , muito bonito , com suas palavras .Um abraço amigo !

 
At 4/11/06, 7:57, Blogger Liliana said...

a lo mejor algún día nos cuentas los detalles...

 
At 4/11/06, 17:57, Blogger Eros said...

Es el momento en que la observación, por mi parte, de los detalles cuentan y es preferible caminar despacio como paso previo a la mudanza...
Gracias por tu estela de estrella al otro lado de la luna, por cierto lo q ahi dijiste es bueno o malo?, dale vuelve y explicamelo, q tengo algo nuevo q mostrarte...
Eros...

 
At 4/11/06, 20:56, Anonymous Anónimo said...

Son los motivos suficientes para que goces de una bello rinconcito tibio y sabroso!
=)

Saluditos y desde aca, te acompañamos..!

 
At 4/11/06, 21:20, Anonymous Anónimo said...

Pues que disfrutes de este tu tiempo!! además cuando las obras se acaban y están listas, la ilusión es muy grande!!.Nuevo giro entonces!!.Un besito grandeeeeeeee

 
At 5/11/06, 1:09, Blogger Miss Mag said...

Descanse, besos, traiga caracolas.

 
At 5/11/06, 2:36, Blogger Angeles said...

Nuevamente en tu casa!!

Me alegro mucho por estos días que pasarás reubicando tus cosas y reinventando los espacios.

Mi abrazo.

 
At 5/11/06, 5:48, Blogger Paulina said...

Que lindo caracolito :-)
Pues a pasitos de caracolito ve a mirar a tu playa que un pajarillo me conto que un regalo te aguarda :-D
Besitos Yole y descansa ...

 
At 5/11/06, 12:36, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Vigila bien las obras, ese espacio es donde pasamos bastante tiempo, y no tenga prisa que son malas consejeras.
Saludos.

 
At 5/11/06, 13:35, Blogger Chary said...

Los descansos siempre vienen bien... más aún cuando después se avecinan cambios. Suerte y que la cocina te quede genial ;)


BEsos!!

 
At 5/11/06, 23:11, Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en las mismas, con media casa levantada, y esperando como agua de mayo que me acaben mi cocinita. Qué disfrutes de tu descanso¡¡¡
Besos

 
At 6/11/06, 0:06, Blogger Antona said...

Descansa,y que pases buena semana
salu2

 
At 6/11/06, 12:24, Blogger Susy said...

Descansa y disfruta. Tómate tu merecido premio y ocúpate de placeres (aunque sean de obras).

Un beso.

 
At 6/11/06, 19:35, Blogger Antona said...

Me tienes que explicar como sabes tu lo de Sevilla? jajaja
salu2

 
At 6/11/06, 19:53, Blogger Coral said...

Siempre es preferible ir lento, cada vez mas lento, ser delicado e ir esperando el momento preciso.


Un Abrzo mi estimado Yole.

 
At 7/11/06, 7:25, Blogger Eros said...

Gracias Yole por tu deferencia para conmigo, y haber vuelto al otro lado de la luna y dejarme alli tu estela de estrellas en tus lineas....
Retorna cuando guste, que tengo mas historias q contarte...
Eros.....

 
At 7/11/06, 12:07, Anonymous Anónimo said...

Te ha venido bien el descanso, has recuperado el hilo de Ariadna que te llevó a mi casa ;-). Estan frágil que ...
Besos otoñales.

 
At 7/11/06, 20:58, Anonymous Anónimo said...

Vengo a dejarte mi:

Compañía.en forma de:
saluditosssssssss!
;)

 
At 7/11/06, 22:08, Anonymous Anónimo said...

Te dejo un abrazo en mi blog, disfrútalo!

 
At 7/11/06, 22:54, Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte besitos y que el descanso vaya bien
desde mi primavera te envio calor y sol
besitos señor encanto, cuidate


besos y sueños

 
At 8/11/06, 1:28, Blogger lunilla said...

tiempo que no me reflejaba en tus letras..y me perdi de mucho.. besos

 
At 8/11/06, 4:44, Blogger El otro lado del espejo said...

mmm saludos.. por aca..
y muy lindo tu descanso de otoño!!!

 
At 8/11/06, 23:14, Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta sirvienta acepta el trabajo
sabe hacer muy bien todo
tiene recomendaciones y es especial
asi que ya sabes
besitos y mil abrazos que todo este bien
señor encanto


besos y sueños

 
At 8/11/06, 23:40, Blogger almena said...

A descanser y a vigilar la cocinita
¡muy importante!

:)

un abrazo!

 
At 9/11/06, 1:51, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

eso es llevar todo sobre los hombros.

 
At 9/11/06, 3:27, Blogger tormenta del mar said...

SABÉS QUE SIEMPRE VUELVO AL CALOR DE TUS PALABRAS!DE AQUÍ...NO ME VOY!

BESOS DE HADA!!!!

 
At 9/11/06, 10:59, Blogger Seoman said...

Un descanso siempre viene bien. y en otoño tapadita en casa, con la chimenea y un buen vaso de vino. Que delicia
Un saludo

 
At 9/11/06, 16:42, Blogger Lilith said...

qué disfrutes de esa remodelación, las mudanzas y de tu regreso a tu casita,muackssssssssss

 
At 9/11/06, 19:53, Blogger Trenzas said...

¡Bonito caracol..!
¿Es una metáfora por la lentitud de las obras de tu palacio?
:)
Venga; mete prisa a esos operarios que por aquí te necesitamos.
Una docena de besos

 
At 9/11/06, 23:02, Blogger Verena Sánchez Doering said...

acepto de especial suena mejor y los latidos siempre estan
en vuelo y arrancando del calor que esta haciendo aca
besitos y que sea un lindo dia viernes


besos y sueños

 
At 9/11/06, 23:04, Anonymous Anónimo said...

Ey!!!, vamos en persecución, recuerdo que cuando viajaste a Londres yo lo hice poco después, cuando me pongo de mudanza tú me vas a la zaga y ahora yo estuve en El Escorial y tú...acaso estabas allí!!!, ironías de la vida!!!

Ya veo que trajiste bonitos recuerdos del mar aquí no existen esos caracolillos tan bellos!

Un brazo

 
At 10/11/06, 8:08, Blogger AlegriadeQuerer said...

espero que la estes pasando muy bien. un beso grandote Alegria

 
At 10/11/06, 15:12, Blogger Erótika said...

jajajjaa ME ENCANTÓ EL CARACOL Y NO PUDE LLEVÁRMELO...UPS! SI PUEDES ENVIAMELO OK. UN BESO (EN MI BLOG SALE MI CORREO)

 
At 10/11/06, 15:16, Blogger Erótika said...

Nada como un buen relajo para encontrarse uno mismo. Conoces el feng shui, armoniza los ambientes en forma instantánea, trae paz en la distribución de las cosas equilibrando energías. Un abrazo.

 
At 10/11/06, 19:27, Blogger AlegriadeQuerer said...

has tardado en aprender siempre que vengo te doy un beso de el alma, hoy sera mas intenso. lo dejo hoy con Alegria

 
At 10/11/06, 21:05, Blogger Erótika said...

jajajja tengo un blog de sólo fotografías y me gustaría tu caracolito por allí

www.degustaciones.blogspot.com

 
At 11/11/06, 20:59, Blogger cintya said...

Espero que lo disfrutes.. desde este rinconcito del mundo te mando un gran besote.
byee

 
At 12/11/06, 15:37, Blogger Erótika said...

Aún espero el caracolito...un beso.

 
At 13/11/06, 23:22, Blogger MaLena Ezcurra said...

Que bellas palabras, para decirnos hasta luego.

Que todo vaya lindo, especialmente en la cocina.

Besos.

 
At 15/11/06, 0:46, Blogger AlegriadeQuerer said...

un beso del alma y mi mejor sonrisa tu amiga yudel

 
At 15/11/06, 20:12, Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte muchos cariño, besitos y que estes bien
un abrazo de oso para el frio de alla
besitos



besos y sueños

 
At 15/11/06, 20:30, Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Sucesos gracias, mis sueños estan siempre, y siempre son encantadores
besitos encantados y que mañana sea un bello dia



besos y sueños

 
At 15/11/06, 23:40, Blogger Blog de alma said...

Disfruta pues...quien va rápido se pierde los detalles
;))

 
At 16/11/06, 6:38, Anonymous Anónimo said...

Besitos de descansoooo!
;)

 
At 16/11/06, 17:17, Blogger kangie said...

la renovación siempre es necesaria...
que regreses pronto

 
At 16/11/06, 23:10, Blogger Verena Sánchez Doering said...

que lindo eres, es verdad ya soy sirena hace tiempo
uiiii aqui te contare que el vestido de mis sueños tiene que ser negro
con mucho escote por delante y la espalda
segun el momento puede se largo o corto
es por que aca ya hace mucho calor
en invierno tendria que ver que me coloco
besitos encantados desde solo sueños
un lindo dia mañana
besitos mios


besos y sueños

 
At 18/11/06, 0:14, Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres re lindo, gracias por tus saludos en el Blog de Freyja
gracias por tus deseos, confio que a traves de el y la WEB, encontrare el camino que busco desde hoy en mi pais
mil besitos y cuidate
un abrazo grande con mas besitos


besos y sueños

 
At 18/11/06, 2:16, Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Sucesos mil besitos
el vestido de letras siempre esta
besitos lindos
un lindo fin de semana


besos y sueños

 
At 18/11/06, 2:20, Blogger Verena Sánchez Doering said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 18/11/06, 2:23, Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Fragmentos gracias
este nuevo paso es impostante
mil besitos y muchos cariños
gracias por tu apoyo
besitos


besos y sueños

 
At 18/11/06, 23:16, Anonymous Anónimo said...

Seguro que estará quedando precioso... fijo que sí :) para que disfrutes cada minuto de la mejor manera.

Besitosss ¡¡

 
At 19/11/06, 5:45, Blogger Abril_de_otoño said...

bueno, que ese descanso sea al maximo
y que la cocina quede bella.

cariños desde mi rincon de alegria...

abril...............

 
At 19/11/06, 10:23, Anonymous Anónimo said...

Qué, ya está la cocina a punto??
Tú aún de descanso y yo programando el mío!!

Un abrazo.

 
At 19/11/06, 12:26, Anonymous Anónimo said...

Se te echa de menos, a ti y a tus letras.
Un beso y mi cariño

 
At 19/11/06, 20:58, Anonymous Anónimo said...

A ver si vuelves pronto amigo!

 
At 19/11/06, 22:40, Blogger Paulina said...

Como va ese descanso mi Yole? espero que bien y reparador , lo mereces aunque se te extraña siempre ...
Un besote y cuidate mucho..

 
At 20/11/06, 2:45, Blogger Verena Sánchez Doering said...

besitos y una linda semana
un abrazo de oso


besos y sueños

 
At 22/11/06, 0:00, Blogger Maria P. said...

Grata pelas simpáticas visitas à Casa de Maio.

Beijo-luso!

 
At 22/11/06, 2:12, Blogger Miss Mag said...

Besos de descanso.

 
At 22/11/06, 2:45, Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte un abrazo y besitos
que estes muy bien
cariños señor encanto


besos y sueños

 
At 23/11/06, 18:50, Anonymous Anónimo said...

volver al nido para reiniciar sueños... suerte!!!

 
At 23/11/06, 18:53, Anonymous Anónimo said...

como dice una amiga, los "niños" maduran cuando los padres así lo deciden...

 
At 23/11/06, 19:30, Blogger Menta said...

Ya regresa Espejo de Luna...estas demorando demasiado!.

Besos

Menta

 
At 25/11/06, 4:19, Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES,POR TU CAMBIO DE MUDANZA YA QUE UN CAMBIO SIEMPRE ES BUENO,DESCANZA Y RELAJATE.......SALUDOS

 
At 25/11/06, 10:14, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

el tiempo, aquel impaciente que se come a sus hijos.

 
At 28/11/06, 21:16, Blogger BETTINA PERRONI said...

Bueno, solo pasando a saludar :)

 
At 28/11/06, 22:15, Blogger Susy said...

¿pero aún de parranda??? jajajaja.

 
At 1/12/06, 20:57, Anonymous Anónimo said...

Vengo..vengo..vengo..dejando..
unas montañitas de besosssss
para los que estan de descansooooo!
;)

 
At 1/12/06, 21:33, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿Como van esas obras?

 
At 2/12/06, 2:37, Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo un abrazo con mucho cariño, te dejo besitos
que sea un lindo fin de semana y que estes bien señor encanto


besos y sueños

 
At 2/12/06, 13:22, Blogger Isthar said...

¿Dónde te has metido? :(

 
At 19/12/06, 3:19, Anonymous Anónimo said...

Tu cuerpo está lleno de mostacillas y el sol aún brilla en tu caparazón.
Es tiempo de vivir...
Disfruta,
C

 

Publicar un comentario

<< Home