Espejo de Luna

miércoles, junio 17, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

EL ESPEJO

Anoche me miré en el espejo
que, con voz de plata, me dijo:

Dile cosas bonitas a tu sirena:
‹‹ Tienes un cuerpo de reloj de arena
y un alma de película de Hawks. ››
Díselo muy bajito, con tus labios
pegados a su oreja, sin que nadie
pueda escuchar lo que le estás diciendo
(a saber, que sus piernas son cohetes
dirigidos al centro de la Tierra,
o que sus pechos son la madriguera
de un cangrejo de mar, o que su espalda
es plata viva) Y cuando se lo crea
y comience a licuarse entre tus brazos,
no dudes ni un segundo:
bébetela.

(Homenaje a Luis Alberto de Cuenca)

19 Comments:

At 17/6/09, 13:27, Blogger CalidaSirena said...

Y seguro que esa sirena, quedó encantada..
Un beso muy cálido

 
At 17/6/09, 17:17, Blogger MORGANA said...

TU SIRENA ESTARA ENCANTADA POR SER BEBIDA...ENCANTADA Y ARDIENTE,SEGURO.
BESOS YOLE.MJ

 
At 17/6/09, 21:14, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!

A cuantos han encantado las sirenas, como me gustaría ser una...........

Un besote y abrazo de oso.

 
At 18/6/09, 5:15, Blogger cieloazzul said...

tendida.... esperándo a ser bebida y bautizada...
te beso... te beso...

 
At 18/6/09, 5:47, Blogger  Mayte said...

Hay que beberse hasta el aliento...

Un biko!

 
At 18/6/09, 5:51, Anonymous Anónimo said...

Es precioso Yole. Beberse una sirena...

Un abrazo enorme!!

 
At 19/6/09, 4:01, Blogger Paulina said...

Seguro le hara muy feliz :D

 
At 19/6/09, 14:57, Blogger Ondina said...

Y lo creerá pues cuando alguien te susurra bajito al oído esas cosas te convierte en ello,te hace poema de mar,agua y espuma.

Qué bonito siempre Yole !

Un beso

 
At 20/6/09, 5:25, Blogger Océano Mar said...

A mí ningún día...

Ninguno sin faro, sin mi faro.

Y entre tinieblas me debato, y las despejo (frente al espejo o no, que ya me sé)---> pues ni con voz de plata ni de bronce me dice... Más que: espero escuchar cosas bonitas, sentimientos que levanten el alma con un sentido, con un proceder que la vida no es más que eso. Proceder, actuar, hacer, ir, mover, vivir... No hay más cohetes que los que me inoculan combustible. El mío es pobre aún... Y cuando me lo crea, y comience a licuarme esperaré como estoy acostumbrada (la mujer que espera)... Mientras los sueños me puedan guardar, pero de nada me sirven los de despierta porque los de dormida, de nuevo, no me traen buenas nuevas.

P.D.: Con un pie un poco sangrante por querer subir a un barco que resultó estar varado (literalmente)... Tu, yo... Sirena que sigue buscando entre aguas que verdaderamente la atemorizan, pero dando igual las surca ¿Cuándo no?

 
At 20/6/09, 23:38, Blogger MAR said...

PRECIOSO.
Cariños para ti desde mi casi Invierno para tu ya PRIMAVERA.
mar

 
At 21/6/09, 4:25, Blogger escorpiona said...

Buen consejo el del espejo...

Saludos

Chau

 
At 21/6/09, 20:29, Blogger Lau said...

Beberse ambos, provecho :)

Besos de luna llena

 
At 22/6/09, 13:13, Blogger Zârck. said...

Buen coctel. Saludos desde el Jardín.

 
At 22/6/09, 17:37, Blogger Ars Natura said...

Vengo del blog de Comun y he descubierto en tu blog a alguien muy sensible que escribe con los sentimientos. Muy bonitas las cosas que cuentas en tus relatos.
Un saludo.

 
At 22/6/09, 18:10, Blogger Angeles said...

Y que sirena no se derritiría ante tal receta!

Abrazos!!

 
At 23/6/09, 0:54, Blogger © Lilium - Lilith said...

Beberse y saborearse a cada instante:)

Divinamente encantadores tur versos, como siempre mi querido amigo:)

Un beso enorme desde Galicia:)

 
At 24/6/09, 20:47, Blogger @Intimä said...

De esa manera siempre la llevará dentro. :-)
Besitos.

 
At 25/6/09, 7:27, Anonymous Anónimo said...

Y yo las escuche...alli,despacio
muy quedo,cuando te vi llegar
al espacio pequeño que nos guarda,
sabes de mi amoramor tanto,sabes que la aurora llega cuando tu me hablas,o soplas suavemente y me llega el rumor de tus palabras cada noche...antes de ir a la cama.
Te adoro.

 
At 25/6/09, 14:50, Anonymous Anónimo said...

Que bonito! me fascinó ese final.

Una bebida sin duda dulcemente refrescante para esta época.

Besos tiernos y muy dulces para ti.


** MARÍA **

 

Publicar un comentario

<< Home