Espejo de Luna

martes, junio 22, 2010

ABIERTA FLOR





















Me dices:
‹‹Dame la vuelta con cuidado,
con la delicadeza del susurro;
descifrando las claves de mi cuerpo,
sus secretos, las zonas cerradas y sus llaves.
Marca con tiza de besos un mudo camino,
que no te sobren manos, usa todos tus dedos.
Déjame luego un tiempo así, desnuda,
de espaldas. Mírame un rato de lejos.
Ahora dime qué sientes si no puedes tocarme.
Quédate así mientras se va mi imagen.
Espía mi descanso tras las rejas
de tu sueño sin luna.
Tu sueño como un rito
agridulce, vivido, inaccesible.››

A ti me acerco.

Te había imaginado tantas veces...
nerviosa como yo,
tumbada sobre la arena.
Geometría infinita:
volumen, aire, aroma.

Así recorro tus heridas,
me detengo en tus surcos:

bebo de tu boca el beso,
lamo tu flor abierta, la mordisqueo, la succiono.
Me agarro a tus caderas,
todo ahora en ti es concepto.
Doy nombre a cada parte
del cuerpo tuyo que desnudo.
Lo bautizo de besos.
te separo las piernas y las manos,
cambiamos de postura en un instante:
placer, amor, un sueño;
qué haría yo ahora mismo si no fuera
porque eres sólo imagen y deseo, sirena.


Tumbada eternamente
como sonrisa ignota
que se encogiera de hombros,
muda entre los clamores,
permanente sonrisa.
Así te conocí
la noche de las noches,
en el tiempo en que salen como antorchas
los amores más puros,
y vuelven como un sueño
para formar tu nombre
las vocales.

16 Comments:

At 22/6/10, 14:48, Blogger MORGANA said...

Me he emocionado con la belleza de tus palabras Yole...espero que tu sirena lo sepa.
Besos de miel aunque te suba la glucosa.

 
At 22/6/10, 17:24, Blogger NVBallesteros said...

Mucha pasión hay entre tus letras...que se abren ante mis ojos, destilando su aroma....

Besos

 
At 22/6/10, 23:09, Anonymous Anónimo said...

Un regalo con el infinito amor de una rosa redonda y abierta~slrheaven

 
At 23/6/10, 13:02, Anonymous Anónimo said...

Con vocales y consonantes
tú conjuras todos los nombres
de una sirena convertida en mujer.

Saludos.

 
At 23/6/10, 14:23, Blogger MaLena Ezcurra said...

Vos debes tener el corazón de terciopelo solo así se puede escribir tan bellos versos.


Te abrazo Yole querido.


M.

 
At 24/6/10, 14:55, Anonymous Anónimo said...

En la imagen que has colocado,dice pide un deseo.....el mío......Tü......

 
At 24/6/10, 22:22, Blogger Océano Mar said...

Le robaste la cola a la sirena?, la limpiaste de escamas metálicas, duras, inciertas, frías? Le robaste la cola y la escondiste para que enterrada en la arena volviera al mar y ella a la tierra, con piernas firmes y paso cierto... Con un puente entre las piernas, abierto en canal en el alma, anhelado y escondido de siglos viejos y marchitos, lamidos tan solo por el agua salada... Lavaste su piel con tus besos, sí... Yo creo que fuiste tú, marinero, quién le robó la cola a la sirena y la dejó de pie por vez primera ante el mundo y sus ojos, sin más vestido que tu amor infinito...

Días raros navegante... época que vuelve cargada de olas, de susurros, de lamentos y risas, todos encadenados en el eco del mar infinito que apenas imagino y tanto deseo... El de fuera y el de dentro, el verde y el rojo, la esperanza y la sangre, y las escamas como semillas, sembrando estrellas... Ahora que paseo de nuevo la orilla de los tiempos...

Te echo de menos, mil besos de mar y brisa...

 
At 27/6/10, 10:44, Blogger Celina Bigdance said...

Cuál flor, que con tu rocío quiere ser mojada y con tu placer consumida.

Apasionadamente bello, como tú.

Te sigo...

 
At 30/6/10, 17:07, Blogger Jezmas.daz said...

wow, si que son apasionadas tus palabras, realmente es fuerte el fuego que desprende tu espiritu, muchas gracias por compartir tan marcantes palabras, pasate por mi blog nuevo si quieres, lagunadehumo, tmb tengo algo para compartir, un gran abrazo.

 
At 1/7/10, 22:44, Blogger @Intimä said...

Cierras el poema con un broche delicioso la danza de las vocales formando el nombre de tu amada.
:-) Un besito Yole, con todo cariño.

 
At 5/7/10, 0:20, Blogger MAR said...

Los amores más puros, perfumados con tu bello Verano de sol y amor.
Besos para ti.
mar

 
At 6/7/10, 0:05, Blogger Trenzas said...

Volviendo del atolladero, despacito, me encuentro con tus preciosos versos. No esperaba menos, la verdad.
:)
Muchas gracias por tus empujoncitos y tus buenos deseos; me has animado mucho y te lo agradezco.
No es que pueda quedarme muchas horas aquí delante todavía, pero ya me animo a visitar a los amigos y a daros las gracias, poquitos a poquitos, por vuestro cariño que aprecio mucho más de lo que puedo expresar.
unas docenas de besos muy especiales para ti, querido peluquero. Y nos vamos viendo, ya casi normalizados.
:)

 
At 9/7/10, 2:31, Blogger Irene Tapias said...

El tiempo parece detenerse mientras me deleito en tus versos.

Un abrazo.

 
At 19/7/10, 10:58, Blogger Verónica said...

Sin palbras me deja tu poema, posees magia cuando escribes, no lo olvides...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

 
At 22/7/10, 8:49, Anonymous Anónimo said...

Siempre tan romático y apasionado.

Es como hacer el amor bajo la luna con tus letras, jugando con ellas a descifrar orgasmos escondidos en cada acento, en cada punto, en cada coma, y cuando llegas...lo dejas en puntos suspensivos.

Un placer...infinito.

Besos tiernos y muy dulces para ti.


** MARÍA **

 
At 25/2/20, 6:26, Blogger Unknown said...

If you're looking to lose kilograms then you certainly have to try this totally brand new custom keto plan.

To create this service, certified nutritionists, fitness couches, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are useful, decent, cost-efficient, and satisfying.

From their launch in early 2019, thousands of clients have already remodeled their body and well-being with the benefits a good keto plan can give.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto plan.

 

Publicar un comentario

<< Home