Espejo de Luna

miércoles, agosto 06, 2008


Prodigioso cuerpo tuyo

Si quisieras oír lo que me digo en la almohada,

el rubor de tu rostro sería la recompensa, sirena.

Son palabras tan íntimas como mi propia carne

que padece el dolor de tu implacable ausencia.

Te cuento ¿Sí? ¿No te vengarás un día?

Me digo:Besaría esa boca tuya lentamente

hasta volverla roja, en tu regazo el milagro

de una mano que baja en el momento

más inesperado y como por azar

encuentra tu luna

y la toca

con ese fervor

que inspira lo sagrado.

No soy malevo ni malvado

pues trato de aprenderte y amarte, sirena;

intento ser sincero con lo enfermo de ausencia

que estoy y entrar en el hechizo

de tu prodigioso cuerpo que me salva.



(Homenajeando a RAUL GOMEZ JATTIN)

16 Comments:

At 6/8/08, 14:45, Blogger Rara Avis said...

ohhhhhh!!! ¿pero qué inspirado estás??

Me ha encantado!!!

Besitos!!!!!

 
At 6/8/08, 16:04, Blogger MaLena Ezcurra said...

Siento que la belleza de tus trazos me rescatan, siempre.


Un abrazo poeta de mi alma.


MaLena.

 
At 7/8/08, 4:47, Anonymous Anónimo said...

Sagradas son tus letras, Yole. Hermosa poesía.

Abrazos para tí

 
At 7/8/08, 5:27, Blogger MAR said...

De tanto amor nadie se puede nunca enfermar.
Besos con todo mi cariño y amistad.
mar

 
At 7/8/08, 8:53, Blogger •• Samanta •• said...

Hola, paso para saludar, para dejar un beso y para decir que aqui estoy...

Te agrego al RSS asi veo cuando actualizas..

Besos!!!!!!

 
At 7/8/08, 9:38, Blogger Celina Bigdance said...

Quién podría negarse a escuchar esas letras... a ese beso...

"Hasta dejar tu boca roja..." Qué delicia!

Saludos, Yole!

 
At 7/8/08, 13:24, Blogger Recomenzar said...

Hola poeta!
Feliz con tu visita. Estoy con vos aunque a veces no te vea
besos

 
At 8/8/08, 2:02, Blogger Gigi German said...

Uhm, hermoso e inspirado mi principe poeta y hermoso, admirando esa sirena que lo envuelve.

Un beso mi vida.

 
At 8/8/08, 2:49, Blogger Enigmática said...

Yole querido, acaso estamos a la misma hora hablandole a la almohada solitaria, acaso los labios sangran en la noche...

Sirena soy de otro tiempo cuando el mar era de neptuno, sirena soy y entre las aguas tus lunas me seducen...

 
At 8/8/08, 19:44, Blogger misticaluz said...

Relamente precioso, es un placer leerte! Un abrazoooo lleno de buenas vibraciones!

 
At 9/8/08, 19:24, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole...

Que manera de enamorar a tu sirena :)

Que tengas bonito fin de semana :)

 
At 9/8/08, 20:36, Blogger M.G.G. said...

¿Cómo vengarse de tan bellas palabras?
Te veo muy bien, yole, muy bien, de lo cual me alegro ;)
Besitos rojos

 
At 10/8/08, 4:20, Blogger escorpiona said...

Que mejor confidente que la almohada...lindas palabras Yole...

Saludos

Chau

 
At 10/8/08, 4:27, Blogger Angeles said...

Y que confesiones se guardan en la almohada!!!

Besos.

 
At 11/8/08, 0:08, Anonymous Anónimo said...

Esos salvamentos son los ams hermosos, cuerpos a los que aferrarse y sentir.

Un abrazo enorme, grande como el mar.

 
At 11/8/08, 7:06, Blogger Lau said...

Que bello!

Contar lo que te dices en la almohada... :o

Siempre es una delicia leerte, esa sirena lo que te inspira!!

Besos nocturnos Yole, abrazo apretado
;-)

 

Publicar un comentario

<< Home