Espejo de Luna

martes, mayo 05, 2009



PRIMAVERA CON GANAS Y PRISAS

Mi sirena empezó a desvestirme…
para vestirse de mí
y en eso yo la seguí.

Los astros de los botones
surcaban nuestras camisas
en desbandada y con prisas,
diez lunas que a borbotones
daban sus últimos sones.
Me desabrochaba un sí
y en eso yo la seguí.

Mordían las cremalleras
y el cinturón, esos perros
surgidos de nuestros yerros
que patrullan las fronteras.
Más sus acciones certeras
los despistaban y así
en esto yo la seguí.

Como miguitas de pan
o de pólvora, las ropas
nos seguían como tropas
que temblasen como un flan.
Pues ella pensó el plan
de desertarlas de mí,
y en esto yo la seguí.

Fuera relojes, cadenas,
las gafas y los anillos.
Fuera los mares, los grillos,
la coherencia y las penas.
Mezclamos nuestras arenas:
ella se desterró en mí
y en eso yo la seguí.

15 Comments:

At 5/5/09, 13:58, Blogger El cuartoscuro said...

Dulces caricias en tus palabras, la sensualidad las envuelve, besos

 
At 5/5/09, 16:00, Blogger MORGANA said...

PASIONAL Y DULCE A LA VEZ YOLE..DULCE,MUY DULCE.
BESOS DE CARAMELO.MJ

 
At 5/5/09, 17:38, Blogger cieloazzul said...

Ahummmmmm desnudos de toda prisa... amando-nos en la obscura caverna del deseo...
te besooooooooo!

 
At 5/5/09, 18:51, Blogger MRB said...

Te gusta la poesía como a mí. Me lo he disfrutado.

Tengo dos regalitos para mis amigos en mi blog, por si quieres tomarlos.

Besos.

 
At 6/5/09, 21:18, Blogger MAR said...

...LEO Y LEO Y SIGO ENCONTRANDO PRECIOSO LO QUE VEO.
BESOS PARA TI.
MAR

 
At 7/5/09, 3:30, Blogger Lau said...

Uhmmmm

Pero que prisa!

Bueno, así es el amor y las ganas .... :)


Besos de noche yolE
Abrazo apretado

 
At 7/5/09, 23:02, Blogger @Intimä said...

La primavera la sangre altera jaja
Besitos.

 
At 8/5/09, 0:37, Blogger Océano Mar said...

"Ella se desterró en mí
y en eso yo la seguí".

Noche de luna brillante, de confusiones y mil preguntas... Feliz primavera la que llega con ganas y prisas.

Marchitos hacedores de nubes que tapan la luz plateada, pero sólo un instante... Luego se van, de un soplo de mi boca... Adiós... Y sonrío, y vengo y sonrío.

Y te leo y cuentas historias bellas llenas de luz y me haces sonreír, y mi bicho verde se hace pequeñito y desaparece dejando las flores a la vista.

"Fuera relojes, cadenas, gafas y anillos"... Levantemos amarras y tiremos el lastre.

Beso de buenas noches de luna.

 
At 8/5/09, 16:09, Blogger Mónica said...

hola tanto tiempo!!!!

precioso poema, bsss

 
At 11/5/09, 3:36, Blogger  Mayte said...

Solo...delicado y bello.

Bikos mil!

 
At 11/5/09, 18:22, Blogger El cuartoscuro said...

Gracias por comentar en mi blog, y no me molestan tus criticas al contrario, gustos son gustos, besos

 
At 11/5/09, 19:41, Anonymous Anónimo said...

jo que suerte... pues a disfrutarlo, siempre tus letras al máximo.
Un besote querido

 
At 12/5/09, 2:08, Blogger escorpiona said...

Y no solo en la primavera esas ganas se hacen presentes :) :)...

Saludos

Chau

 
At 12/5/09, 23:19, Blogger La ingeniero said...

pasional, todo con ganas. muy bonito

saludos

 
At 13/5/09, 2:05, Blogger MAR said...

BESOS DE MARTES PARA TI.
MAR

 

Publicar un comentario

<< Home