Espejo de Luna

martes, febrero 24, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

En el cielo de tu cuerpo


Esta noche voy a morder suavemente la esquina de tus labios, te susurraré despacio cada sueño que invento al robar tu mirada de luz; me olvidaré del tiempo, me haré dueño del mundo dibujando tu cuerpo en un rincón de mi mente, cuando en silencio te nombre y me descubra en tu cielo, sirena.

Esta noche entrégate al instante de tenerme hecho fuego entre tus brazos, y calma en mí está sed de ti que desde siempre me late. Esta noche me olvidaré del tiempo, me haré dueño del mundo teniendo tus besos y guardaré en el secreto de tu cuerpo todo mi deseo de ti.

En todas mis noches te nombro y me descubro en tu cielo, mujer.

27 Comments:

At 24/2/09, 14:47, Blogger Borrasca said...

Me gustaría estar en ese rincón...

Besos borrascosos

 
At 24/2/09, 14:52, Blogger MRB said...

Los sueños son esos instantes que nos hacen palpitar...
Besos.

 
At 24/2/09, 15:28, Blogger Seo said...

muy lindo, como siempre pero me quedo con:susurraré dspacio cada sueño que invento al robar tu mirada de luz

saluds

 
At 24/2/09, 21:52, Blogger MAR said...

Realmente precioso y sensible.
Mil besos para ti, escribes tan lindo Yole.
mar

 
At 25/2/09, 0:35, Blogger Johanna said...

a quien le escribes ahora???


un beso!

 
At 25/2/09, 5:04, Blogger cieloazzul said...

Y mi cielo se hace azzul, y te recibe... siempre...
en besos... te beso...

 
At 25/2/09, 15:41, Blogger almena said...

Qué gozo "descubrirse en el cielo"...

:)

Un abrazo!

 
At 25/2/09, 22:54, Blogger MORGANA said...

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SHERE

 
At 26/2/09, 1:14, Blogger CalidaSirena said...

Por lo que has descrito, se nota que te has perdido en el cielo de su cuerpo..
Precioso..
Un beso

 
At 26/2/09, 6:24, Blogger Darryl Grandison said...

Te abraza esta mujer.

 
At 26/2/09, 9:02, Blogger Celina Bigdance said...

Qué noche... qué abrazo... qué beso... Perderte, no puedes hacer más que eso...

Bellísimo, Yole, como siempre :)

Besos lentos, perdidos...

 
At 26/2/09, 21:57, Blogger Paraula said...

Cuanta pasión y ternura.

 
At 27/2/09, 1:09, Blogger El cuartoscuro said...

Hermosas letras, que son una caricia para el alma, un fuerte beso poeta

 
At 28/2/09, 3:03, Blogger escorpiona said...

Alcanzar ese cielo, es alcanzar la gloria...

Saludos

Chau

 
At 28/2/09, 12:25, Blogger Recomenzar said...

Hola me gusta las mezcla de arte y letras desde la mezcla sale el arte del poeta

 
At 1/3/09, 2:36, Blogger Florencia Madeo Facente said...

Interesantes líneas...aunque la persona a quien se las dedicas debe ser más interesante aún. O eso nos dejas entrever.
Saludos!

 
At 1/3/09, 3:17, Blogger tormenta del mar said...

Hermosísimo como siempre Yole!!! Esa sirena te tiene loco de atar!!!

Besos tormentosos!

 
At 1/3/09, 11:23, Anonymous Anónimo said...

Intimista y cálido, tierno y sublime. Todo contenido entre tus letras, a veces ni siquiera se necesita una rima para lograrlo.

Un besito

 
At 1/3/09, 16:23, Blogger @Intimä said...

En el cielo hay verdadera sorpresas como la estrella fugaz de tus palabras.
Besitos

 
At 1/3/09, 22:00, Blogger M.G.G. said...

te dejo un beso y me voy...

 
At 2/3/09, 6:33, Blogger Lau said...

Shhhhhhh

Dulces sueños poeta, que la encuentres y te pierdas en sus cálidos brazos
:)

Besos de amaranto

 
At 2/3/09, 9:38, Blogger MORGANA said...

ERES VIRGO..............COMO MIS CHICOS...COMPLICADOS QUE SOIS.
MAS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
SHERE

 
At 2/3/09, 19:51, Blogger Hiskka said...

Que noches!! y segruamente en ese cielo queda absolutamente todo plasmado.
bello

 
At 3/3/09, 9:25, Blogger @Intimä said...

Un cielo en el que los besos se convierten en estrellas.
Besitos Yole.
Pd: Juraría que te había comentado ya, jaja pero no debí de darle al intro. :-(

 
At 3/3/09, 18:35, Blogger Trenzas said...

Muy bueno este poema en prosa. Ya sabes lo que siempre te digo; que todos son buenos, pero estos, mejores :)
Te dejo un par de docenas de besos, peluquero.

 
At 4/3/09, 0:50, Blogger Gigi German said...

Mi Principe, eres un coqueto, tú, un poeta encantador, mi muy hermoso.

Te quiero mucho.

 
At 9/3/09, 18:17, Anonymous Anónimo said...

Gracias por esta prosa poética y por ese secreto tan bien guardado.


Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home