Espejo de Luna

jueves, mayo 20, 2010

TÚ y YO





















Sirena, no dejes de crecer en torno
a mí. Pon tus pétalos de jacinto
recién cortado alrededor del cuerpo
sin fin que me posee. Madura con tu lengua
sus uvas y limones antes de que la aurora
neblinosa del tiempo los marchite.
Hazme desnudo y fuerte como un alud o el viento.
No dejes de extenderte y limita
mi frente con tu frente, mi pecho con tus pechos,
mis piernas con tus piernas y tu voz.
Que enloquezca, o me olvide de mirar,
o quede ciego: dame el perfecto vacío
que es no tener distancias, y a mi piel
dale horizontes cortos y cercanos.
Que nada, ni la luz, nos ponga lejanías
que no puedan surcar las cicatrices,
el vello, las líneas de la mano.
Sirena que me propones vivir en la certeza,
no dejes de crecer hasta que estallen
las frutas de tus besos en mi boca.

10 Comments:

At 20/5/10, 11:04, Anonymous Anónimo said...

Cierto y prometido de crecer con los latidos de el amor dice el corazon~slrheaven

 
At 20/5/10, 15:57, Blogger  Mayte said...

Estoy segura que tu sirena no dejara de crecer fortaleciendo tu alma y tus palabras llenas de amor.

Biko siempre ;)

 
At 20/5/10, 17:59, Blogger @Intimä said...

Que el único horizonte que separe la piel sean unas miradas.
Un besito Yole :-)

 
At 20/5/10, 22:20, Blogger Vivo con Hades a tiempo parcial said...

Glub, glub...

 
At 20/5/10, 22:28, Blogger MORGANA said...

Yole ,te dejo un regalo en mi laberinto hasta mi regreso.
Cuídate mucho.
Besos.
Cuando tenga fuerzas hablamos
:)

 
At 23/5/10, 19:05, Blogger MaLena Ezcurra said...

Podés creerlo si te digo que mi alma vuela con tus versos.


Maravilla pura.



Te abrazo Yole.



M

 
At 23/5/10, 22:51, Blogger almena said...

Un abrazo de domingo, Poeta.

 
At 25/5/10, 8:58, Blogger Verónica said...

solo los dos, creando un mundo a parte y exclusivo para vosotros...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

 
At 26/5/10, 0:34, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Tú y tu delicadeza... me encantan.
Besos,

 
At 26/5/10, 3:13, Blogger NVBallesteros said...

Sirena que arranca pasión en el camino de tus palabras...


Besos

 

Publicar un comentario

<< Home