Espejo de Luna

lunes, enero 15, 2007

Tu música

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer, al atardecer, no sé si te diste cuenta…me hablaste con música
y por el aire viniste a mí despedazando la distancia. Desde los arpegios
tu figura preciosa y tu color aromaron el aire de mieles cosecheras
y zureo silvestre de palomas. A través de las ondas, ondulante,
escuchando una voz que se hacia tuya, tu cuerpo bruñido de espuma
acudía a sorberme, sirena. En las olas de esa voz me traías cosechas

de palabras de fuego para el asalto sin fatiga con que recorrías mi ser.
Voz de brisa de figura de ensueño, vestida de ti y blanca,
espuma de mar y de plata, saeta de sal o luna caminante en carreteras
de atardecer, sombra de blanca flor y de rosa roja en el viento:
mensaje a mi oído de tu memoria que me estaba bebiendo por dentro.


Hoy, al amanecer, tu música (que ayer grabé) continúa como agua dulce
lloviendo sobre mí: la beberé para mejor beber de tu ausencia y de ti.

53 Comments:

At 15/1/07, 16:50, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole!! Vaya foto eh? El post ¿Qué decirte? En tu línea de bonito,jejeje, ya se hace repetitivo.En las Afortunadas genial, lástima que los días de ocio y descanso duren tan poco, pero bueno, quizás en eso está la esencia, en que al ser pocos, se valoran más.Besitos y que tengas una buena semana.

 
At 15/1/07, 17:14, Blogger @Intimä said...

La música al atardecer ha de sonar como cántico de angeles.
Besitos Yole.

 
At 15/1/07, 17:26, Blogger Noa- said...

La música ondeante que porta la brisa marina... acogedora, subyugadora, cautivadora...

Besotes

 
At 15/1/07, 17:32, Anonymous Anónimo said...

Como siempre un bonche de hermosas palabras...ojala que esa música siga resonando en tus oidos y en tu corazon por mucho tiempo...besos

 
At 15/1/07, 19:00, Anonymous Anónimo said...

La música presencia viva de momentos que no se olvidan y ella te los vuelve a recordar.
Preciosa la fot Yole.
Besitos

 
At 15/1/07, 19:18, Anonymous Anónimo said...

Qué linda foto y qué bello el escrito! No podía ser de otra forma viniendo de tí!
Un abrazo!

 
At 15/1/07, 21:28, Blogger Mayte said...

Que falta hacían tus palabras llenas de amor hacía tu sirena...me llenas de esperanza con un aroma a lejanía...

Bikos Yole!

 
At 15/1/07, 22:49, Blogger escorpiona said...

Hermosa música que viene del amor....

Un saludo

Chau

 
At 15/1/07, 23:38, Anonymous Anónimo said...

Creo que nada hay tan evocador como la música y el perfume.

Un abrazo!

 
At 16/1/07, 2:52, Blogger Miss Mag said...

Obvio, nunca dejo un cántico al azar. Besos.

 
At 16/1/07, 3:28, Blogger cieloazzul said...

Distancias que se diluyen en el tacto de las notas que susurran al oido secretitos de amor...
vaya que las distancias no son nada cuando se es posible despertar cantando..;)
muchos besos Yole;)
cantantes:)

 
At 16/1/07, 4:28, Blogger Miss Neumann said...

Hermosas palabras.... me pregunto si algun dìa estarè enamorada y podre escribir algo asi...

 
At 16/1/07, 4:35, Blogger Solo Palabras... said...

Yole, talento y sentimiento, como siempre. Es un placer el paso por esta casa.
CAriños

 
At 16/1/07, 10:28, Anonymous Anónimo said...

Saludo tu música y todas sus cadencias... esa brisa evocadora de nostalgias.

Un besín

 
At 16/1/07, 18:59, Anonymous Anónimo said...

las letras como las flores muchas y frescas


sigo leyendote acá

 
At 16/1/07, 20:39, Anonymous Anónimo said...

tan suave y sutil el texto

 
At 17/1/07, 1:06, Anonymous Anónimo said...

Y la musica que ama..y que canta al oido del amado..
Que belleza escucharla amigo, y que bella interpretacion has hecho tu, hoy!

Saluditos!
;)
Feliz martes!

 
At 17/1/07, 3:33, Anonymous Anónimo said...

Hermosa musica ... son esas que nos acompañaran siempre, porque nos traeran tan lindos recuerdos.
Que te acompañe siempre ...el amor.
Besos
Olvido

 
At 17/1/07, 12:47, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Llegan como ecos las ausencias, y nos bebemos las ganas.

Un abrazo

 
At 17/1/07, 13:46, Anonymous Anónimo said...

Puede que esa música sea la solución para todas esas zonas de sequía...

 
At 17/1/07, 14:26, Blogger J.C.Morgado said...

La música deleita el alma y alegra el cuerpo

:)


saludos

 
At 17/1/07, 16:25, Anonymous Anónimo said...

Bello concierto de palabras rompiendo distancias, sorbiendo aromas de penumbras que refulgen en la memoria...

Bella y lírica prosa para acompàñar a esa foto...¿o es al revés Yole? ;)

 
At 17/1/07, 16:59, Blogger Unknown said...

Tus letras me llevaron a pasear por un mar de dulces recuerdos.

Besitos para ti Yole.

 
At 17/1/07, 18:04, Anonymous Anónimo said...

Yole precioso... como tan bellas son tus letras...

Tu también están recordandole en su ausencia... besitos Yole,

 
At 18/1/07, 2:34, Anonymous Anónimo said...

NO SÉ PORQUE PERO CADA VEZ QUE ESCRIBES SIRENA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA, Y SIENTO EL MAR DE TUS PALABRAS, MUY CERCA...MUY DENTRO... EN MI RESPIRO, VUELVO A ESTA SORILLAS, DONDE EL AIRE SIEMPRE ES FRESCO, INTERESANTE Y CERTERO. BESOS DE AGUA!!!

 
At 18/1/07, 3:08, Anonymous Anónimo said...

Y con deseo podemos hacer incluso las cosas imposibles…

Estoy alegre oír de ti.

Besos!

 
At 18/1/07, 4:04, Blogger Lila Magritte said...

Esa misteriosa amada que te llena de música y sal está siempre bañándote en sus olas.

 
At 18/1/07, 5:18, Blogger cieloazzul said...

allá,en mi cielo, hay una celebración que tenemos que compartir;)
besos!!!

 
At 18/1/07, 10:45, Blogger . said...

La magia de la música del mar.

Un abrazote.

bohemiamar.

 
At 18/1/07, 14:49, Blogger Umma1 said...

Qué dulzura de texto Yole.
Es un milegro sentir así, un premio.

Abrazos

 
At 18/1/07, 19:26, Blogger Blog de alma said...

Sentimientos que se desatan como notas...

 
At 18/1/07, 21:34, Blogger cintya said...

que hermoso es hablar con la musica pues uno entiende mucho mejor. que tiernas tus palabras yole!
besos

 
At 19/1/07, 9:23, Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

YOLE: Me ha embrujado leerte, así que aqui me tendrás a la expectativa de tus letras...!Bellísimo¡... ah, qué bueno estar unidos por nuestra maravillosa amiga PalabrasErrantes...Gracias por irme a ver y seguimos juntooos.
Saludos y Besos.

 
At 19/1/07, 13:40, Anonymous Anónimo said...

Gracias por compartir la alquimia... seguiré contigo hasta transmutar juntos, ¿te parece?

 
At 19/1/07, 19:31, Blogger AlegriadeQuerer said...

hola!!! pase a dejar un gran abraso a un amigo especial


yudel

 
At 19/1/07, 20:56, Blogger Trenzas said...

Ya te dije hace tiempo que me gustaba muchísimo tu prosa poética.
Tiene un ritmo estupendo que te lleva sin pensar hasta el final. Y luego hay que leer otra vez, porque sabes que te has perdido algún matiz :)
Muy bonito, Yole..!
(Lo siento, perdí el turno para el corte de pelo :( ¿Puedo ir el lunes?)
Una docena de besos enormes

 
At 19/1/07, 23:53, Anonymous Anónimo said...

nos encanta tu blog

 
At 20/1/07, 14:22, Anonymous Anónimo said...

El Oh allí es alrededor 10 cosas imposibles ahora en mi mente… pero no se acaban todavía. Susurraré a tu oído un día, pronto. ¡El soplo del viento de la noche tú un beso!

 
At 20/1/07, 17:42, Anonymous Anónimo said...

Qué bonitooooo
Un beso

 
At 20/1/07, 20:51, Blogger Verena Sánchez Doering said...

me encanta el atradecer, cuando se habla con musica, tiene magia
esta sirena logra todo de ti, mil sentimientos y sueños
ella se vuelve melodias en ti
señor encanto esta bello
te dejo besitos 4001 y que estes bien
buen fin de semana



besos y sueños

 
At 20/1/07, 22:44, Anonymous Anónimo said...

yole!!! un placer leerte... me quedo con buen sabor de boca y sin sed:) un saludo:)

-Gladys Ames-

 
At 21/1/07, 2:45, Blogger LaLy said...

Bella manera de enlazae sentimientos,música y letras

Besos argentinos!

 
At 21/1/07, 4:36, Blogger இலை Bohemia இலை said...

que bonito, siempre encuentro cositas con alma en tu blog....

Besos

 
At 21/1/07, 16:00, Anonymous Anónimo said...

muy bonito :)y la fot tambien es preciosa
besitos!

 
At 21/1/07, 22:43, Blogger Angeles said...

La imagen es una maravilla! contemplo pensando en el mirar de tus ojos.
Y aquella música que acaricia tus oídos en dulce melodía y cubre ausencias de tiempos y destinos.

Siempre hermoso.

Besos.

 
At 22/1/07, 5:46, Blogger Erótika said...

Desde que comencé a ser una señorita me enseñaron que la entrepierna debía permanecer limpia, siempre fresca y fragante no importando la estación. Con los años he sido una niña obediente, hasta se podría decir obsesiva con el asunto, por eso mi sorpresa, es que nadie lo hubiera pensado, ni siquiera se me habría ocurrido hasta que lo ví.
Mi amante estaba en el cuarto de lavado con su nariz enterrada en el calzón que había puesto discretamente en la ropa sucia, estaba concentrado, saboreando el aroma de esas humedades empapadas allí en el pequeño trocito de encaje, yo distraje la mirada y me hice la que no me di cuenta, y me regresé meditando sobre aquella imágen. Acaso le gustaré sudada, con olor a hembra húmeda expeliendo deseo, acaso mi falta de "limpieza" le sería más excitante. Pasaron dos días y no me bañe, quería probar mi teoría y con más de 30 grados no tardó en dejarse caer sobre mi cuello, no dejaba de saborear la sal de mi piel, estaba muy caliente, deseoso de poseerme allí mismo. Salí de toda duda cuando me dijo "me encantas sucia, salada, te imagino que estuviste revolcándote con otro y ahora es mi turno, te deseo usada con olor a sexo, como cuando lo hacemos por segunda o tercera vez, así es como más me gustas"...
:)

 
At 22/1/07, 13:13, Anonymous Anónimo said...

...mientras miras ese hermoso paisaje. me encanta!, es tu tierra?

un besito! y feliz año!

 
At 22/1/07, 19:44, Anonymous Anónimo said...

Yole...hermoso post como siempre, soy una admiradora de tu hermosa forma de escribir.
Besos.

 
At 22/1/07, 21:27, Blogger AlegriadeQuerer said...

devolviendo el afecto con un par de besos mas tu amiga yudel

 
At 23/1/07, 4:28, Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte besitos y gracias por tus saludos, una linda semana y cuidate
besitos


besos y sueños

 
At 23/1/07, 5:44, Anonymous Anónimo said...

Holaaaa mi Yole ... de seguro deben ser preciosas canciones los cantos de tu sirena :-D...
Que imagen mas bonita parece llamar...
Te dejo un besote enormeeee y ahora ya no dejo mas musica porque de seguro siempre seran mas bellas las de tu sirena jijiji :-D
Un besoooo TQM

 
At 23/1/07, 12:05, Blogger . said...

Te traigo un fuerte abrazo.

bohemiamar.

 
At 14/2/07, 20:29, Anonymous Anónimo said...

Ah la música, mi eterna compañera de viaje.

Preciosa prosa e imagen, amo las puestas de sol ;-)

Otro abrazo gaiteru ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home