Espejo de Luna

lunes, enero 08, 2007

Sed de tu boca

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche volví a adorar los pétalos de tu boca,
soñándote, venerándote a ti candente en ella;
deshaciéndome yo, bajo la enredadera
de su seda-agua-orden precisa,
en besos que te buscaban, emergente, en ella,
con júbilo contenido más allá de ti y de mí.

Y, hoy, ese júbilo de beso lo alargo,
como larga es la noche sin ti;
evoco en mi espejo tu boca febril, ardiente,
cráter de cielo inexplorado, volcán
que arrolla mi palabra con el río de beso
que me apaga encendiéndome;
ansío tu boca que parpadea en mi retina
como el gran ojo de mi consciencia,
y la noche lo sabe al mirar mis labios de pez
entreabiertos demandando el hálito
que me regrese a la marea, tu boca de vida.

Te codicio en tu boca, sirena,
tu todo tú que late en tu boca y se me expande,
y se muestra y se ofrece a la mía para que la tome
entregándole la maravillosa sed que ella me convoca.

Y te lo tengo que decir,
para más alargar mi sed
este ocho de enero,
por querer yo seguir,
despierto, bebiendo de tu boca.

44 Comments:

At 8/1/07, 13:09, Anonymous Anónimo said...

Nunca dejes de codiciar esa boca si esos versos los inspira ella.

Besos

 
At 8/1/07, 13:11, Blogger @Intimä said...

Y eso pétalos labios que bien que saben cuando sacian la sed que tanto se desea.
Besitos Yole.

 
At 8/1/07, 13:13, Blogger @Intimä said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8/1/07, 13:29, Anonymous Anónimo said...

Y es que no hay beso que calme la sed del amante...

Un abrazo

 
At 8/1/07, 16:00, Blogger Daniela said...

Yole...hermoso, de verdad, espero que ella sienta la caricia de tus hermosas palabras.
Un beso.

 
At 8/1/07, 19:17, Anonymous Anónimo said...

Hombre, no sólo el 8 de enero, todos los días tienes sed de ella. Tienes que dormir, es necesario. No te preocupes que aún en los sueños podrás beber de su boca y cuando despiertes hay probabilidades de que ella esté junto a ti.

 
At 8/1/07, 20:53, Blogger cieloazzul said...

que esa boca que te provoca se alargue hasta tus lunas y te arrope en las mañanas de aurora tibia...
que esa boca que te besa inspiradora te retoque el despertar y el regreso a la vida con reloj en mano...
tqm..
que lo sepas;)

 
At 8/1/07, 23:52, Blogger J.C.Morgado said...

Los besos son una delicia para el alma y un manjar para el placer.



Cuidate


:)



Saludos desde Valparaíso

 
At 9/1/07, 0:02, Blogger Angeles said...

Sed de labios, de encuentro de bocas en silencioso darse hasta consumirse por entero.

Deliciosos versos.

 
At 9/1/07, 0:41, Blogger escorpiona said...

Esta es una sed, que nunca se termina de saciar, sino mas bien, aumenta cada vez mas.....

Un saludo

Chau

 
At 9/1/07, 1:30, Blogger Verena Sánchez Doering said...

QUE MARAVILLA ESTA PRECIOSO
ESA SIRENA SABE TODO LO QUE SIENTES Y TAMBIEN CODICIA TU BOCA
Y ESA LOGRA SACIAR TU SED
PUEDES ALARGAR TU SED ETERNAMENTE
SEÑOR ENCANTO COMO LOGRAS ENCANTAR CON TUS VERSOS
COMO ESTAS?
OJALA QUE TODO BIEN DESPUES DEL DESCANSO
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y GRACIAS POR TUS BELLOS SALUDOS EN sUCESOS
MI ABRAZO GRANDE Y BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

 
At 9/1/07, 3:42, Blogger Celina Bigdance said...

Quién codicia una boca con tales versos no merece más que tenerla...

un beso grande y mis mejores deseos para este nuevo año...

saludos desde el escondite...

 
At 9/1/07, 5:45, Anonymous Anónimo said...

Y es que anoche no soñabas,no.
Era mi boca quien palpaba la tuya,rozaba mi lengua la comisura deliciosa,el entreabrir de tu aliento agitado,febril por donde se escapan tus suspiros y tan solo a mi oido se acercan.
Era yo quien asistía a la convocataria... apenas llegada la noche,escondiendome entre tus parpados antes de dormir.
Y es que tu voz se alargo cruzando oceanos y montañas, llamandome amoramor,soplando mi corazón,hinchando mis venas de caricias nuevas,doblegando mi alma mas alla de las palabras y te oí como el repicar de las campanas dibujando melodias sobre el mar,realzando aun más la belleza de una sirena enamorada.

 
At 9/1/07, 6:21, Anonymous Anónimo said...

Psssss , ya se que es tarde pero ...
Pasaba a dejarte un beso y que ni se entere la sirena que me deja calva jiji :-D
Un besoteeeeee mi Yole cuidate mucho..

 
At 9/1/07, 13:22, Blogger LaLy said...

Letras escritas con pasión, me gusta tu estilo.

Bellisimo blog, prometo volver

Saludos desde Argentina

 
At 9/1/07, 14:17, Anonymous Anónimo said...

a veces volver tiene de tan dulce sabor..

 
At 9/1/07, 15:39, Blogger Solo Palabras... said...

¿Cuál será el motivo de que siempre deseemos lo que no tenemos y rara vez tengamos lo que deseamos?
¿Será que la cúspide es solo un lugar para alcanzar, un jalón, una meta que al llegar se vuelve intrascendente?
Palabras...
solo palabras
Un fuerte abrazo

 
At 9/1/07, 15:50, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Gracias por pasar por mi casa y consolar a la niña!

Besos y adoro lo que escribes!

 
At 9/1/07, 16:16, Blogger Ondina said...

Que no se rompa la noche,
que no se acabe la sed,
que la vida sea vida
que da el agua de los besos

Manantial inagotable
cuando tu boca es la mía

 
At 9/1/07, 23:28, Anonymous Anónimo said...

Preciosa debe de ser esa boca que provoca esa sed en ti... bébela, hasta saciarte...
Besos

 
At 10/1/07, 3:27, Blogger Mayte said...

Beber de una flor...dulce embriague...

Mil bikos!

 
At 10/1/07, 8:33, Anonymous Anónimo said...

Sí, esos besos soñados...no sacian tu inspiración.

Un besín

 
At 11/1/07, 0:14, Blogger Susy said...

Felicidades Yole, no te distraigas y te despegues de la fuente de esa boca.

Y más abrazos y besos.

 
At 11/1/07, 13:21, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Para beberse lentamente este poema,
con la placidez nocturna, y el pensamiento en el deseo.

Un abrazo.

 
At 11/1/07, 14:12, Blogger Isthar said...

La sed de los labios amados es infinita :)

Un beso muy fuerte

 
At 11/1/07, 14:17, Blogger El cuartoscuro said...

Hola dulce poeta, que hermoso es leerte, tu sirena debe ser feliz de tenerte, un abrazo inmenso desde el otro lado del oceano!!!

 
At 11/1/07, 15:11, Anonymous Anónimo said...

Hermosas y dulces palabras como solo tu sabes transmitir ese hermoso sentimiento.-
Beshotes Muchos!!!!

 
At 11/1/07, 22:45, Anonymous Anónimo said...

yo quiero de esos besos


( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

 
At 12/1/07, 12:12, Blogger . said...

Qué lindo!!!
Si no te corresponde es para matarloooo.

Ven a mi cumple, estás invitado, eres otra estrella.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
At 12/1/07, 13:09, Blogger GLAUKA said...

Hay sedes difíciles de apagar si no es con otra boca igual de sedienta.
Un dulce beso.

 
At 12/1/07, 13:11, Blogger LaLy said...

Paso a dejarle mis deseos de un buen fin de semana

Saludos desde Buenos Aires

 
At 12/1/07, 14:02, Blogger cintya said...

que codicia es beber esos labios.
te mando un beso enorme jejeje
saluditos

 
At 12/1/07, 18:15, Anonymous Anónimo said...

feliz año nuevo amigo,aunque con un poco de retraso...debemos de haber sido muy malos porque la gripe nos ha tocado a los dos, yo llevo desde el dia 28 y todavia no la he soltado(fiestas incluidas),ya vendrá la eterna primavera lo estoy deseando. un beso

 
At 12/1/07, 18:25, Anonymous Anónimo said...

Siempre inspirando.

Querido Yole, mil gracias por tus palabras... curan heridas y dan fuerza para seguir caminando.

Un abrazo enorme

 
At 12/1/07, 19:59, Anonymous Anónimo said...

los besos, son fugaces, y su huella es eterna si vienen de unos labios sinceros...

 
At 12/1/07, 21:23, Anonymous Anónimo said...

Primera vez por aqui, son hemrosas tus letras... volverè

besos

 
At 12/1/07, 21:49, Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!! pase a dejar un abraso en un dia lluvioso una amiga Alegria

 
At 13/1/07, 13:31, Anonymous Anónimo said...

Beber en la mejor de las copas.
Sí.
Sed perpetua.
:)

 
At 13/1/07, 16:12, Blogger *Blue*Princess* said...

hasta ami me ha dado sed

 
At 13/1/07, 18:17, Anonymous Anónimo said...

Yole !!!
Que hermoso que se sienten esos besos.. feliz esa MUJER que te inspira tan hermosas letras...
Besos
Olvido

 
At 13/1/07, 23:54, Anonymous Anónimo said...

Ya parecen repetitivo mis comentarios, pero es que la verdad es que escribes muy bien, y me gustan tus versos.Sigue asi

 
At 14/1/07, 16:48, Blogger Recomenzar said...

Que amor...me dá calor ,¿es apto para menores como YO?

 
At 14/1/07, 21:05, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Es una tarde hermosa de Domingo en Buenos Aires...un poco fresca para ser Enero, pero no está nada mal.
Pasé a traerte un poco de verano Bonaerense!

Besos de hada!!!!

 
At 17/1/07, 16:17, Blogger Erótika said...

ESCURRIDIZA
La sed embarranca tus silencios
tu agonía
el acaso interrumpido
la caricia rota.

Tu lengua quebrada bajo la mesa
de mi alma
tu aliento evaporado
sobre el rojo de mi pelo enmarañado
fulgurante
escurridizo
indómito.

El hambre de tu cama
me ahoga el horizonte
hasta la velocidad impredecible
de un segundo de arboledas
donde la brisa ahoga tus caricias
y me escurro denuevo
lejos de tu sed.
( http://degustacionpoetica.blogspot.com/)


(YO SOY MI PELUQUERA :)) BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home