Espejo de Luna

martes, enero 10, 2006

Es tu boca...

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche, soñándote, me besaste.
¡La luna sabe de qué manera!

Es tu boca la suavidad del chocolate
que acaricia mi lengua, o eres tú,
al completo, navegando en mis mareas,
atreviéndote al desafío de mis dientes,
invitando al estallido del placer
que anega mi boca...

Te pienso y hundo, ya, mi lengua
en el bombón de tu memoria,
para llenar mis labios del confite
buscando tu guinda,
presos del licor dulce y penetrante
que amalgama en júbilo mis jugos
complaciéndome en el sabor de tu boca.

Eres tú, es este pensarte, el sentir
mi paladar repleto de tu ser que bebo
y no quiero colmarlo con más golosina,
gozar el último resquicio de tu néctar
desprendido y saber que me esperan
marrasquinos y bombones a cientos
deseando que yo desee hacerlos
vivir y morir en mi boca.

Un dulce relleno, tu boca,
de fruta y licor que quiere
caber en la mía,
aguarda envuelto en carne rutilante
mostrando su seda tentadora
a mis ojos, a la boca mía
que te llama y quiere
desenvolver esos pétalos
con el pálpito de mis besos.

¡Ay, sirena!
¡La luna sabe de qué manera!

43 Comments:

At 11/1/06, 15:53, Anonymous Anónimo said...

La complicidad de la luna, fiel alcahueta prudente y silenciosa entre los amantes.
Preciosas palabras, un abrazo

 
At 11/1/06, 16:21, Blogger Prada said...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh
como esa siesta con el aliento... el hombro... la calidez... con un sabor a naranja... y una mujer... con puntos suspensivos...

 
At 11/1/06, 19:06, Anonymous Anónimo said...

¡ Ay Yole !... no sólo la luna, con esa pasión lo saben hasta las estrellas... :)

Escribes preciosidad tras preciosidad, sólo cabe en tu trazo belleza. :)

Un besito.

 
At 11/1/06, 19:17, Blogger Morenita said...

Pero que descaro!!!!!!!
Hacerme agua la boca de semejante manera... Cruel, como pocas palabras...

 
At 11/1/06, 19:36, Blogger luaDark said...

Cerco tiene esa luna que su amor mata.
Muerte lleva a la luna con su luz blanca.

Dark kisses

 
At 11/1/06, 21:11, Anonymous Anónimo said...

Y de agua la boca con las palabras que se funden en tu poesía.

Muy chula!

 
At 11/1/06, 22:18, Blogger UMA said...

Y que tu lengua siga alimentando deseos, Yole...
Què bien lo hacès, uff, pero que bien se siente.
"Que los besos
hagan temblar la noche perfumada" boca deliciosa...
Un placer, corazòn, preciosa adicciòn

 
At 11/1/06, 22:22, Blogger Princesa said...

Que maravillosa descripción de un beso!
Como me hubiera gustado que me hubieran besado asi, y haber dejado en alguien esa sensación tal como tu la plasmas.
Bellisimas tus palabras.
Dichosa la dueña de esos besos.
Un gusto pasar por aqui a deleitarse con tus escritos.
Besos encantados :)

 
At 11/1/06, 22:24, Anonymous Anónimo said...

Cuántas noches, soñándolo, besamos y amamos y sólo la luna lo sabe.

Preciosa poesía, un placer

Besos

 
At 11/1/06, 22:30, Anonymous Anónimo said...

Y la luna fue testigo...
de nuestros beso primero,
de los que siguieron
cuando se mezclaba el chocolate
y bailaba la guinda,cuando la mordias en mi boca
y yo bebia el licor que a gotas
derramabas en mi piel.
No nos cansabamos de los bombones,los comiamos
una, otra....y otra vez!
deshechos en paladar
derretidos en lengua tibia
y la luna era de miel
mientras nos amabamos
reiamos entre cajas y cintas
sabanas perfumadas
con olor escrito
Amoramor.

 
At 11/1/06, 23:58, Blogger Lunarroja said...

¡Qué dulce ese beso!
¡Qué dulces todos los besos!

 
At 12/1/06, 3:28, Blogger Unknown said...

Que ganas, que hambre, me dieron ganas de no estar solo.

Un abrazo.

 
At 12/1/06, 6:48, Anonymous Anónimo said...

Bellas palabras...
Es lo que me hace regresar una y otra vez...

 
At 12/1/06, 12:42, Blogger Trenzas said...

Tan romántico y dulce como siempre.
No sé, pero tengo un poco la sensación de que no queda mucho romanticismo por el mundo; que este es el último baluarte y tú su último defensor :)
O al menos, el más decidido a conservarlo.
Un gran abrazo, peluquero

 
At 12/1/06, 17:45, Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta bello, y la luna es una bella compañera que invita a los enamorados a amarse infinitamente
la luna una bella compañera
gracias por tus saludos y acompañarme en mis pequeñas cosas
acabo de cerrar un blog y esto colocando todo lo que ahi tenia lo cree aca. se llama Lagrimas & Sonrisas, lo encuentras en nocturna, te invito
un abrazo y que el dia sea lindo

besos y sueños

 
At 12/1/06, 18:16, Blogger Umma1 said...

"El bombón de tu memoria", qué hermoso...

 
At 12/1/06, 19:36, Blogger Barquisimetana said...

Que bello escrito... La luna siempre ha sido mi complice, quizas por eso me identifique con lo que lei... Seguiré visitandote

 
At 13/1/06, 1:57, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tu visita en LAGRIMAS & SONRISAS
te dejo un abrazo grande y que estes muy bien

besos y sueños

(ahi soy Tears)

 
At 13/1/06, 2:50, Blogger Natho47 said...

Nuestros sueños ...conversaciones de la realidad

 
At 13/1/06, 6:29, Blogger Behendra said...

Hermoso como siempre yole, no sólo la Luna lo sabe... la noche entera lo grita en tus letras... Un gran abrazo

 
At 13/1/06, 13:00, Blogger susana said...

Muy bonito el poema!!

 
At 13/1/06, 15:19, Blogger III Naranjas Verdes said...

Veo que no te hacen falta...pero acabas de ganarte a otra lectora.

Qué bonito...

 
At 13/1/06, 20:26, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tu visita en Lagrimas & Sonrisas, vengo como Tears a darte las gracias y por leer mi danza y mi comienzo
te dejo un abrazo grande y que tengas un lindo fin de semana

besos y sueños
(Tears)

 
At 13/1/06, 23:20, Blogger Verso said...

....Y la luna siempre de silencioso y bello testigo.
Beso lunero.

 
At 14/1/06, 3:50, Blogger cieloazzul said...

caray..caray...
que maravilla!!
me he quedado antojada de un beso de festín...
me facinó!!!
besos, besos y mas besos...

quien fuera sirena para dejarte la sal sobre los limites de tus labios y horizontes!!!

 
At 14/1/06, 14:10, Anonymous Anónimo said...

Hermoso beso con aroma a tomillo fresco y caricias de rocio!

 
At 15/1/06, 1:12, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos y visita en Lagrimas
la Luna es un bella compañia siempre
un abrazo y que estes muy bien

besos y sueños
(tears)

 
At 15/1/06, 22:00, Blogger tormentadeletras said...

ingrato marinero<2
acaso has olvidado que antes de eso ,cubri ,tu rostro entero de pequeños besos de sal?
que dibuje cien veces..la forma de tus labios..hasta que estuviste listo para los dulces?

guardo la sombra de tus labios,aun mixta de sal y chocolate.....
desde el sur ....brissitassssssssssss

 
At 15/1/06, 22:37, Blogger musalia said...

sabores deliciosos, os sabores do beijo!
beijos ;)

 
At 15/1/06, 23:56, Blogger Salvatiere said...

Que nuestro paladar se deshaga a punta de escenas y letras, generando sensaciones. Saludos.

 
At 16/1/06, 5:02, Anonymous Anónimo said...

Yole , estou aqui para conhecer o seu blog e gostei muito do que aqui encontrei . Um abraço amigo para você !

 
At 16/1/06, 14:48, Blogger Lila Magritte said...

El amor y sobre todo el misterio y la magia hacen siempre màs intenso un encuentro.

Saludos

 
At 16/1/06, 15:58, Blogger La Marandua said...

uy me voy corriendo a la confiteria...a falta de pan buenas son las tortas dicen por aqui.

que belleza cuando los sentires del amante logran deslizarce en palabras tan dulces...te felicito.

 
At 16/1/06, 18:51, Blogger @Intimä said...

Pesía que comienzas poesía
que con una magia extraordinaria
conviertes en una cautivada
melodía para quien te lee.
Es preciosa.
En serio no tengo más palabras
para calificarla.
Preciosa.
Besitos.
Pd.Por un error he tenido que cambiar de dirección en ya.com
esta es mi dirección
http://blogs.ya.com/
susurrosdedarilea

 
At 16/1/06, 19:00, Blogger alma... said...

luna bella y confidente
de amores y sueños,
de pasiones escondidas en lo profundo del alma,
desas pasiones que nos queman las entrañas...
palabras que nos invitan,
y luna
eterna compañera de sueños y amores
eterna pasajera...
besos para usted...

 
At 16/1/06, 19:22, Anonymous Anónimo said...

Qué poema tan sensual Yole, me gusta.
No hay bombón más dulce que un besos bien dado.

Saludos

 
At 16/1/06, 20:22, Blogger alma... said...

gracias.....
problema solucionado....
gracias por su visita...
besos

 
At 17/1/06, 1:13, Blogger Verso said...

Te dejo un beso musical ;-)

 
At 17/1/06, 10:25, Anonymous Anónimo said...

Es tan lindo.. tus palabras me encantan ;) y la luna... que decir..

un abrazo muy muy grande!!!

 
At 17/1/06, 12:18, Blogger mixtu said...

a eterna poesia... tenho vindo aqui a teu blog, mas é a 1ª vez que comento...
saludos

 
At 17/1/06, 15:01, Blogger Sole.- said...

No hay nada mas rico que un buen beso en el momento justo, junto con la mejor compañera: la luna.-
Hermosas palabras la verdad.

Beshotes muchos y gracias por la visita.-

 
At 20/1/06, 16:12, Anonymous Anónimo said...

Me acerqué a tu boca para besarte y en contré aquella noche, tus labios ocupados.
Rayo de luna,
tú que iluminas y enciendes la pasión
ilumina hoy mi alma
que llora de dolor.

Fantástico poema,
Felicitaciones.

 
At 20/2/06, 19:17, Blogger Noa- said...

Que dulces sabores destilan tus palabras.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home