Espejo de Luna

lunes, octubre 23, 2006

Entre tu piel y la mía

Image Hosted by ImageShack.us

Yo pongo letras entre tu piel y la mía...
¿o lo que pongo son estrellas?
Y recorro tu piel entera,
sendero tras sendero,
descalzando palabras,
desnudando mis ganas.
Yo soy un hombre que te dice
y, cuanto más te dice,
más de ti se enamora
desde este lado de la luna;
soy la prolongación de tu sonrisa
mientras siembro caricias
en la delicia de tu cuerpo.

Yo soy algo que, gracias a ti, crece,
algo que ríe y clama...
Yo, el que te quiere.

63 Comments:

At 23/10/06, 14:19, Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que quería... belleza...sentimiento... sensaciones... generosidad... todo lo que emana siempre de tus letras..."tu otra piel" tiene que estar muy felíz... disfrutaros...
Besos ,hoy cansados...

 
At 23/10/06, 16:23, Anonymous Anónimo said...

Cada vez que leo esos inspiradores poemas.. suspiro, ayyy qué delicia, que haya hombres tan románticos!!!

Un abrazo!!!

 
At 23/10/06, 16:27, Blogger escorpiona said...

Tantos sentimientos, tantas ilusiones, tantas cosas, entre su piel y la mía... Lindas palabras Yole :).

Un saludo
Chau

 
At 23/10/06, 17:16, Blogger Valeria said...

Preciosas palabras, que demuestran tu lado sensible, lo que siempre es de agradecer.
Y a ella, felicidades! puede sentirse una mujer afortunada.
Un saludo

 
At 23/10/06, 17:30, Blogger Mayte said...

"Recorro tu piel entera"...

Belleza, amor y pasión...gracias por compartirlo!

Bikiños.

 
At 23/10/06, 17:48, Blogger Noa- said...

Letras enamoradas, letras enamorando, letras de amor.

Besos

 
At 23/10/06, 18:40, Blogger BETTINA PERRONI said...

"Y cuanto más te dice, más de ti se enamora" wowwwww :)

Yole enamorado de su sonrisa y de toda ella :))

Felicidades por tu bello texto :)

 
At 23/10/06, 20:24, Blogger Isthar said...

Si es que eres todo ternura derramándote en letras...

Mil besos :*

 
At 23/10/06, 21:19, Blogger tormenta del mar said...

Entre tu piel y la mía hay océanos de ternura.
Ya no son letras, seguro son estrellas que iluminan el camino al nido...
Me dí cuenta...pero estamos tan lejos!

Besos de Hada!

 
At 23/10/06, 23:32, Blogger Umma1 said...

Me gusta, hay pasión y pensamiento.
Y te pregunto, qué es la caricia sino una palabra?

Un beso

 
At 24/10/06, 0:29, Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres el señor amor, letras que envuelven en amor y pasion
esta bello como sabes hacerlo
te dejo un abrazo grande y que sea una linda semana
besitos


besos y sueños

 
At 24/10/06, 1:11, Blogger Miss Mag said...

Y te pierdes en el laberinto y no hay Ariadna que te salve, porque ella se queda contigo ahí adentro, alumbrando las infinidades del querer, sin importar los minotauros ni las distancias.

 
At 24/10/06, 1:26, Anonymous Anónimo said...

Siempre escribes cosas bonitas.Cuando te leo, es como si viese al hombre perfecto!,jajaja.De corazón,tienes una sensibilidad preciosa de expresar sentimientos.Un besote.

 
At 24/10/06, 5:45, Blogger cieloazzul said...

Pones letras y estrellas cada noche, si
también reflejos que se alumbran con la distancia y la cercanía...
pintas sonrisas con tus letras ...
tu eres, si...
muchos besos...

 
At 24/10/06, 10:27, Anonymous Anónimo said...

"descalzando palabras"... las pintas más hermosas.
Un besín

 
At 24/10/06, 15:13, Blogger Sedna said...

AYYY que lindo tu poema yole...

Es siempre una delicia leerte...

Besos muchos.

 
At 24/10/06, 16:34, Blogger Ondina said...

Entre tu piel y la mía
las letras se hacen poema
y brillan miles de estrellas
hasta a plena luz del día

Sendero tras sendero
tú me alcanzaste la luna
y es algo que crece y ríe
porque eres tú
la razón de mi sonrisa

Yo,la que te quiere

 
At 24/10/06, 19:59, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Tu pones magia entre tu piel y la suya...

 
At 24/10/06, 22:29, Anonymous Anónimo said...

" Tu, pones algo mas que letras entre tu piel y la mía...
Si,Estrellas si son!!
Recorres mi corazon..! "

Que este Don que tienes de colocar tanta magia..emocion..siga. siga..!

Gracias por compartirnos tanta belleza, amigo!
=)
Saluditos!

 
At 24/10/06, 23:28, Anonymous Anónimo said...

Poner palabras es poner distancias y desnudarlas es no dejar nada....
Complicado es...
Bueno...a mí me gustan las palabras y las rosas...rosas jejejeje
Besos salinos a través de un traje de buzo jajajaja

 
At 25/10/06, 1:56, Blogger Verena Sánchez Doering said...

entre tu piel y la mia...hay geografia
pero eres el señor amor que le cantas a tu musa
te enviare la fotografa
mil besitos y que estes muy bien
gracias



besos y sueños

 
At 25/10/06, 12:08, Blogger A-X said...

"pongo letras entre tu piel y la mía"

Deliciosa imagen...


Un magnífico post en un bello blog

Pásate por casa cuando quieras

A.-

 
At 25/10/06, 15:45, Blogger esther said...

hazme un prestamo de 1000 euros

 
At 25/10/06, 15:52, Blogger esther said...

ya me dejaron los 1000 euros..ahora puedo seguir con el proyecto de la empresa

 
At 25/10/06, 18:05, Blogger cintya said...

esa manera de querer, de adorar a la persona, un amor tan puro y entusiasta...
miles de felicitaciones por sentirlo.
besitos.
pd: visita mi blog que hay nuevas noticias

 
At 26/10/06, 1:37, Blogger Verena Sánchez Doering said...

el envio llegara luego
tu como un maestro puedes seguir envolviendonos de versos llenos de amor
yo te dejo besos encantados y que estes muy bien
gracias por tus saludos


besos y sueños

 
At 26/10/06, 14:33, Blogger Lila Magritte said...

Siempre fiel para cantar al amor que es la fuerza mayor de la vida.

Abrazos.

 
At 26/10/06, 15:54, Blogger @Intimä said...

Eso es amor, escribir en la piel del otro.
Besitos Yole.

 
At 26/10/06, 16:07, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole,

Ya ha nacido Paula... la bb de nuestra amiga Avy.

Besitos,

 
At 26/10/06, 18:33, Blogger Umma1 said...

U R G E N T E

YOLE:

Siete mujeres iraníes esperan que se cumpla la sentencia, por la cual serán lapidadas, por el delito de adulterio.

Las campañas de Amnesty ya han salvado otras vidas en Nigeria.
Esperamos salvar a estas de un destino brutal.

Simplemente hay que firmar..
Y si querés ayudar a difundir, mucho mejor.

Agrego el link, por si a tus lectores les interesa colaborar.

http://www.es.amnesty.org/especial/lapidacion-iran/firma2.php


Muchas gracias

 
At 26/10/06, 20:24, Blogger AlegriadeQuerer said...

TIENES RAZON CUANDO DICES QUE ERES LA PROLONGACCION DE MI SONRISA TU AMIGA ALEGRIA

 
At 26/10/06, 20:36, Blogger Julia Moreno said...

...sembrar caricias, que bonito, ahora en otoño, bajo la lluvia que hara que crezcan...besitos

 
At 26/10/06, 21:46, Anonymous Anónimo said...

Si el amoramor pudiera responder a tu yo que dice,diria
... Eres mi sol y mi alegria
eres quien pinta mis madrugadas con tu tibieza,
eres la fruta madura que me deleita
en todo su aroma
...en cada mordida.
Te quiero.

 
At 26/10/06, 23:01, Blogger UMA said...

Pongo letras entre tu piel y la mìa antes de que los poros inicien la musical danza de la sangre...
Bello, Yole, un placer leerte, como siempre.

 
At 27/10/06, 1:50, Blogger Verena Sánchez Doering said...

tenemos un problema
la fotografa dejo de trabajar en fotografia
anda buscando trabajo nuevo
eres un señor encanto

te dejo esto:
http://photos1.blogger.com/blogger/1889/1630/1600/Charlotte13_large.jpg

besitos y ojala te guste
estos besitos esperanzadores con esa imagen se calmen
un abrazo con mucho cariño


besos y sueños

 
At 27/10/06, 13:27, Blogger Angeles said...

Poner estrellas en los senderos de tu cuerpo, palabras en el papel que se comparte.

Belleza del amor hecho letras.

 
At 27/10/06, 13:39, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay letras que vienen a parir la alegría.

 
At 27/10/06, 14:04, Blogger Lex said...

De este lado de la Luna...

...A veces las casualidades llegan desde OTRO lado.

OTRO... libro-online

 
At 27/10/06, 23:18, Blogger Paulina said...

Que lindo poema Yole , de los mas lindos que te eh leido , siempre terminas superandote a ti mismo :-)
Muchoas besitos para ti...

 
At 28/10/06, 2:44, Blogger MaLena Ezcurra said...

Yo el que te quiere.

Con tus palabras, me dejas inmersa en emociones claras, transparentes.


Besos porteños.

 
At 28/10/06, 17:54, Blogger .Cecili* said...

Y se caen las palabras de los labios y se juntan con besos. Se bordea la piel con boca y manos. Se llega a la orilla y mirando a los ojos al sol, le decís más, le decís "te quiero".

Que gusto volver a tus poesías. :)

Besitos!*

 
At 28/10/06, 18:50, Blogger Myrna said...

como siempre, precioso!!

besitos..

 
At 28/10/06, 23:15, Blogger Celina Bigdance said...

un friíto a rosado la piel de mi espalda al leerte...

si eso sentí yo, qué habrá sentido la musa de estas letras?

un beso grande desde la Ciudad del Sol... y un saludo sincero.

 
At 28/10/06, 23:30, Blogger Trenzas said...

¡Qué bonito, Yole..!
Breve pero intenso.
¡Muy logrado, pero mucho..!
Una docena de besos y unas cuantas estrellas, poeta.

 
At 29/10/06, 0:26, Blogger Liliana said...

Puede que pongas las letras entre sus cuerpos y así le dejes las estrellas en la cabeza.
Sigue siendo la prolongación de su sonrisa.

 
At 29/10/06, 2:47, Blogger Verena Sánchez Doering said...

te deje la foto, pero veo que no se copio todo
te la enviare
me hiciste reir por la imagen
ahora si vas te espera un cambio genial y encantador
besitos encantados de fotografa y que mañana sea un lindo domingo
un abrazo grande señor encanto



besos y sueños

 
At 29/10/06, 4:25, Blogger El otro lado del espejo said...

Saludos por aca...
Y como siempre observandome en este espejo... de luna!!!
un abrazo

 
At 29/10/06, 12:23, Anonymous Anónimo said...

Muy poético

 
At 29/10/06, 20:45, Blogger Shh... said...

Qué tierno, niño...
Me ha encantado :)

 
At 29/10/06, 21:20, Anonymous Anónimo said...

Se te echa de menos...
Besos nostálgicos...

 
At 29/10/06, 22:46, Blogger . said...

Qué declaración más hermosa!

Besos.

bohemiamar.

 
At 30/10/06, 0:52, Blogger Unknown said...

Que belleza! Saluditos de una gatita que dejo sus huellas por tu blog.
Eres invitada al mio para jugar conmigo.
=^^=
Luna

 
At 30/10/06, 13:34, Anonymous Anónimo said...

Eres tremendamente poético
gracias por tu visita en mi blog de Miami

 
At 30/10/06, 16:00, Anonymous Anónimo said...

te sigo, siguiendo...

 
At 30/10/06, 17:02, Anonymous Anónimo said...

Palabras enamoradas, sentidos enamorados, que bello..

 
At 30/10/06, 21:22, Blogger Verena Sánchez Doering said...

solo chin chin amigo, me haces reir señor encanto
mil besitos y una linda semana
te envie eso
un abrazo de oso


besos y sueños

 
At 31/10/06, 5:51, Blogger Paulina said...

Pase a dejarte mimitos de martes:-)
Buen martes ...
Besitos...

 
At 31/10/06, 12:52, Anonymous Anónimo said...

gracias por visitarme y seguirme

 
At 11/11/06, 19:56, Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...rosas del alma...

 
At 18/11/06, 23:14, Anonymous Anónimo said...

Sin espacios... eso es lo más hermoso...

Besos ¡

 
At 16/12/06, 15:35, Anonymous Anónimo said...

píntemos letras en tu piel, en la mía...

dos besos

 
At 20/12/06, 13:03, Anonymous Anónimo said...

No te pedí permiso para "descalzando palabras, desnudando mis ganas".
Sólo las cito, pero si así es la fuerza
con la cual estás con otra-o, se produce magia.
¿Serás un mago o sólo un hombre que sabe de palabras?
Impresionada,
C
PD Tienes una galeria de feminas.... FELICITACIONES

 
At 12/10/10, 9:18, Anonymous Anónimo said...

Hoy que ya no estás, vengo aquí y me saltan las lágrimas, maldita muerte que se lleva a los mejores.
Te quiero amigo, nunca te olvidaré
calma

 

Publicar un comentario

<< Home