Espejo de Luna

miércoles, junio 14, 2006

Ventana abierta

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras haya alguna ventana abierta,
ojos que vuelven del sueño,
otro día que empieza.
Rosa, Azahar, Azucena, Margarita ...,
¿dónde están, y dónde no tus pétalos,
esos colores que no vienen ni asoman a mi ventana?

Mientras haya sombras
que mi sombra niegan,
pruebas de luz,
de que son luz todas tus alas,
de que tú eres mar con olas trajineras,
olas trajinantes de alegrías,
olas de marea para mi nave varada
que piensa en las acogedoras
y luminosas espumas de tu puerto.

Mientras haya colores
que a sus ausencias
siguiendo a la luz se marchan
y siguiéndola regresan;
tengo trasluces en la tiniebla,
claridades en secreto de tu claraboya,
noches sin sueño que lo son apenas.

Susurros de estrella a estrella,
Virgo que pregunta al universo:
¿Está mi Sirena en Casiopea?

Tantas palabras que esperan,
mientras haya lo que hubo ayer,
lo que hay hoy,
voz de amor
que de ti me venga...
cuando me venga.

Mi ventana está abierta.
Azul está el cielo,
sí, azul oscuro indudable,
como anoche en que pienso
que tú lo mirabas
y le iban queriendo
tus ojos y tus besos.
¡Ah, qué dichoso sería
si yo fuera tu cielo
nocturno del abrazar!

70 Comments:

At 14/6/06, 17:23, Blogger Mayte said...

Mientras haya una ventana abierta a tus palabras, el amor se respira y se vibra.

Mil bikos!!

 
At 14/6/06, 18:23, Blogger Paulina said...

Como no estar siempre en tu ventana? esperando tus dulces palabras ? de seguro ella esta quizas tu no la ves , quizas se esconde para que no la veas , quizas vuelva siempre a leerte y ni lo sabes ...
Un beso Yole ...

 
At 14/6/06, 18:29, Blogger La pandilla said...

Esto si es un milagro por fin llego casi casi de las primeras:-) uy eso espero al menos :-D.
Tu poema me dejo un aire a melancolia , sera que yo ando melancolica? o me has traspasado el sentir de tu corazón?
Espero tengas lindos dias y que tu sirena asome a tu ventana y brinde los colores que deseas :-)
Un beso mi amigo querido ...

 
At 14/6/06, 19:34, Anonymous Anónimo said...

Sabes que cada noche en tus ojos me envuelvo,sabes que en tu cielo vuelo y los luceros dibujan "te quiero" y tu los miras desde el otro lado sintiendome en tu lado izquierdo,sabes que giro como un cometa todo lleno de luz,solo para que sientas cuan dentro te llevo y en las mañanas cuando te asomas y veo tus huellas mis latidos reposan en tu pecho.

 
At 14/6/06, 20:12, Anonymous Anónimo said...

Hermosa constelación. Lástima esos ojos de Casiopea,vanidosos...
Tal vez, Andrómeda sea tu sirena
:))
Un besín

 
At 15/6/06, 8:19, Anonymous Anónimo said...

Desde mi ventana leo tus versos, los que siempre son agradables de leer.
Cariños.

 
At 15/6/06, 12:34, Anonymous Anónimo said...

Pues mientras mantengas tus ventanas abiertas al amor, por qué no ha de llegar el día en que ella hasta ti se cuele?

Un abrazo

 
At 15/6/06, 13:09, Blogger UMA said...

Mientras haya una ventana...
que entregue tus dulzores,
estarà esa sirena esperando vestida de deseo.

Yole, entregas palabras que son sentimientos que me abrigan esta mañana frìa de mi-mar...
Gracias por ello.

Besos hasta allà.

Pd:ayer blogger no me ha dejado decirte lo que querìa acerca de esta belleza que ofreces.

 
At 15/6/06, 14:48, Blogger cintya said...

Holas!! hace tiempo!!!, me encontre con un post muy interesante. Siempre hay una ventana que nos lleva a algun rincón de la vida.
Muchos besitos

 
At 15/6/06, 16:01, Blogger Noa- said...

Mientras uno solo de tus versos llene este rincón, mis ojos tendrán una ventana abierta a tus sentimientos.

Besos

 
At 15/6/06, 17:43, Blogger escorpiona said...

Ventanas abiertas, corazón esperando, el amor en el aire, ¿te quedaras?, ...
Un saludo desde el norte verde.
Chau

 
At 15/6/06, 19:06, Blogger La pandilla said...

owYo que tu iba a mirar a tu playaaaa , va un mensaje en la botella :-)
Besitossss

 
At 15/6/06, 19:09, Blogger Paulina said...

Uyyy esta ratoncilla soplonaaa grrrr ...
Bueno ve a ver sorpresaaaa :-D
Besitos...

 
At 15/6/06, 19:22, Blogger Pryncesazul said...

tienes toda la razón, mientras haya una ventana abierta hay una esperanza para todo, nos leemos, bye

 
At 15/6/06, 20:10, Blogger இலை Bohemia இலை said...

rmgkcNunca cierres tu ventana, pues por ella también llegan tus musas.
Besos

 
At 15/6/06, 20:53, Blogger cieloazzul said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 15/6/06, 20:58, Blogger cieloazzul said...

mmmmm, mientras aquella ventana asome sonrisas, complicidades, aromas y olas de azucar glass....
mientras los continentes se confundan en azzules tardes y noches compartidas...
mientras tu sonrísa...
se refleje en la mía...
y mis ojos...
en todo TU...
la ventana será la puerta de nos sorprenda...
y después...
cerrarla... si..
para contarnos secretitos...
tqm:)
que lo sepas;)....

 
At 15/6/06, 21:22, Blogger Sedna said...

Sigue abriendo tus ventanas...
Sigue amaneciendo ese hondo sentimiento... amar es deseo es belleza y tu lo expresas de maravilla...
Un beso.

 
At 16/6/06, 2:22, Blogger Tania said...

Tan lindo como siempre..

Besos cumpleañeros..

 
At 16/6/06, 3:23, Blogger Angeles said...

Vine tras tus huellas en mi blog, y me llevo una hermosa sorpresa, bellas palabras hiladas en prosas que a mi corazón llegan.
Bienvenido eres en mis tierras, espero también recibir la invitación formal a las tuyas.

 
At 16/6/06, 6:13, Blogger ALCON said...

Hola!

Lindas palabras, mi ventana esta abierta para recibir toda tu sensibilidad.

Un gusto visitarte, nos leemos.

Un abrazo.

 
At 16/6/06, 8:28, Blogger Simplemente Olimpia. said...

Deliciosa la esperezanza...delicioso el recuerdo.
Olimpia.

 
At 16/6/06, 15:18, Blogger marCOX said...

muy bien!

 
At 16/6/06, 16:53, Anonymous Anónimo said...

¡Qué belleza ese desear y abrazar en los amaneceres del sueño!
Abrir ventanas al cielo, al mar, al amor que hay más allá...
Precioso Yole!
Besos

 
At 16/6/06, 17:22, Anonymous Anónimo said...

Como tu ventana está abierta, llego hasta ti siguiendo el eco de tu gemido en mi orgía.

Un placer.

 
At 16/6/06, 21:34, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Nadie pondrá puertas al campo, y menos ventanas.

 
At 17/6/06, 0:08, Blogger Sole.- said...

Siempre hay una ventana abierta,nunca quedan cerradas...
Me encantan tus escritos, es un placer como siempre leerte.-
Beshotes muchitos!!!!
Que pases un muy buen finde!!

 
At 17/6/06, 8:15, Blogger Profedeciencias said...

Mientras amigo mantengas tus ventanas y alma abietrta to es posible el amor es fácil de abrazar se agradece tu visita y palabras dulces
besitos

 
At 17/6/06, 11:54, Blogger Elisabeta said...

Siempre hay otro día que empieza,sigue dejando tu ventana abierta...Muacks

 
At 17/6/06, 20:27, Blogger MaLena Ezcurra said...

No existen las ventanas, para los acariciadores de sueños.

Bello.


Besos

 
At 17/6/06, 21:24, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Mientras haya una ventana abierta, habrá quién observe al mundo, y decida la acción de mejorarlo.
Te imaginas qué resultado sería si fueran todas las de los habotantes del mundo?
Hermoso post.

 
At 18/6/06, 0:14, Blogger Sacri said...

Me asomo a tu ventana con tu permiso y veo algo muy bonito en su interior.

Un beso

 
At 18/6/06, 2:45, Anonymous Anónimo said...

Mágicas palavras , gostei muito . Um abraço amigo !

 
At 18/6/06, 13:10, Anonymous Anónimo said...

Susurros que van y vienen
por las estrellas,
colores que en las tinieblas
pintan sirenas,
palabras aleteando
en mi ventana
y yo, sirena,
te abrazo en las mañanas!!!

Disculpa la intromisión en tus letras, hoy me sentí sirena, jajaja.
Me encantó tu poesía.

 
At 18/6/06, 19:54, Blogger Miss Mag said...

Sería seguro un cielo estrellado...besos

 
At 18/6/06, 21:17, Blogger Paulina said...

Gracias Yole :-) , te traje pastel ...
Besitos...

 
At 18/6/06, 21:21, Blogger La pandilla said...

Mmmm como que esta muy grande no? si quieres te ayudo :-) traje mi platito y mi cuchara :-)
Besitos YOle..

 
At 18/6/06, 21:26, Blogger luaDark said...

Mientras la ventana abierta no tenga rejas todo fluirá entre las cortinas de la vida.

Dark kisses

 
At 19/6/06, 1:13, Blogger Mary said...

Linda postagem
adoro quando me visitas
doces besos

 
At 19/6/06, 5:54, Blogger Adrenaluna said...

Existen ventanas abiertas para seres como tu que saben de estrellas, de cielos y noches, de besos y caricias...
Abracitos... Yuly

 
At 19/6/06, 7:00, Blogger Sra. Chayo said...

mi ventana también. se reabre y vuelve. ex cloe.

 
At 19/6/06, 14:00, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

He vuelto abrir mi ventana y mi puerta al universo.
Ademas he salido a buscarlo

 
At 19/6/06, 17:23, Blogger BETTINA PERRONI said...

Es verdad, los ojos son ventanas... porque en ellos se asoma el alma y se deja percibir...

Solo se cierran para no dejarla escapar porque sin alma no hay vida.

Saluditos a tus ojos :)

 
At 19/6/06, 19:30, Blogger vero said...

Lindooooo!!!!!
passei p deixar um beijinho ***

 
At 19/6/06, 23:36, Blogger Blog de alma said...

Mientras hay voluntad todo es posible

 
At 20/6/06, 11:40, Blogger La Luna said...

Abrir puertas y ventanas a los sentimientos.
Qué bonito.
Un saludo.

 
At 20/6/06, 14:39, Blogger Prada said...

hay ventanas tan hermosas... que te abren las puertas del mundo!, que te hacen que directamente salgas volando con tus propias alas... que te aman!

 
At 20/6/06, 22:12, Blogger Coral said...

Ahora que dejó la ventana abierta, le dejo muchos saludos cargados de abrazos.

:-)

 
At 20/6/06, 23:40, Blogger Abril_de_otoño said...

siempre para el amor habra una ventana abierta
siempre para el corazon habar salidas para desborad de sentimientos,
seras una de esas ventanas?

cariñoz,,

 
At 21/6/06, 7:52, Blogger Verena Sánchez Doering said...

un abrazo al hombre mas soñador de este mundo
que te sigas envolviendo siempre en amor
mi abrazo muy grande


besos y sueños

 
At 21/6/06, 9:58, Blogger isabelitiya said...

azul del cielo, azul del mar, azul de la vida xq el mundo es vida. Ayyyy el amor.......... ;)

 
At 21/6/06, 15:16, Blogger Princesa said...

Con tan bellas palabras, llegaria a tu ventana y la cerraria...solo para quedarnos tu y to en el cuarto, y que nadie mas nos invadiera.
Precioso!
Besos volando :)

 
At 21/6/06, 18:50, Blogger cieloazzul said...

Abro mi ventana...
y me falta un sol que me sonríe...
extraño la complicidad...
y los ojos que me seducen....
besos mios...

 
At 22/6/06, 1:43, Blogger UMA said...

Te dejo besitos Yole, de acà a allà.

 
At 22/6/06, 3:35, Blogger alma... said...

mientras haya una ventana avierta, un verso que suspirar, un recuerdo quensoñar...
mientras haya una ilusion,
que un dia me recordaras...
miro desde mi tejado avandonado las estrellas que alumbran tu inspiracion y les sonrrio para ti y tu musa...
cariños mi querido eloy...
no te olvides que la magia existe...

 
At 22/6/06, 15:56, Blogger @Intimä said...

Ventanas abiertas
en el remanso de tus ojos
con pupilas estrelladas
amaneciendo el deseo...
Besitos Yole.

 
At 22/6/06, 23:40, Anonymous Anónimo said...

Pua compa vas a volver locas a las viejas ajaaja

Buena vida para vos.

 
At 23/6/06, 0:39, Blogger Mary said...

Vim te deixar um beso com sabor de vitória.
Brasil e portugal ta se saindo muito bem até agora...

 
At 23/6/06, 1:29, Blogger G. said...

Grcaias x el post!


lindos poemas....

G.

 
At 23/6/06, 2:46, Blogger paulina y marco said...

buen blog, muy buenas palabras

 
At 23/6/06, 4:47, Blogger Angeles said...

Esta ventana ya lleva abierta hace mucho tiempo. Quiero más!
Mis Saludos.-

 
At 23/6/06, 7:53, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias señor soñador por esos besos soñadores
mi abrazo y que mañana sea un bello dia


besos y sueños

 
At 23/6/06, 17:20, Blogger Xiomara said...

No hay peor cosa que cerrar tus ojos al Futuro!
Saludos! Volveré!!

 
At 23/6/06, 21:31, Blogger Celeste said...

Abro mi ventana a tu espacio para que inundes el mío con la brisa cálida de tus palabras y el aroma dulce de tus versos.

Besos celestes...

 
At 23/6/06, 23:11, Blogger Abril_de_otoño said...

la mas hermosa de las ventanas es la de los sueños,

 
At 24/6/06, 19:24, Blogger Sra. Chayo said...

Y la ventana tiene cortinas a esta altua o no?

 
At 24/6/06, 19:28, Blogger cieloazzul said...

abrir la ventana para soltar besos...
que extrañan...
;)

 
At 25/6/06, 5:49, Blogger Profedeciencias said...

Mientras haya un espacio un requicio donde pueda tener la oprtunidad de estar podre sobrevivir
hermoso Yole te dejo un beso y abrazo gigante

 
At 26/6/06, 0:50, Blogger Miss Mag said...

Abrazo de junio que se termina.

 
At 27/6/06, 3:37, Blogger Verena Sánchez Doering said...

un abrazo para un gran soñador... y que sea una bella semana



besos y sueños

 

Publicar un comentario

<< Home