Espejo de Luna

miércoles, enero 04, 2006

Luna de miel

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca sabré cómo tu alma ha encendido mi noche,
nunca sabré cómo vino esta luna de miel.

La luna brilla en tus ojos y con mi desvelo
besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas,
nunca sabré en qué viento llegó este querer,
mi vida llama a tu vida y busca tus ojos,
besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Ya siempre unidos, ya siempre, mi corazón con tu amor,
yo sé que el tiempo es la brisa que dice a tu alma
ven hacia mí, Sirena, así el día vendrá
y amanecerá por ti la luna de miel.

(Rememorando letra de Rafael de Penagos
cantada por Gloria Laso)

38 Comments:

At 3/1/06, 23:28, Blogger Verena Sánchez Doering said...

que bello
me gusto mucho
gracias a ti por tus palabras tan lindas hacia mi
te dejo un 2006 lleno de amor y mi cariño, y tienes aqui un bello lugar

desde mi mundo de Lagrimas te dejo un abrazo grande y mil sueños

besos y sueños

 
At 4/1/06, 0:16, Blogger mirada said...

Desde que me acuerdo siempre me ha encantado esta canción. Besitos, miles :-)

 
At 4/1/06, 0:25, Anonymous Anónimo said...

Hola muy padre tu blog Feliz Año

vista el mio :D y si te gusta deja tu comentario http://blogs.ya.com/corazonabierto/

 
At 4/1/06, 6:16, Blogger cieloazzul said...

que lindo!!
aunque no conozco la canción, la letra invita a buscarle melodía...
un beso:)

 
At 4/1/06, 16:30, Blogger Menta said...

Es misterio
es magia
es alma
que vuela en alas
repletas de amor.
Besos

 
At 4/1/06, 16:32, Blogger @Intimä said...

Una letra preciosa.
Yo escucho ahora a Alejandro Fernandez.
Aysssssssss junto a tu canción
babeo de romanticismo.
Un besito.
Pd. Gracias por visitarme en blospot, aunque sigo posteando en ya.com

 
At 4/1/06, 19:52, Anonymous Anónimo said...

Que bello recuerdo, que hermosas palabras enmarcan hoy tu espacio.


Mil bikos y buen inicio de año!

 
At 5/1/06, 1:03, Blogger tormentadeletras said...

latir contigo ,marinero...es vivir doblemente en ti y en mi !!!!!!!
La brisa...te traera lunas de miel...y soles de oro ...para que tus "fotos"..del 2006 sean aun mas maravillosas!!!!!!

desde el sur.....te acarociamos con brisssitasssssssssssssssssssss

 
At 5/1/06, 2:02, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias a ti por tus saludos, y conocer este espacio que es muy lindo
un barazo grand ey un lindo dia mañana

besos y sueños

 
At 5/1/06, 2:47, Blogger Blog de alma said...

Hasta lo canté...parece que el nuevo año llegó cargadito de "sentires" y sensaciones!!!
Feliz Año...y besos de coloressssssss

 
At 5/1/06, 4:33, Anonymous Anónimo said...

Deliciosa canción... y elección. :)

Siempre con ese buen gusto que te distingue... aaaahhhh, delicioso siempre, yole.

Un beso

 
At 5/1/06, 10:09, Blogger UMA said...

Yo voy...siempre voy...
quizà amanezca por fin la luna de miel:)

Besazos, yole, lo extrañe...

 
At 5/1/06, 17:39, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hay almas que iluminan muchas vidas!!!

 
At 5/1/06, 17:50, Blogger musalia said...

olá, Yole :)! belo poema. lua doce que nos arrasta em sua doçura.
besitos.

 
At 6/1/06, 0:29, Blogger Morenita said...

De alguna manera los amores inesperados, esos que un día decimos "¿Cómo llegué hasta aca?" son los que más duran, los que más nos penetran, los que se hacen parte de nosotros para siempre

 
At 6/1/06, 0:55, Blogger C. said...

luna y por partida doble...gracias por la luna de espejos y la de miel también
gracias por visitarme

 
At 6/1/06, 1:01, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos, te dejo un abrazo y que mañana tengas un lindo dia

besos y sueños

 
At 6/1/06, 5:32, Blogger Behendra said...

Que lindo!!!!!! Hermos0o mi querido amigo, como siempre deleitan tus letras como ambrosías... Besos y espero que los reyes cooperen y se acuerden de ti

 
At 6/1/06, 8:47, Blogger Trenzas said...

Oh..! Gloria Lasso..! Me da pena no tener ningún CD suyo. Voy a tener que ir a rebuscar en casa de mis padres a ver si queda algo. El otro día escché esa canción en la radio. Me recordó algunas cosillas de medio pequeñaja medio grandota :)
Gracias por el bonito recuerdo y espero que los SS.MM. hayan sido generosos contigo, querido peluquero.
Un gran beso

 
At 6/1/06, 12:26, Blogger Prada said...

Que bonito plasmas lo que sientes, y eso que las palabras nunca llegan a ser ni la mitad de bonitas que los sentimientos...

Como se portaron los barbudos?
Un besazo!

 
At 6/1/06, 20:07, Blogger Blog de alma said...

Claro que la canté...gy la volvía a cantar ahora en un mar de espuma!
;))

 
At 7/1/06, 16:33, Blogger Verena Sánchez Doering said...

un abrazo de Tears y un bello fin de semana

besos y sueños

 
At 7/1/06, 19:09, Blogger Fausto said...

Qué preciosa canción.

Besitos..

 
At 8/1/06, 1:05, Anonymous Anónimo said...

Llegó te leo, y no importa si las palabras son tuyas o de otros.. para mí cuando las pronuncias tú me recuerdan a tí. Gracias y un besito de azucar :)

Feliz lo que queda de fin de semana :)

 
At 8/1/06, 13:30, Anonymous Anónimo said...

Un beso con aroma a tomillo!

 
At 8/1/06, 15:39, Blogger Salvatiere said...

Y que el resplandor de la magia caiga, enredando piel y sabanas. Saludos.

 
At 8/1/06, 19:07, Blogger luaDark said...

Yo conozco una versión pero de Paloma San Basilio :P

Dark kisses

 
At 9/1/06, 4:41, Blogger Linda said...

Parece que me he perdido de una buena cancion, nunca la habia escuchado...tengo curiosidad quiero saber como suena.
Bueno, Feliz año nuevo (tarde, pero Felicidades!!)

 
At 9/1/06, 18:18, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias, por tus saludos
te dejo un abrazo y que tengas una bella semana

besos y sueños

 
At 9/1/06, 19:04, Blogger Diego said...

muy bonito la verdad

 
At 10/1/06, 0:57, Anonymous Anónimo said...

Voy a pillarme la canción que no la conozco, asias;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

 
At 10/1/06, 4:48, Blogger UMA said...

Yo hago espacio en mis vacaciones y vengo a oìr si en tu voz esta mi voz...Yole.
te dejo besazos infinitos, de esos de las profundidades oceànicas...yo sè que alguien las escucha, precioso corazòn...

abrazo

 
At 10/1/06, 16:54, Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu espacio, bellos textos e imágenes :D
Agradezco tus palabras en mi blog, espero que regreses.
Aprovecho esta ocasión para desearte un feliz 2006, un abrazo desde Chile!

 
At 10/1/06, 17:42, Anonymous Anónimo said...

Preciosa canción, ciertamente la voz de la Lasso resuena en mi cabeza
Un beso

 
At 10/1/06, 20:43, Blogger Txiki said...

Nunca te comento porque cada vez que releo, saco nuevas conclusiones. Me encanta lo que escribes. Me encanta como escribes. Un besiko.

 
At 10/1/06, 22:22, Blogger Verso said...

2La luna brilla en tus ojos y con mi desvelo
besa tu suelo, reza en tu cielo, late en tu sien.

Divino!!!!!!!.

 
At 10/1/06, 23:38, Blogger susana said...

muy bello!! gracias por tua visita!

 
At 23/1/06, 10:27, Blogger Unknown said...

Precioso contraluz. Felicidades por tu blog.
Nos veremos por aquí.
Te importaria que te enlazara?

 

Publicar un comentario

<< Home