Espejo de Luna

viernes, mayo 28, 2010

NOCHE DE LUNA HECHA BESO

















Es un momento de esta noche. La luna llena, entera, tensa, perfectamente redonda, acabada de nacer y durísima, quedará en equilibrio, sobre la tangente de la tierra en distancia, como un sol sin rayos, domesticado y gozoso de dejarse mirar.
Un paso; y se lanzará a recorrer su camino, ella, sola, por el cielo, y con su luz por los caminos de la tierra, infiltrando entre los árboles, hasta campo cercano, la finta de su blancura. Luna delicia, celeste luna. Luna de floreado fulgor que para tu cuerpo pienso, para iluminar tu cuerpo; y no a la luna en ti, sirena, sino en la luz de la luna poder besarte.
Te besaré. Y mi beso, ¡qué alto!, te llegará a estremecer; te calará con la bajada de la nieve en el prado, con la calma que pone la miel al esponjarse en pan tierno.
Labios traigo para ganar el principio de tu boca. Fresca boca sangrienta que he de morder; sí, en esa luna que sabe a ti y no eres tú, roja más que corales del océano. Párpados remadores, tus párpados en las aguas de luna. Navegante luna. ¿No vibra en tus oídos la canción del mar, sirena de espumas llena? ¡Tú mar lunado, ausente, tal que un cielo ahora, cielos de luna nueva, esa mirada que no tengo ahora a mi lado y que me aprieta como un dolor…

17 Comments:

At 28/5/10, 14:26, Blogger MORGANA said...

Y ella estará espereándote en la Luna,su eterna compañera,ya que ella y Luna son una.
Aferrará con suma dlicadeza tu cuerpo para darte ese ansiado y eteno beso.
Maravilloso...eres un poeta de altura.
Cuídate mucho.
Morgana.

 
At 28/5/10, 21:02, Blogger Ondina said...

Siempre es un gusto pasear por tu playa.

Un beso desde mi mar.

 
At 29/5/10, 0:46, Blogger NVBallesteros said...

Tristeza encuentro entre tus palabras....Sé lo que se siente vivir sin la mirada del amor...

Que tengas un bonito fin de semana


Besos

 
At 29/5/10, 1:27, Blogger @Intimä said...

Yole hoy con tu permiso que quedo colgada de tus palabras, la luna para mi tiene un sentido especial y con ella me quedo y en mi los guardo.
Un besito

 
At 29/5/10, 20:07, Blogger cieloazzul said...

Luna cómplice, Luna del cielo... azzul..
que besos mas luneros y deliciosos:)
besosss!!!

 
At 29/5/10, 23:28, Blogger Gigi German said...

Mi Yole bello :) Que hermoso es poder leerte. Llego aquí para regalarte un abrazo bien grandote, así como yo :)

 
At 30/5/10, 7:16, Blogger Celina Bigdance said...

Veo la luna y anhelo ese beso.. que cala... que queda para siempre...

Te beso, Yole, desde acá.

 
At 30/5/10, 8:24, Anonymous Anónimo said...

En un amor profundo se desea lo de estar lado a lado y eso es para sentir una cancion en su corazon, la cancion del amor encontrado.

 
At 30/5/10, 16:10, Anonymous Anónimo said...

Tú y tu sensibilidad para describir el sentimiento de cada emoción a cada instante, incluso, bajo cualquier luna.

Un placer vover a vistitarte.

Un beso tierno y dulce para ti.


** MARÍA **

 
At 30/5/10, 16:51, Blogger Lau said...

Pero seguro que si miras a la luna, su reflejo miraras.

Un placer leerte poeta de la Luna.

Besos nuevos revoloteando

 
At 1/6/10, 15:41, Blogger MORGANA said...

Un millón de besos endulzados corazón
:)

 
At 2/6/10, 13:02, Anonymous Anónimo said...

Como fanática Selenita que soy no puedo más que suspirar con esta danza de palabras que hoy lanzas al aire...tu azul hoy trae paz, melancolía y AMOR...que bien se respira siempre desde tus costas amigo...y es que Luna apuesta, y siempre gana :)
Un abrazo inmenso!!!

 
At 7/6/10, 0:24, Blogger Gala said...

Como duele la ausencia de esa mirada.
Hermoso poema que emociona.

Una beso Yole

 
At 7/6/10, 17:14, Blogger Verónica said...

No dejes de escribir y expresar tu sentimientos, unicos e irrepetibles...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

 
At 7/6/10, 20:27, Blogger MaLena Ezcurra said...

"Labios traigo para ganar el principio de tu boca"


Tus palabras son milagreras, danzan a la luz de la luna.


Beso, buena semana Yole.



M.

 
At 7/6/10, 23:32, Blogger La Gata Coqueta said...

Con sentido aprecio
para;
el amigo que ama las letras de la poesía y que lleva por nombre Yole...


De regreso

Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir

En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós

Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando

La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...

Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.

María del Carmen

 
At 10/6/10, 20:19, Blogger La Gata Coqueta said...

Una semana más...

Te entregaria
la sonrisa de la vida

te entregaria
una esperanza sin término

te entregaria
un horizonte del color del arco iris

te entregaria
parte de mi ser en compañia

pero como soy
un felino que viste de seda

te entrego
mis ronroneos llenos de auroras

te entrego
mis bigotes llenos de sueños

te entrego
la fortuna de un fin de semana

te entrego
un caluroso gesto como despedida

María del Carmen

 

Publicar un comentario

<< Home