Espejo de Luna

jueves, marzo 12, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

Noche de luna

Anoche, cuando sonreías a la luna llena, te soñé: me hablaste con música y por el aire viniste a mí despedazando la distancia. Desde los arpegios tu figura precisa y tu color aromaron el aire de mieles cosecheras y zureo silvestre de palomas. A través de las ondas, ondulante, escuchando una voz que se hacía tuya, tu cuerpo bruñido de espuma acudía a sorberme. En las olas de esa voz, con la música de tu ser, me traías cosechas de palabras de fuego para el asalto sin fatiga con que recorrías mi ser, sirena. Voz de brisa de figura de ensueño, vestida de ti y blanca, espuma de mar, saeta de sal o luna llena caminante en carreteras de anochecida. Sombra de blanca flor y de rosa roja en el viento: mensaje a mi oído de tu memoria que me estaba bebiendo a noche lenta.

Tu música de ausencia (la he regrabado) continuará, una noche y otra, como agua dulce lloviendo sobre mí: la beberé para mejor beber de ti.

36 Comments:

At 12/3/09, 9:33, Blogger MORGANA said...

UN BESO Y MIL MAS TE DARIA ,MI CORAZON ENTERO TE ENTREGO ,PERO LLEGO TARDE A CLASE DE PINTURA..ALLI PINTARE OTRO PARA MI.
BESOS.
Mº JOSE.

 
At 12/3/09, 13:02, Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Bellisimo..... gracias por tu visita
Besos y amor
je

 
At 12/3/09, 23:08, Blogger © Lilium - Lilith said...

Bello e intenso Yole!!!

Una sirena manantial de amor y deseo, tu musa y luz...tu agua y tu sustento:)

Precioso...como siempre Querido Amigo:)

Te dejo un beso con brillo de luz de luna, sobre vos:)

 
At 13/3/09, 7:37, Blogger Borrasca said...

Hermosisímo, me encantó!!!!!!

Besos borrascosos

 
At 13/3/09, 8:24, Blogger MentesSueltas said...

Te abrazo con el cariño de siempre

Te abrazo
MentesSueltas

 
At 13/3/09, 10:22, Blogger Mar said...

Es curioso navegante, pues los únicos momentos de paz profunda desde hace demasiado tiempo los tuve anoche frente a la luna, en el silencio de carreteras lejanas sólo rasgado levemente por furtivos paseantes veloces, en sus coches, dirigiéndose a lugares que quién conoce...

El mar estba lejos pero sabes que al menos estaba en mi.

Hubiera firmado esa paz para siempre.

Esos instantes de soledad rodeada de todo el universo.

Qué confortables son tus sueños. Qué alegría reposar en ellos. Temo que nos haces descansar con tus palabras mientras velas a tu sirena, con carencia de sueño y rebosante del anhelo se du compañía.

Tú buscas sirenas y yo mato vampiros.

Un beso de Mar.

 
At 13/3/09, 11:13, Blogger Mar said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13/3/09, 18:00, Blogger Seo said...

muy lindo, yole

te dejo muchs besos


muakkksss

 
At 13/3/09, 23:32, Blogger Gigi German said...

Ay principe mio, que hermoso! Que maravillosa manera de sentir.

Un beso cielo.

 
At 14/3/09, 2:31, Anonymous Anónimo said...

Qué bonita sigue siendo tu prosa, tu reflejo en el espejo y el fulgor con que te alumbra esa luna...

 
At 14/3/09, 11:22, Blogger Trenzas said...

Muy sugerente y romántico; me ha gustado mucho esa frase de "cosechas de palabras"
Es lo que tu haces; cosechar palabras para dejarlas aquí :)
He disfrutado viendo esa colección de vestido de papel. No me puedo ni imaginar el trabajo que debe dar eso..., ¡uffff...!
Unas docenillas de besos, peluquero.

 
At 14/3/09, 16:22, Anonymous Anónimo said...

en algún rincón están de pie las primeras visiones,
y también las imágenes de ayer
y aun los espejismos que no se condensaron,
fraguados en el humo de la víspera
de una luna de agua que siempre será el eco de lo amado

 
At 15/3/09, 15:43, Blogger El cuartoscuro said...

Que hermoso leerte , dulce poeta,tu sirena tiene mucha pero mucha suerte, besos

 
At 15/3/09, 23:39, Blogger malena said...

"tu música de ausencia".. y me quedé pensando..
un beso.

 
At 16/3/09, 4:09, Blogger ShAdOw said...

Diferentes países, Diferentes sueños, la misma luna, el mismo sentimiento...

Abrazos!!

 
At 16/3/09, 7:36, Blogger MORGANA said...

YOLE ,TIENES UN REGALO EN MI CASA.
BESOS.

 
At 16/3/09, 12:24, Anonymous Anónimo said...

La ausencia es a veces parecida a la muerte, tan larga, tan cautiva del tiempo.
Pero no es la muerte.

El invierno terminara algun dia y las platas renaceran en las olas.

Te beso fuerte.

Pd.- El otro dia me cai y no me pude levantar mas...ya me entiendes.

 
At 16/3/09, 20:41, Blogger MAR said...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TI YOLE CON TODO MI CARIÑO.
MAR

 
At 17/3/09, 2:21, Blogger Gigi German said...

Mi principe hermoso, ah la luna que da vida, que nos da nostalgia, y que nos inspira, te quiero muchooo.

Un beso,

Gigi

 
At 17/3/09, 2:47, Blogger misticaluz said...

La luna siempre testigo de nuestros actos y la más fiel a ellos.

preciosas tus palabras.

Siempre un placer leerte.

Te dejo un relajante abrazo

Beatriz

 
At 17/3/09, 12:26, Anonymous Anónimo said...

Siempre tan lleno de amor, tan dulce y tierno. Se respira mejor leyendo cosas tan tiernamente escritas.

Un beso dulce y muy tierno para ti.


** MARÍA **

 
At 19/3/09, 18:02, Blogger Lau said...

Hermoso sueño, bellas palabras

Te dejo abrazos y besos de luna

 
At 19/3/09, 21:35, Blogger Menta said...

Yo miro la luna,me hago un lado entre todas las sirenas.....y tu donde estas poeta?

Un abrazo

 
At 20/3/09, 1:35, Blogger Inoniel said...

que buen escrito, h e r m o s o

 
At 20/3/09, 11:00, Blogger @Intimä said...

Suena la música y en tus letras suena un canto de sirena.
Besitos.

 
At 21/3/09, 18:48, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Cada uno que ha amado elegi cómo revivir el tiempo correspondido.
TU sueño, termina en decisión absoluta de recordar siempre..¿No es una condena?
Saludos

 
At 22/3/09, 18:45, Blogger cieloazzul said...

Asi... desde la distancia... y con la música de la noche...
te beso, te arropo y te quiero...
siempre...

 
At 23/3/09, 16:10, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay noches que se sueña con tanta intensidad, que al despertar quisiéramos, seguir soñando...

Un abrazo.

 
At 25/3/09, 11:45, Blogger Mar said...

Hola YOLE, me fui de viaje, quería saludarte, como a María, como a Anabel... La última mañana sólo iba a hacer la cama ¿Recuerdas? Ahora estoy en la otra orilla. Me embarqué para alejarme.

Volveré pronto.

Acá tengo acceso a internet a veces. Rodeada de buenos amigos.

No te olvido, ni olvido tu sueño, este tan bonito que dejaste escrito. Me caen lágrimas navegante, soy una imparable fuente... Mi amigo YOLE.

Todo ha de cambiar tanto...

Un abrazo intenso.

Tu Mar.

 
At 26/3/09, 4:27, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Hola, Gracias. Volvi.
Intentaré no desaparecer.
disculpa mi ego.
Besos,
C

 
At 26/3/09, 11:28, Blogger Mar said...

YOLE, eres un genio, un genio de lamparita prodigiosa... GRACIAS por recordarme. Hace un año casi exactamente...

Es increíble, qué de sensaciones, qué viaje más largo. Allí estaba yo... Y ahora.

Vuelvo a donde empecé, con las maletas más llenas y más vacías.

Fuera lo viejo YOLE, y viva la esencia de lo que perdura y vive en nuestro interior.

La búsqueda continúa.

Un abrazo AMIGO, farolito... Luz.

Un abrazo más grande que el mundo.

 
At 27/3/09, 3:18, Blogger La ingeniero said...

me encanto su blog

saludos por aqui andare leyendole si no le molesta

 
At 28/3/09, 7:41, Blogger Celina Bigdance said...

¡Dios Santo! Esto es sacarle poesía a la aunsencia... A la distancia... a extrañar.

Esto es arte.

Besos desde acá...

 
At 30/3/09, 1:45, Blogger Dejame que te cuente said...

que la musica de ausencia..
amenice todas las lunas de tu vida....y que la ausencia no sea jamas impuesta....sino una opcion mas.....
saludos....¡¡¡

 
At 30/3/09, 22:16, Anonymous Anónimo said...

Muy ingenioso y creando buena imagen con tus letras. Te felicito.

 
At 3/4/09, 4:39, Blogger Peregrino said...

un escrito muy hermoso! no hay mas que decir

un abrazo y éxitos!!

 

Publicar un comentario

<< Home