Espejo de Luna

martes, junio 27, 2006

Pétalos de tu boca

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche cerré los ojos para más verte.
Y la noche y el “sueño” y tu boca en mí.
Como sinuosa pluma, alas rozaban una brisa
cálida oscuramente insaciable
de lo atónito de nuestros pasos en papel
de cuerpo encontrados.
Tu boca guardiana de mi piel y de mi torre,
abierta, me besa, desnuda;
me atrapa y me sostiene, desfallezco,
expiro mi ser entero en el abismo
de sus grutas, tu boca torbellino,
tus labios santuario, rojo placer, anhelantes,
tu lengua la diosa del agua y la miel que preciso,
marfil mordedor tus dientes sobre mi embriaguez.

En tu boca bebo tu goce de mi boca
en la mitad de una noche estremecida
con tu calor enfrentado al mío.
En algún momento te distancias,
Sirena, para recuperar tus fronteras,
pero mi ansia de ti las rompe de nuevo.
Tu boca templo de la noche en mi oído,
lo que me dice cuando yo sólo te escucho.
Entre tus labios abrazas mi vida y mi boca
que quiere amanecer rendida,
abandonándose en tu vuelo;
dando tumbos nuevo beso, largo, húmedo,
rezumante de tu acariciante nombre, carnal,
agua viva, nuestras bocas enlazadas
en la avidez de más revuelo.
Tu corazón al galope en tus labios,
bebo tus murmullos, chupo el néctar de la noche madura
en tu lengua, sorbo el amor de tu cuerpo y de tu alma
que mana desde la oquedad de tu boca divina...
Deseando amarte, Deseada, cada noche te espero.
No quiero ni puedo abrir los ojos.

57 Comments:

At 27/6/06, 12:19, Blogger La Luna said...

Bocas que se buscan, que juegan, que se desean ...
Qué bonito.
Un abrazo.

 
At 27/6/06, 12:57, Anonymous Anónimo said...

"Cada noche te despliego en mi recuerdo y allí te sigo amando por siempre"...

Un abrazo

 
At 27/6/06, 13:14, Blogger UMA said...

Tu boca, mi boca,
marcando vigorosamente el compàs de una divina agitaciòn.
Bello, Yole.
Perfecta manera de amanecer, la mìa, en tus preciosas letras llenas de sensaciones.

Un gran abrazo

 
At 27/6/06, 13:37, Anonymous Anónimo said...

Alfombrar de pétalos el sueño...
Un besín sorprendido de rocío.

 
At 27/6/06, 13:53, Blogger Sedna said...

"Cada noche te espero, deseando amarte"...
Preciosooooo...

Una delicia leer cada una de tus letras...

Un beso.

 
At 27/6/06, 14:24, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Te leo con enorme placer :-*

 
At 27/6/06, 16:55, Blogger Noa- said...

La entrega pasa por mis labios
la pasión por tu boca.

Saludos

 
At 27/6/06, 17:00, Blogger Lila Magritte said...

"Tu corazón al galope en tus labios", es el verso que hace sentir el ritmo y la intensidad de la experiencia que describe el poema.

Abrazos.

 
At 27/6/06, 17:11, Blogger Mayte said...

Gotas de amor resbalando entre dos lenguas.

Que chulo para compañar mi café tu poesía de hoy!

Mil bikos :)

 
At 27/6/06, 21:24, Blogger Coral said...

Bocas que sacian la sed,
Bendita agua de besos.

Muy lindo mi querido Yole.

Cariños.

 
At 27/6/06, 23:18, Blogger Maria P. said...

Demasiado intenso para uma lusa.Mas belo.

Beijinho.

 
At 28/6/06, 2:16, Blogger cieloazzul said...

bocas que se encuentran, que se reconocen, bocas que se beben tras los reflejos del deseo a distancia, bocas que se deploman en besos furtivos... en aquellos instantes en que tu eres noche... y yo tarde desnuda...
besos de mi boca... YOLE...
que te extrañan:)

 
At 28/6/06, 2:50, Blogger escorpiona said...

Boca deseada, boca esperada...para que abrir los ojos, si al cerrarlos todo es tan hermoso.
Un saludo
Chau

 
At 28/6/06, 4:35, Blogger Angeles said...

Que bien escribes! Cuanta pasión sembrada en estos versos!
Creo que me llevaé algunos para digerirlos con suavidad.
Abrazos.-

 
At 28/6/06, 12:45, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Has salido del sueño como el mar. Tu boca,
húmeda aún, sonríe dulcemente a los sueños.
Brilla el sol en la hierba, pero tú ves la plata
de la luna, en el agua adormecida.
Una luz esmeralda casi nubla tus ojos;
guarda el perfume de aquel mar tu fina arcilla;
y una gran perla pálida llevas bajo los bucles,
ondulados como alga tranquila.

Marià Manent Barcelona 1898 -1998.
(Mientras te leía tenía a mano éste texto)
Abrazos.

 
At 28/6/06, 14:22, Blogger Unknown said...

En la mojada noche que de tu rosa
emana
me bebo hermosa
diafana madrugada
¿Cóno no desearte primorosa y pura
resbalando en mi adentro?

La foto
el verso
mágica danza de iguales.

Un beso sin trabas.

Pieladentro

 
At 28/6/06, 18:19, Blogger Enigmática said...

Querido Yole, suavemente tus palabras son poesía para los ojos, para el sentir, sueños que traen dulces besos de esa sirena que te desvela...

Y de su boca trajo la sal del mar para abonar la tierra y dejo un beso en el vientre del océano para engendrar la vida y se volvió sirena de tus palabras...

 
At 28/6/06, 21:11, Blogger Emilio said...

Excelete texto Yole. Exquisito encanto entregan las palabras dedicadas al amore.

Salu2

 
At 28/6/06, 21:50, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Prefiero en silencio, releer tus versos.

 
At 29/6/06, 1:28, Blogger Águila libre said...

Que maravilla como transmites tus deseos a través de tan bellas palabras.

Esos deseos seguro se cumplen.

Muchos cariños

María Paz

 
At 29/6/06, 1:45, Anonymous Anónimo said...

¡Qué maravilloso despertar a mis ojos con esos pétalos rosas!!!

¡Maravilloso también el despertar a los sentidos gracias a ese húmedo y salino beso, gracias a ese estrechocar de dientes.

Yole ¿sabes que cada vez escribes más bello y comienzas a desmarcarte???

Para tí besos de mar.!!!

 
At 29/6/06, 3:53, Blogger Giro said...

"para más verte"

bien bien...


tu no me lees , cierto?


te cuidas.

 
At 29/6/06, 7:13, Anonymous Anónimo said...

Cerrar los ojos y y gozar del bendito amor..es una maravilla!
Asi, como tus bellas y profundas letras!
=)
Es un placer visitarte.

saluditos!

 
At 29/6/06, 11:39, Blogger Unknown said...

La imagen es preciosa, pero tus palabras son increíbles.....

 
At 29/6/06, 12:07, Anonymous Anónimo said...

cada noche te espero sí... que lindo yole, como me ha gustado;)

un abrazo grande grande

 
At 29/6/06, 14:06, Blogger Isthar said...

La pasión de una boca transformada en bellas palabras a través de los dedos...

Besos en flor

 
At 29/6/06, 14:35, Blogger Simplemente Olimpia. said...

Besos, besos, besos....
De nuevo el tacto..
Olimpia.

 
At 29/6/06, 23:31, Anonymous Anónimo said...

Recuperar las fronteras, para poder regalarte luego, boca con sabor a poesía. Besitos Yole, sorprendidos de tanta belleza.

 
At 30/6/06, 1:31, Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi lindo amigo soñador...toma solo petalos de unos labios lleno de pasion como te lo mereces
un abrazo muy grande y gracia spor pasar dond ela poesia alimenta el alma
tu aqui aliemntas el alma y la pasion de mil besos
mi abrazo y cariño muy grande

besos y sueños

 
At 30/6/06, 2:54, Blogger Verena Sánchez Doering said...

no abras los ojos...sigue soñando siempre
eres un eterno soñador que sabe encantar en versos
mil besos y mi abrazo grande
gracias por tus bellos saludos en Lagrimas


besos y sueños

 
At 30/6/06, 8:43, Blogger Prada said...

Que besos tan poeticos... tan sanadores, tan... dadores de vida!, a los sueños... a la imaginacion, al amor...

Un besito cariñoso!

 
At 30/6/06, 12:25, Blogger Trenzas said...

¿Y para cuando un poemario apasionado con tu firma?
Muy bonito y muy intenso, Yole.
Y tierno al mismo tiempo. Creo que esta última virtud, es la que mejor te define.
Una docena de besos o más

 
At 30/6/06, 17:33, Blogger BETTINA PERRONI said...

Como dice por ahí!, hasta embriagarse de locura...
Besitos amigables :)

 
At 30/6/06, 21:59, Blogger lunilla said...

que mejor reflejo.que mirarse y dejarse seducir por tus letras..
bella rosa..
te dejo mis pètalos.. ellos embriagaràn tu entorno...
te dejo beshos...

 
At 30/6/06, 22:07, Blogger Amapola said...

tras vuestras esperanzadoras letras dejo las mias en agradecimiento, son sinceras las que dejas... mil gracias por vuestros deseos... ahora si con algomas de animos y con menos dolor...
dejo mis letras por aqui.
bendiciones..
abrazos y cariños
Amapola Palacios
@>---´{----

 
At 30/6/06, 23:05, Anonymous Anónimo said...

Bellos versos como siempre.
Que tengas un bonito fin de semana entre besos y latidos compartidos.

 
At 30/6/06, 23:51, Blogger Sole.- said...

Hermoso como siempre.........me pierdo en tus letras...

Beshotes muuchos!!!!

 
At 1/7/06, 0:39, Blogger Tania said...

Que lindo, como siempre..

 
At 1/7/06, 4:44, Blogger Angeles said...

Y hoy vengo por otros para que me hagan compañía...

 
At 1/7/06, 6:48, Blogger Verena Sánchez Doering said...

mi lindo no abras lo ojos...sabes que logras soñar y volar asi
y gracias por que logras ver a las dos...niña/mujer y por los besos dobles
mi abrazo muy grandeeeeee y que sea un bello fin de semana, para un bello soñador...



besos y sueños

 
At 1/7/06, 20:29, Blogger MaLena Ezcurra said...

Sueños de labios juntos, de poros bebiendo sudores.

Precioso.

Mi cariño ;)

 
At 2/7/06, 6:21, Blogger Paulina said...

Perdon la tardanza , fueron dias complicados pero todo vuelve a su curso ...
Vine a dejarte un beso y a embragarme con tu poesia y tu dulzura...

 
At 2/7/06, 6:22, Blogger La pandilla said...

Bocas que juegan :-) que lindo es...

 
At 2/7/06, 6:29, Blogger Profedeciencias said...

me encanto yole qien quiseira ser petalo para que con tu dulzura lo arranques
besos miles

 
At 2/7/06, 8:34, Blogger Frann said...

Yole... una vuelta me di por tu blog, buena tu ultima publicación, me llamó la atención, buen juegod e palabras.
no había visto tu comment
gracias si por dejarlo allí.
Saludos.

 
At 2/7/06, 23:18, Blogger . said...

Tu boca templo de la noche....DELICIOSO.
Felicidades, hermosísimo poema.
Un saludo.

bohemiamar.

 
At 3/7/06, 1:03, Blogger luaDark said...

Lo que hay que tener abierto es el corazón.

Dark kisses

 
At 3/7/06, 19:27, Blogger Pryncesazul said...

hola como estas, espero k bien, nos leemos, sonrie, bye

 
At 3/7/06, 20:21, Blogger Blog de alma said...

Beber murmullos en sorbitos de amor...que potito es el amol
;))

 
At 4/7/06, 4:51, Blogger Miss Mag said...

Y a uno que le gusta eso de que la esperen, y las que son esperadas, nada, pues des-esperan.Beso.

 
At 4/7/06, 14:57, Anonymous Anónimo said...

Qué delicia posar y reposar los ojos para volverte a leer, una y mil veces poesías de néctar de miel...

Un beso a la espera de más de tus dulces letras.

 
At 4/7/06, 16:13, Blogger Princesa said...

Tu siempre con tan mágicos pensares!
Besos de canela :)

 
At 4/7/06, 23:25, Blogger @Intimä said...

Unas bocas unidas y un volcán de palabras para describirlas.
Besitos yole.

 
At 5/7/06, 1:25, Blogger Amapola said...

Tal parece que la poesía me busca, me husmea, me huele, me sigue y me trae a su encuentro.
Y me la bebo a sorbos, como me he bebido cada uno de sus versos.
Un gusto encontrarle gentil caballero, un gusto de letras también le degusto.
Le invito a disfrutar (me) también en mi opio interminable.

MI beso.

 
At 5/7/06, 3:37, Blogger Selénia said...

Vim deixar-te um abraço de afeto.

 
At 5/7/06, 9:49, Anonymous Anónimo said...

Y vuelvo del murmullo
del silencio,
como un enjambre de palabras me dejo caer en tu boca,como cada dia y cada noche que vuelas sobre mis ojos.
No es preciso que te diga lo mucho que me haces falta.
Tu lo sabes y lo sientes en el amoramor que siempre te confieso.

Besos cálidos.

 
At 19/7/06, 12:36, Blogger Unknown said...

Precioso canto de sensualidad el q desprende este escrito, cálido tu blog, me gusta, volvere a leerte, un beso

 

Publicar un comentario

<< Home