Espejo de Luna

miércoles, marzo 04, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

LATIDOS DEL CORAZÓN

Todo mi corazón cabe en tu mano
y en este corazón ya cupo el mundo:
el mundo que no cabe en parte alguna,
salvo en tu mano diosa, la continente.

Todo mi corazón late en tu mano.
Se marcha por el tacto hacia tus cosas,
se adueña de tu mundo, que es el mío,
para llamarse entonces mundo nuestro,
lo solo para dos, lo contenido.

Todo mi corazón sabe en tu mano,
conoce por tu piel la piel del mundo,
que nunca nos contiene en cuanto somos,
algo que sólo puede el corazón.

Todo mi corazón crece en tu mano,
que lo eleva a la altura tuya y mía,
nuestra cumbre mejor; los contendientes.

Todo mi corazón lee en tu mano
las líneas que tu mano ha dibujado,
para que el corazón, su gran cartógrafo,
se remonte a tus fuentes trazo a trazo.

Todo mi corazón canta en tu mano,
se hace rima de todo cuanto escuchas,
y tú lo escuchas todo, sirena,
y todo canta.

Todo mi corazón sangra en tu mano,
se purga con dolor de un mundo enfermo,
se purifica en ti, mujer,
y tú lo sanas.

Todo mi corazón es, en tu mano,
la mano que ahora, en el espejo,
graba este dictado
que dicta el corazón incontinente.

Mi tuyo corazón ya no es el mío,
mi tuyo corazón arrebatado,
que es la propiedad privada de tu mano.

Nada cuanto he grabado lo he entendido.
Nada sabe de ti la inteligencia.
Tampoco el corazón,
y sabe todo.
Image Hosted by ImageShack.us


Imágenes tomadas prestadas de internet,
si su autor me lo requiere las retiraré
sin mayor problema ni discusión.
(Cierto es que retirarlas no me gustaría)

14 Comments:

At 4/3/09, 19:06, Blogger CalidaSirena said...

Latido tras latido, el amor se abre camino...
Precioso poema, que ese latido no deje de vibrar en tí nunca..
Besos muy dulces

 
At 4/3/09, 22:14, Blogger Unknown said...

La sirena feliz toma tu c y en su piel lo abraza, lo acaricia, lo besa, lo deja dormir...

Le regala la vida!!

Siempre un gozo leerte Yole!!

 
At 4/3/09, 23:33, Blogger MORGANA said...

YOLE.......................ESTO QUIERE DECIR QUE ME QUEDE SIN PALABRAS..PUESTO QUE TODO ESO CABE EN TU MANO,ESPERO QUE PUEDAS RECOGER UN REGALO EN MI CASA.
BESOOOOOOOOOOOO.
SHERE

 
At 4/3/09, 23:38, Blogger Celina Bigdance said...

Mmmmhhh... Bello como siempre, cálido como cada latido...

Un pocas veces nota la magnitud de la importacia que tiene cada latido del corazón, lo que verdaderamente significa, lo vital del mismo...

Besos a ti... Yole ;)

 
At 5/3/09, 1:29, Blogger Gigi German said...

Ay mi Principe, sensualidad y ternura eres, gracias por tanta belleza.

Un besito.

 
At 5/3/09, 2:40, Blogger Mar said...

mmmm.... esa musiquilla... Mira que me gusta, tienes que mandármela, nunca te la he pedido pero esta noche toca...

Esto te dejé escrito:

"Ay mi YOLE... Mi marinero (de luces no ¿Eh?, jajaja)... El mejor faro del mundo, la mejor bahía, la roca más sólida y envidiablemente inquebrantable... Quién tuviera garganta para estar cantándote y meciéndote cada noche...

Eres un ser fuerte, enorme.

Y te tomo como ejemplo a seguir pues aquí anda tu sirena, entre ahogadilla y ahogadilla, tragando un poco de agua con sus branquias desgastadas y convertidas en pulmoncitos llenos de alquitrán...

Voy a rondarte un poco..."

Y ahora a lo dicho, que toca ronda...

Bueno, creo que es de las cosas más bellas no sólo que te haya leído a ti, sino que haya leído.

No hay un pero, salvo que si protesta alguien por las fotos ya me encargo yo de mandarle a los matones...

Qué preciosodad YOLE, quién es realmente capaz de decir a alguien a los ojos todo eso... El mapa de la mano que nuestro corazón conenga... "No permita la virgen que tenga poder sobre lágrimas, egos, haciendas...". Y me repito porque da vértigo verse tan desnudo.

Tan desnudo como tu poema inmenso.

Qué pena de pieles curtidas y de años, qué pena la experiencia a veces, pero... Sin embargo, qué grande tener la piel curtida, y la experiencia, y los años... Y poder entregarse uno de esa manera.

Quién encontrara esa mano continente y poseedora de nuestra alma...

Mi beso en tu piélago-frente, en tu descanso, en tu soñar, en tu dormir...

Tu sirenita, de nuevo lechuza por una noche, que llegó a tu ensenada a rondar tus melodías, a deleitarse con ellas... No, aún no es verano, pero me has hecho sentir como en una de esas noches frescas y cálidas a la vez, acostada en una cama de agua con luz de luna que permite ver la arena almohada y su fondo de paz calma... Sin temor, bien resguardada, escuchando las palabras que la brisa dicta en la memoria bajo una cúpula de estrellas eternas.

Buenas noches mi rey...

 
At 6/3/09, 2:43, Blogger © Lilium - Lilith said...

Paso a paso llega el amor...late adentro, profundo y sentido...así suenan tus palabras también Yole, como siempre...ünico:)

Me voy maravillada con lo que ha brotado de tu espejo hacia la luna:)

Besos cercanos:)

 
At 6/3/09, 3:14, Blogger Peregrino said...

Estimado amigo gracias por la visita! me he tomado el atrevimiento de colocar un banner de tu blog a mi blog.

Si te gusta te lo puedo dar para que lo pongas en la cabecera de tu blog, en vista que no tienes!

Un Abrazo y Éxitos!

 
At 6/3/09, 11:34, Blogger El cuartoscuro said...

Dulce poeta, las imagenes renacen de belleza por tus palabras, ya no se puede pedir mas ... hoy me has hecho feliz.
Millones de besos dulces ...
En la AGENDA de mi mente, anoto tu suspiros.

 
At 7/3/09, 17:44, Blogger cieloazzul said...

En tus letras cabe el universo, los besos más sentidos, la distancia más cercana y sobre todo, el amor de lo dicho...
te quiero..:)

 
At 8/3/09, 19:16, Blogger Lau said...

Tus letras bellas y sentidas como lo que escribes, con cada latido de tu corazón, besos cálidos

Abrazo grande

 
At 9/3/09, 19:51, Blogger Trenzas said...

¡Precioso...!
Diferente de todos los otros; muy logrado, sí señor.
No hay duda de que cada día escribes mejor.
:)
¿Para cuando ese libro con poemas tan bonitos como éste?
Unas docenas de besos, peluquero..!

 
At 30/3/09, 22:41, Blogger Nuria said...

Me alegra tu vuelta.
;-)

 
At 22/11/10, 6:46, Blogger Mr X said...

jejeje porque creen que un sólo javascript los va a protejer? si, me gusto, y no necesito pedir ñ_ñ solo desactivo javascript y listo, copio todo lo que quiera :) thanks

 

Publicar un comentario

<< Home