Espejo de Luna

martes, septiembre 26, 2006

Tu misterio

Image Hosted by ImageShack.us

Yo creo en tu misterio
que me envuelve,
y en tus brazos
amantes, pero digo:
«Más mágico es lo exacto»
Digo, como tú dices
belleza, que te quiero.
Digo la libertad
respirando tu espacio.
Digo que estoy viviendo,
viviéndote despacio.
Digo que todo en ti me es nuevo.
Digo que no hay pecado.
Digo; pero diciendo
me tomo el pulso, cuento
mis latidos, dispongo
palabras en verso.
Y, al hacerlo, te nombro,
sirena mía, y te pienso,
te rodeo despacio.
Pienso que si te quiero,
lo quiero todo, canto
no sólo nuestra dicha,
sino todo lo claro:
la alegría posible
en mi pecho que te late,
en la tierra que me ensanchas
y en tu ritmo que me la ordena
si, juntos, caminamos,
midiendo nuestros besos,
contando nuestros pasos.
Interminablemente
valoro tu belleza
real, y si contienen
tus manos mis excesos
de corazón creciente,
llego a ser el que quiero,
llego a ti tras un largo
vuelo aventurero.

Repito un retenido
latido: Doy tu verso
y en ti vuelo quieto.
No me creas cansado.
Te miro, y si te miro
estoy aún empezando.

56 Comments:

At 26/9/06, 16:44, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Los misterios tienen mucho encanto, como encanto tienen siempre tus escritos. Abrazos sin misterio.

 
At 26/9/06, 16:59, Blogger Angeles said...

Que bello es amar de esa forma, esa entrega que tus letras reflejan. La perfección del amor en letras en imágenes que se proyectan en la mente.
Hermosísimos versos.

Mi abrazo.-

 
At 26/9/06, 18:19, Blogger Unknown said...

Que bello, que intenso. Delicioso. Se me eriza la piel, un frio excitante recorre por mi espalda cuando te leo.

Besos
Tarí

 
At 26/9/06, 18:56, Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras... esa entrega no es ningún misterio.
Un besín

 
At 26/9/06, 20:36, Blogger cieloazzul said...

Wow Yole.. éstas letras son bellísimas...
que no es tu mirada el retozo de los deseos? y tu sonrisa el festín de los besos...?
ays sirena!! que te tiene..;)
Muchos besos ....

 
At 26/9/06, 20:46, Blogger Verena Sánchez Doering said...

para los misterior tiene un encanto
ademas esa musa hace mas cautivante todo
besitos encantados y que estes muy bien
cuidate y un abrazo


besos y sueños

 
At 27/9/06, 0:06, Blogger . said...

Y¿ a quién te entregas así de lindo Yole?

Gracias por apoyar a Tarí.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
At 27/9/06, 1:44, Anonymous Anónimo said...

Cuando todo lo piensas sintiéndolo, es este momento, en este espacio, es cuando puede apreciarse y valorarse el encanto.Esa sirena tuya tiene a un buen Poseidón siempre acechando, es bonito ver cómo no la pierdes de vista.Besitos

 
At 27/9/06, 9:36, Blogger Noa- said...

El vuelo quieto de la mirada enamorada.

Besotes

 
At 27/9/06, 14:29, Blogger tormenta del mar said...

"...LLego a ser el que quiero, llego a tí tras un largo vuelo aventurero"
Qué bueno eso de llegar a ser quién uno quiere, por medio del amor...

Besos!!!!

 
At 27/9/06, 15:55, Blogger Isthar said...

¡Por todas sas miradas que siguen suponiendo un comienzo contínuo! :)

Un abrazo muy fuerte, poeta

 
At 27/9/06, 18:38, Blogger BETTINA PERRONI said...

Si yole... eso es lo más importane... creer, confiar, ser fiel.

Bellas palabras siempre acompañada de hermosas palabras.

Besitos,

 
At 27/9/06, 21:43, Anonymous Anónimo said...

El misterio es amar y entregarse a vivir el amor, es lo misterioso como una y otra vez viene y se va y nos envuelve de nuevo,

Besitos,

 
At 27/9/06, 21:43, Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi abrazo muy grande para ti amigo
besitos encantados y cuidate


besos y sueños

 
At 27/9/06, 22:20, Blogger Rolando Escaró said...

llegar a ser lo que uno quiere, la plena libertad que solo el amor sabe brindar

 
At 27/9/06, 22:22, Blogger almena said...

te superas cada día, Yole.
Esta bellísima declaración de amor desde lo más hondo, es una delicia.

Un abrazo!

 
At 27/9/06, 23:57, Anonymous Anónimo said...

Da la sensación de que llegas a ella después de haber navegado mucho, de haber surcado muchos mares... esa es la sensación que me trasmites...
Bello, excelso...

 
At 28/9/06, 2:51, Blogger UMA said...

El misterio serà siempre seguir siendo amados, amor en el sueño del otro que nos sabe amantes.
Bello como siempre, Yole, una joya.

 
At 28/9/06, 5:17, Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...azul azul espíritus que juegan...

...bella foto...

 
At 28/9/06, 10:45, Blogger JENNY said...

Se me eriza todo el cuerpo de solo leer ese poema!!!

Musa con suerte!

 
At 28/9/06, 12:34, Anonymous Anónimo said...

Hermoso poema de verso corto, felicidades amante de las sirenas
saludos

 
At 28/9/06, 17:40, Blogger Lila Magritte said...

Esa sirena terminará por llevarte definitivamente a sus profundidades oceánicas. Estás cautivo no sólo porque oyes su canto sino porque es tu musa inspiradora.

Feliz amor.

 
At 28/9/06, 20:29, Anonymous Anónimo said...

Bonita imágen, pero más bonita tu poesía, como siempre.
Saludos Yole.

 
At 28/9/06, 22:30, Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi querido desde mis sueños, esta profesora siempre enseña
ya lo sabes
besitos encantados



besos y sueños

 
At 28/9/06, 22:57, Blogger Antona said...

No soy un gran entendido,pero me parece muy profundo,bello texto.
gracias por tu huella
salu2

 
At 28/9/06, 23:36, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole sólo te escribo para decirte que te he agregado a mi lista de blogs favoritos para ver si te parece bien.Un besito

 
At 28/9/06, 23:58, Anonymous Anónimo said...

Dices cosas tan bonitas.. que da gusto escucharte, cada verso es un poema, pero la última estrofa.. cautiva, me ha llenado de ternura, ese renacimiento en tu mirada... lindo de verdad.

 
At 29/9/06, 10:49, Anonymous Anónimo said...

precioso... buen fin de semana

 
At 29/9/06, 15:48, Blogger Daniela said...

Yole...hermosa cascada de palabras, llenas de matices, dibujan ese sentimiento tan grande como es el amor.
Un beso.

 
At 29/9/06, 16:16, Blogger Ondina said...

Llegamos al encuentro
malheridos,maltrechos
...la vida...
...sus durezas..
pero al sentir encuentro,
tu mirada en la mia,
mi mirar en tus ojos,
siento
que hoy
empiezo

 
At 29/9/06, 16:18, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Paso en silencio, despacito, deleintandome.
Besos

 
At 29/9/06, 18:43, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Te entiendo..

No hay nada como el juego de saber y no saber, y el desafio de entender sin entender

EL MISTERIO gran arma de seduccion

Besos

Petra

 
At 29/9/06, 20:40, Anonymous Anónimo said...

En la borrosa nube del amor; se descubren esos mundos nuevos..!
= )

Y, en tus letras descubro: amor y pasion: un gran cielo para volar!
=)

saluditos-suspirando!!

P.D.
Me parece que tendré que pedirle la magica pósima a tu sirena..
;)

 
At 30/9/06, 1:26, Blogger { * } said...

hay que empezar siempre y siempre, para que nunca llegue el fin...

 
At 30/9/06, 1:44, Blogger tormenta del mar said...

No tanto como nadando en un mar de sonrisas...sólo flotando y dejando que las olas y su danza, alivien mis penitas.
Pero estoy mejor que ese día gris, dónde escribí sobre mis tristezas.
Gracias por tu viaje y tu carta con letras doradas que llegó hasta mi bosque...ésta mañana!

Besos!!!!

 
At 30/9/06, 2:45, Anonymous Anónimo said...

Yole,
por tercera vez leo
y lo leo despacio
y mi pulso se mece
al compás de tu canto.

¡Sinceramente, me gusta!

Un abrazo.

 
At 30/9/06, 2:48, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos, hoy te dejo besitos cocinados para el señor encanto
cuidate


besos y sueños

 
At 30/9/06, 5:38, Blogger Liliana said...

Sigue creciendo corazón!

 
At 30/9/06, 17:32, Blogger Maria P. said...

Deixo um beijo luso cheio de mistério!...

 
At 30/9/06, 23:46, Blogger AlegriadeQuerer said...

yo creo... que tu y yo somos excelentes amigo,
y hoy te envio un beso de aqui hasta el cielo y de regreso.

Alegria

 
At 1/10/06, 2:09, Blogger Mary said...

Que bello texto meu querido
grande besos

 
At 1/10/06, 3:00, Blogger escorpiona said...

Misterios que atraen y enamoran...

Un saludo

Chau

 
At 1/10/06, 6:12, Blogger Abril_de_otoño said...

a veces los misterios son los que le dan encanto y sentido a todo,
eso inspira y encanta como dije antes.........

tu encantas, eres un misterio?


besos...................

 
At 1/10/06, 6:32, Blogger P said...

oh.. el eterno recomenzar.. es la esperanza vívida

 
At 2/10/06, 4:39, Blogger El otro lado del espejo said...

muy bueno!!!
saludos y reflejos rapidos
b

 
At 2/10/06, 11:11, Blogger Valeria said...

Disfruto leyendote.
Me gusta como escribes.
Un saludo

 
At 2/10/06, 17:18, Blogger alejandradesabato said...

simplemente bello!
Me encantó!

Saludos..y no dejes de escribir y brindar belleza...

 
At 2/10/06, 17:22, Blogger tormenta del mar said...

Gracias Yole, tus besos viajeros llegaron a destino en un día lluvioso, abrigaron mi alma con la suavidad de siempre.

Besos!!!!!

 
At 2/10/06, 19:56, Blogger Unknown said...

Yole vengo a desearte una linda semana y de paso darte las gracias por tu apoyo. He ganado el 1º lugar - mención poesía.
Recibe un gran abrazo.

 
At 3/10/06, 0:05, Blogger Qymera said...

¡Que suave he sentido leer este texto! Un gusto leerte.

 
At 3/10/06, 0:10, Blogger @Intimä said...

Los misterios con tus palabras
quedan desvelados con la simple caricia de tus versos.
Besitos

 
At 3/10/06, 2:24, Blogger Mary said...

Querido Yole a vida em si é um mistério.
Ti esnseñares a pintar los sueños quando quiseres.
Magicos beijos e boa semana pra vc

 
At 4/10/06, 18:46, Blogger *Blue*Princess* said...

yo antes amaba lo0s misterios ahora los odio!!

 
At 4/10/06, 18:47, Blogger *Blue*Princess* said...

yo antes amaba lo0s misterios ahora los odio!!

 
At 11/10/06, 19:34, Blogger Acuarius said...

quiero la fotooooooooo jajajaj
un saludo!

 
At 19/10/06, 17:27, Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Quien sera esa musa marina que te inspira tanto, y hace que robes mis suspiros cada vez que te leo??

 

Publicar un comentario

<< Home