Espejo de Luna

martes, agosto 12, 2008

VACACIONES



Me tumbo junto a ti, sirena,
mujer de vaqueros y corales.
Tomo tu boca azzul que me enamora,
que me muestras eterna en un instante.
Beso el dulce sabor de labio ajeno.
Silbo todo tu cuerpo como el viento,
como espadas de luz por tus rincones.
Armónica de soplo delirante,
aire que te penetra las rejillas
del alma, que circula por tus hebras
sonoras como un canto liberado;
escapando desnudo del dominio
del tiempo, como un atlas sin fronteras.
Libre como el trazado de tus piernas
que se abren y se cierran sugerentes.
Me tumbo junto a ti, sirena,
entregándome...
y entregándote todas mis vacaciones.

43 Comments:

At 12/8/08, 17:17, Blogger Rara Avis said...

ooohhhh!!!

¡¡¡¡¡¡PASALO BIEN!!!!!!

Besitos guapo!!!!

 
At 12/8/08, 23:46, Blogger CalidaSirena said...

Disfruta mucho de esas vacaciones junto a esa sirena que tantos bellos poemas te inspira..
Te espero de vuelta..
Besos cálidos

 
At 12/8/08, 23:46, Blogger CalidaSirena said...

Disfruta mucho de esas vacaciones junto a esa sirena que tantos bellos poemas te inspira..
Te espero de vuelta..
Besos cálidos

 
At 13/8/08, 6:09, Anonymous Anónimo said...

Que las disfrutes tumbado junto a tu sirena de vaqueros y corales.

Un abrazo con cariño

 
At 13/8/08, 6:45, Blogger cieloazzul said...

ahummmmmm
tumbado entonces eh???
bue, habrá que dejar que el sol cobije este verano y nos llene de besos e instantes...
FELIZ DESCANSO CARIÑO:)
BESOS!!! AZZULES:)

 
At 14/8/08, 2:19, Blogger misticaluz said...

A difrutarrrrrrrrrrrr y a pasarlo genial! A la vuelta nos cuenttas!! Besoss!

 
At 14/8/08, 6:09, Blogger MAR said...

Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr contigo.
Que disfrutes tus vacaciones y seas muy feliz.
Te quiero Yole.
mar

 
At 14/8/08, 12:14, Blogger WILHEMINA QUEEN said...

Precioso poema y ¡que tengas unas felices vacaiones!!!!!!!!!!

 
At 14/8/08, 20:56, Blogger Myrna said...

que lo disfrutes!

 
At 15/8/08, 22:52, Blogger M.G.G. said...

pues ¡felices vacaciones!
besos

 
At 16/8/08, 8:54, Blogger Celina Bigdance said...

Uhmm qué delicia de vacaciones... Una sirena con un Poeta tirado al lado... Alguien debiera tomarles una fotografía... Qué mal que no esté cerca...

No hace falta decirte que las disfrutes, estoy segura que ya lo haces...

Un beso cálido como arena.

 
At 16/8/08, 8:56, Blogger Celina Bigdance said...

Esta cosa me borró mi comentario así que va de nuevo:

Qué delicia de vacaciones! Una sirena con un Poeta tirado al lado... Alguien debiera tomarles una fotografía y hacerla mundialmente famosa... Ojalá estuviera yo cerca...

No hace falta decirte que disfrutes tus vacaciones, seguro lo haces...

Te dejo un beso cálido como arena...

 
At 16/8/08, 21:28, Blogger SoL said...

hola, de verdad que amas a esa sirena ... bueno no te entretengo mas, aprovecha al maximo tus vacaciones compartidas...

Bueno te dejo muchisimos besos y abrazos de tibio SoL para ti, tu sirena y todos tus lectores, en estos frios, lluviosos y cambiantes días de Agosto por aca por el sur de Chile, mientras por alla te achicharras en tus vacaciones...


--------------SoL-----------------

 
At 16/8/08, 22:47, Blogger Arkantis said...

Felices vacaciones!!!

 
At 16/8/08, 22:47, Blogger Arkantis said...

Felices vacaciones!!!

 
At 16/8/08, 23:52, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole
Espero que lo estès pasando regio!!!
Un abrazo grande querido..

 
At 17/8/08, 12:14, Blogger Aradia said...

Que disfrutes de tus vacaciones...a mi me queda apenas una semanita,snif...
Desde mi nueva casita, y espero que esta vez definitiva,al menos para muuucho tiempo :)

E.

 
At 17/8/08, 18:14, Anonymous Anónimo said...

Que bien se está disfrutando de una buenas vacaciones.
Disfrútalas. Me ha gustado tu blog.
Un saludo

 
At 18/8/08, 17:03, Blogger Isthar said...

Felices y arenosas vacaciones, que el mar te devuelva tu sirena, Yole

 
At 19/8/08, 8:51, Blogger Homeronica said...

Solo ella es una vacación entera. Un abrazo amigo. H.

 
At 19/8/08, 12:46, Anonymous Anónimo said...

Me encanta leer a alguien enamorado.
Sobre desamores ya escribo yo.
:)

 
At 19/8/08, 19:31, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!

Estoy dando la vuelta “del perro”, llego hasta tu casa................y de vacaciones, que bueno y seguro que bien merecida.

¡que las disfrutes!!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

 
At 19/8/08, 19:31, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!

Estoy dando la vuelta “del perro”, llego hasta tu casa................y de vacaciones, que bueno y seguro que bien merecida.

¡que las disfrutes!!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

 
At 20/8/08, 14:35, Blogger M@R said...

HERMOSAS LETRAS Y FELICES VACACIONES,,,

ABRAZOS,,,

 
At 20/8/08, 18:46, Anonymous Anónimo said...

Mujer de vaqueros y corales... Menuda chica, oye.
Que lo pases muy bien, majo.

Besos orgiásticos

 
At 21/8/08, 20:07, Blogger Blog de alma said...

Ay sirena de la mar...si mis redes te alcanzaran...

 
At 22/8/08, 18:42, Blogger Gladys Ames said...

wooow, que lindas vacaciones...


a disfrutar.

 
At 23/8/08, 3:23, Blogger LaLoadeR said...

Waaaaao!
qué manera más interesante de despedirte del mundo...
Felices vacaciones... felices con tu sirena...

un beso... =)

 
At 25/8/08, 1:27, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Se felíz entre el azul, y tu sirena inspiradora.

Un abrazo.

 
At 25/8/08, 2:43, Blogger Lau said...

¡¡ DISFRUTALAS !!

Seguro que la estas pasando estupendamente!

Besos y abrazos... para el regreso!

 
At 25/8/08, 19:04, Blogger @Intimä said...

Disfruta querido Yole.
Besitos :-)

 
At 28/8/08, 3:51, Blogger escorpiona said...

Que lo pases genial...

Saludos

Chau

 
At 29/8/08, 0:52, Blogger MAR said...

YOLE VUELVE!!!
SE TE ECHA DE MENOS!
BESITOS.
MAR

 
At 30/8/08, 9:22, Blogger Trenzas said...

Pásalo estupendo y descansa mucho, con o sin sirenas burbujeantes :)
Y trae muchos poemas preparados que ya tengo tiempo para leer todo y todo.
Unas docenas de besos, peluquero

 
At 4/9/08, 21:44, Blogger Blog de alma said...

Arenas que invitan...
;)
Disfruta mucho

 
At 6/9/08, 20:16, Blogger Alberto said...

...esas que han durado tan poco y ya se han ido!!

un abrazo.

 
At 9/9/08, 5:49, Blogger Irene Tapias said...

Vacaciones¡¡¡ anhelo tener unas... disfrurta las tuyas.

Hermosos versos

Te dejo un abrazo y un gran beso

 
At 12/9/08, 3:30, Blogger Paulina said...

Pues pase una smuy felices vacaciones junto a su sirena adorada :D , te esperamos lleno de energias y cargadito de amor .
Un abrazo enorme Yole

 
At 15/9/08, 11:12, Blogger @Intimä said...

Ya pronto estaras de vuelta no?
Besitos Yole.

 
At 16/9/08, 5:52, Blogger Lau said...

Pasando a dejar besos para el regreso y que las vacaciones hayan sido refrescantes!!

Besos voladores

:))

 
At 17/9/08, 1:05, Blogger Maya said...

Que las vaciones sean todo un lujo mi querido poeta. Todo un lujo y merecidas.

Un abrazo.

Maya

 
At 17/9/08, 5:40, Blogger MaLena Ezcurra said...

Ya puedes ir regresando querido compañero corazón de tiza.


Besos pa'ti.


MaLena.

 
At 21/9/08, 18:16, Blogger MOIRA said...

Se te echa de menos...

 

Publicar un comentario

<< Home