Espejo de Luna

lunes, diciembre 11, 2006

Los albañiles ya salieron por la puerta...

Image Hosted by ImageShack.us

Y la verdad es que a la cocina, como podeis ver, le falta la encimera con el doble fregadero y la vitro para que, ¡por fin!, pueda trasladarme...uno de estos días. Mientras tanto iré desembalando y escalando entre la multitud de cajas que, los porteadores de las mudanzas, me trajeron del guardamuebles el pasado sábado (¡ ni tiempo tuve para almorzar !)
Así es, si así os parece...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

20 Comments:

At 11/12/06, 12:30, Anonymous Anónimo said...

Vaya, a esto le llamo yo, meterse hasta la cocina. Qué chula es! Bueno pues a destajo un par de días mientras desembalas y por fín tomas posesión de los fogones.
Un besín

 
At 11/12/06, 17:24, Blogger GLAUKA said...

HASTA LA COCINA QUE SE DICE ;) JEJEJEJEJEJEJE!!

Esta bonita sí señor, me gusta, me alegro de que hayas conseguido librarte ya de los obreros ... en mi anterior casa tiré todo, hasta paredes y suelos -calefacción ventans, menos cuartos- y todo nuevo, te puedes hacer una idea de lo que me "gustan" ahora las obras ;), asique sé que estás en paz ahora mismo.

Un besote lluvioso.

 
At 11/12/06, 21:10, Anonymous Anónimo said...

Me gusta la casa (ahora solo queda pagarla). Cuando te jubiles, ¡será tuya!

 
At 12/12/06, 0:22, Blogger almena said...

¡tiene muy buena pinta!
Y sobre todo... ¡ya se han marchado!
ufffffff qué descanso ¿verdad?

besos!

 
At 12/12/06, 1:24, Blogger Mayte said...

Pues me gusta como esta quedando que ya le falta casi nada, que habrá que festejarlo con una buena comida, nunca mejor dicho!!

Mil bikos :D

 
At 12/12/06, 3:00, Anonymous Anónimo said...

:) me gusta cambiarme de casa, armar una vida nueva, llenar los espacios de nuevas, limpias y sanas energías..

 
At 12/12/06, 5:07, Blogger Menta said...

Yo me cuelo a tu cocina y de verdad que esta muy linda!
Me invitas a un cafecito?

Un beso

Menta

 
At 12/12/06, 21:27, Blogger BETTINA PERRONI said...

Wow, que bien se vé... si señor, estoy de acuerdo, buen gusto y ahora a disfrutarla ;)

 
At 13/12/06, 14:04, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Tu cocina ha quedado bellamente blanca! Me gusta, no sé como sería antes, pero me la imagino mas oscura, en marrones tal vez?
Valió la pena la espera y haber tenido la casa tomada por los albañiles!

Besos de Hada!

 
At 13/12/06, 20:29, Blogger cieloazzul said...

ohhhhhhhhhhh!!!
todo ha quedado hermoso!!!
que lindo se mira ..!!
PERO....
no veo el gorritooooooooo!!!!
grrrr.....
hasta no verlo ahi no habrá mudanza ni estreno...
he dicho;)
besos traslocados;)

 
At 14/12/06, 3:04, Blogger Lila Magritte said...

Abrazos querido amigo. Siempre me asomo por aquí. Me alegra que todo haya quedado tan lindo.
Besos.

 
At 15/12/06, 23:42, Anonymous Anónimo said...

Yole ha valido la pena la espera, quedó muy linda y da sensación de plenitud los colores elegidos, me gusta!
Ahora a disfrutar y preparar comidas ricas!!! :)
Un abrazo!

 
At 18/12/06, 6:06, Anonymous Anónimo said...

Que linda quedo la cocina :-)
valio la pena no? :-)
Besitos Yole

 
At 18/12/06, 20:30, Anonymous Anónimo said...

mereció la pena el disloque de una reforma.
Que lo disfrutes!
Un beso, Yole

 
At 19/12/06, 0:22, Anonymous Anónimo said...

Ey! la cocina te quedó impecableee!, e imagino que ya te habrás decidido por la vitro...

No desesperes, hace cuatro meses de mi mudanza y aún tengo dos dormitorios en cajas :=)

 
At 19/12/06, 3:12, Anonymous Anónimo said...

Bella, limpia, clara.... pero falata la fruta y el especiero.
El aceto balsámico y el oliva....
Y muchas otras cosas.
Una nueva experiencia... ahora a pobar recetas y olores...
Un beso,
C

 
At 20/12/06, 15:46, Blogger Lilith said...

Muy linda tu casita (o lo que nos muestras de ella), asi que nada,estas vacaciones de estrenooooooooooooo,que la disfrutes :D muackssssss

 
At 4/1/07, 23:03, Blogger Prada said...

Ni dan ganas de cocinar ahi de lo limpita y nueva que esta por diossssssssssss!!!
jajajajajaja

me alegra que por fin se marcharan esos ocupas escandalososs y sucios de tu hogar! jejeje

besos!

 
At 30/1/07, 17:54, Anonymous Anónimo said...

Amigo me has "descolocao" con esto
http://img220.imageshack.us/img220/3195/antonaysuspinitosgh5.jpg
es Asturies,llevo un rato pensando y no caigo.No me digas quien eres,Es un reto,Intentare averiguarlo
salu2

 
At 16/10/08, 22:44, Blogger Nuria said...

A estas alturas seguro que le has puesto ya unas flores...seguro

 

Publicar un comentario

<< Home