Espejo de Luna

viernes, mayo 19, 2006

Anoche

Image Hosted by ImageShack.us

Como playa he tenido todo el calor
de tu hermosura en brazos,
he sentido tu cuerpo como estelar espuma:
caliente, vivo, propagador;
mis labios en tu piel bebiendo tu brillo,
agua pura, luz pura...
En tus pechos, en tu cintura, en tu regazo
estrechaba el mundo sintiéndote renacer,
entre los labios incendiados, de niña a mujer.

Mis besos, no era besar lo que hacían en ti,
era redescubrir, rescatar de tu dentro
la íntima y femenina luz que guardabas olvidada.

Nuestros cuerpos inventaban caricias,
goces iniciados y navegando
como si no supiéramos en qué lugar
de los cuerpos el acariciar se acabara
y anduviéramos buscándolo,
en lento encanto, sin ansia,
- con toda el ansia -
con el total y ardoroso deseo
que la luz de tu ser me cedía...

No hubiera querido despertar.

57 Comments:

At 19/5/06, 14:27, Blogger Ely.- said...

Sigue soñando...



Un fuerte abrazo!

Ely.-


p.d: la ventana de mi vida ese () se ha cerrado, pero he abierto esta otra...

 
At 19/5/06, 14:53, Anonymous Anónimo said...

Aqui, para te deixar um abraço e o regalo da tua volta!

Bj.Bj.

 
At 19/5/06, 17:08, Blogger Prada said...

Delicioso el momento de soñar, si los sueños te hacen experimentar esas cosas tan hermosas... mmmmmmmmh Yo llevo un tiempo soñando en partos adelantados, en mi vida pasada, situaciones raras e imposibles en la vida real... agggg... a estas hormonas se les va un pelin la olla... YO QUIRO SUEÑOS COMO LOS TUYOS!
jajajajaja

Un beso

 
At 19/5/06, 17:30, Anonymous Anónimo said...

Y quién quiere despertar así? ufff... creo q nadie... tan solo esperamos q se hagan realidad!

besos

 
At 19/5/06, 17:37, Anonymous Anónimo said...

Y quién desea despertar de un maravillosos sueño, tan maravilloso como tu poema.

Un abrazo

 
At 19/5/06, 18:04, Blogger Lila Magritte said...

Hermoso dar con aquel lugar donde hay una luz olvidada y reavivarla.
Abrazos.

 
At 19/5/06, 18:07, Blogger Soñadora Insomne said...

El estar enamorado es un eterno redescubrir, hasta lo que pensabas que ya te conocías de memoria...

 
At 19/5/06, 20:13, Blogger Noa- said...

Buscar siempre en los mares del deseo y la pasión, descubrir nuevos vientos, islas vírgenes...

Besos

 
At 19/5/06, 21:01, Blogger cieloazzul said...

y sin despertar la sal de la playa te besó los sueños y te dejó pintado en la orilla de tus aguas un mensaje que decia.." sigue soñándome"...
muchos besos YOLE:)

 
At 19/5/06, 22:02, Blogger Chary said...

Ni yo tampoco...
o tampoco querría dormir si todo eso estuviera pasando, no crees? ;)

BEsos y gracias por tu paso... vuelve, estás invitado

 
At 19/5/06, 22:50, Blogger Mayte said...

Esos sentimientos...que no deseamos despertar!!!

Mil bikos;)

 
At 19/5/06, 23:21, Blogger almena said...

Tan reales a veces, que son otra forma de vivir penas y gozos. Los sueños.
Precioso, Yole.
Un beso!

 
At 19/5/06, 23:27, Blogger UMA said...

Es màs ancho el mundo de los sueños afortunadamente...
asì retorno yo, renovada a la esperanza.

Besazos, Yole.

 
At 20/5/06, 0:08, Blogger Coral said...

De esos sueños quisieramos a diario y por favor que nunca terminaran... mínimo.

Cariños.

 
At 20/5/06, 1:24, Anonymous Anónimo said...

...despertar
y seguir soñando
el sueño, para así,
seguir redescubriendo
en ese mar de arenas,
el cuerpo puro de la sirena.

 
At 20/5/06, 1:31, Blogger @jorjowski said...

ese de niña a mujer destroza el poema que, recordando a Julito, pero todo se andará, me paso luego, saludos

 
At 20/5/06, 1:48, Blogger Verso said...

Es muy bonito soñar, además leí en alguna parte que los sueños están para poder cumplirlos.
Por cierto, el hilo de Ariadna se debilita por momentos.
Beso debilitado

 
At 20/5/06, 3:27, Blogger Sole.- said...

Ni yo quisiera despertar de ese sueño...
Beshotes muchos y un muy buen finde!!

Gracias por esa flor, es hermosa en verdad...Muchisimas gracias.-

 
At 20/5/06, 5:06, Blogger Tania said...

Si sólo en mis sueños te puedo tener, entonces no quiero despertar...

 
At 20/5/06, 13:02, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay que aprender a despertarse, y quedarse nuevamente dormido en esos sueños que nos atrapan.
Saludos buen fin de semana.

 
At 20/5/06, 17:50, Blogger escorpiona said...

Con sueños tan hermosos como los que cuentas Yole, que la noche se haga eterna...
Un saludo
Chau

 
At 20/5/06, 22:37, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Yo no quiero soñar. El se duerme y yo velo su sueño. No quiero dormir nunca cuando estoy con el...
Luego estoy que me caigo naturalmente pero que me quiten lo bailao :-)

 
At 20/5/06, 23:46, Blogger Paulina said...

Tampoco querria despertar , quien podria? , no seria lo mejor seguir de por vida en ese sueño?
Muy lindo Yole , muy lindo, gracias por tu abrazo no imaginas como lo necesitaba...
Un beso grandoteeeee...
TQM...

 
At 20/5/06, 23:49, Blogger La pandilla said...

Quiero soñar ... Cierro los ojos y lo puedo , todo lo puedo ...
Un beso ...

 
At 21/5/06, 2:30, Blogger luaDark said...

A veces sabes que buscas para encontrar a tu otra mitad, a tu complemento ideal y si tienes la suerte de encontrarle,... bendita suerte!!!

Dark kisses

 
At 21/5/06, 8:32, Blogger Sacri said...

Muy bonito es soñar!, pero porque no podemos vivirlo en realidad?, aunque dicen "mas vale poco que nada". Yo quiero soñar y al despertar, ver que se ha convertido en realidad, tocar con los pies en el suelo y darte cuenta de que todo ese sueño sea cumplido.

Un caluroso beso de mayo

 
At 21/5/06, 9:32, Blogger Verena Sánchez Doering said...

yo tampoco habria despertado
esta lindo, como lo sabes hacer
mil besos encantador señor
mira se puede volar y balira, pero bailar titne mas encanto
ggracias por tuss belos saludos
mi cariño y mil besos


beso y sueños

 
At 21/5/06, 11:35, Anonymous Anónimo said...

La frontera del sueño, la ensoñación de tu sirena...

Un besín

 
At 21/5/06, 18:02, Blogger Giro said...

Yole?


Porque siempre estas tan enamorado?

 
At 21/5/06, 21:18, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Ella se sintió abrazada de tal modo, que tampoco quería despertar.

 
At 22/5/06, 4:59, Blogger Unknown said...

Esa luz que tu descubriste
te envuelve como una marea nueva
instante que te moja
y entre tus dedos suspira
corazón de sirena palpitante.

 
At 22/5/06, 11:16, Blogger Sedna said...

Tus palabras suenan a
música de amor...
Sigue soñando... lo haces divinamente...
Un saludo.

 
At 22/5/06, 16:49, Blogger BETTINA PERRONI said...

Asi de bello son los sueños... por eso no quiero dejar de soñar

 
At 22/5/06, 21:27, Blogger Isthar said...

Cierra los ojos.

Sólo tienes que volver a soñar, y a ser posible despierto :)

Un dulce beso de mar

 
At 22/5/06, 21:51, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Los sueños bien cosidos a nuestra almohada dejan escapar los deseos.
Besos

 
At 22/5/06, 23:06, Blogger Athalwira said...

...inventar, inventar, y nunca despertar de esas caricias, de los besos, del roce de tu cuerpo.
Vuélvete a dormir para seguir redescubriendo tan bellas sensaciones poéticas.
Besos.

 
At 23/5/06, 1:30, Blogger Amapola said...

en vuestras letras me quedo sumergida en aquellas que dan mas por que re inventar la palabra amor es el don que llevas en lineas...
gracias por tus letras dejadas en mi morada...
espero que tengas una bella semana llena de benciones ...
un fuerte abrazo y miles de cariños
Amapola Palacios
@--´{----

 
At 23/5/06, 1:36, Anonymous Anónimo said...

¿Ya no sueñas,poeta?
¿Bajo que cielo miras hoy?
¿Acaso alguien puede mirarte como yo?...
Dime si tus labios ya no se humedecen ni brillan cuando mi boca se acerca y dice quietamente que aun siento tu vibrar de amoramor dentro de mi.

 
At 23/5/06, 2:42, Blogger Sherezada said...

Yole!!
Ya es lunes, el fin de semana se pasó volando y la semana recién comienza... por favor dime que volveré a leer/escuchar la frase "YA ES VIERNES"!
:)
Besotes, poeta!

Sherezada

 
At 23/5/06, 4:28, Blogger Giro said...

La vida es para explotarla.

Siempre hay gente que me dice lo mismo que tu...eso me genera hacerte miles de preguntas mas jaja.


¿por que siempre pareciera que hay que ver todo con cariño entonces?


=)

Que que haces con todo ese odio que debe haber o debiste tener?

;) Nadie es tan puro estimado, y partir por aceptar lo real parece siempre la prueba mas dificil.

 
At 23/5/06, 8:42, Blogger Verena Sánchez Doering said...

siempre eres un gran seños, gracias
te vengo a dejar una invitacion, en Sucesos publique mi cuento con el que gane el concurso literario y quiero compartirlo contigo

http://sucesosysentimientos.blogspot.com/

gracias por tu compañia y cuidate
mil besos


besos y sueños

 
At 23/5/06, 9:15, Blogger yole said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 23/5/06, 9:35, Blogger yole said...

Giro :
Una noche de verano yo escribí
la palabra odio sobre un cubito de hielo
y, nada más escribirla, me dormí...
cuando desperté ya hacía horas que había salido el sol
y pude ver que el agua de un charquito
ocupaba el lugar que el odio pretendía tapar al sol.

Tantas cosas te quedan por aprender
que la primera te debería ser
la de borrar el odio del diccionario de tu vivir;
pues una persona sólo tiene derecho a mirar
a otra hacia abajo, cuando la ha de ayudar a levantar.

Mi consejo, si lo admites, es que no dejes pasar un instante sin decirle a la gente que quieres, que la quieres; y una de las mejores cosas que puedes hacer es empezar a enamorarte del amor sin ningún tipo de remilgos, narcisismos ni machismos mal entendidos.
Saludos cordiales.

 
At 23/5/06, 15:23, Blogger Poledra said...

Ni tu ni nadie...

 
At 23/5/06, 21:26, Blogger Trenzas said...

Y sin embargo es lo primero que olvidamos; eso de decirnos que nos queremos.
Tú seguro que no lo olvidas y si lo haces, escribirás un poema que lo dira; eso y mucho más.
Una docena de besos

 
At 24/5/06, 0:02, Blogger @Intimä said...

No despertarme nunca de este
magico sueño
que las alas de la vida
andan sin prisa y sin dueño...
Dejarme soñar, os ruego.
Besitos y sigue soñando poeta.

 
At 24/5/06, 3:54, Blogger Miss Mag said...

Y quién lo mandó despertarse?. Beso.

 
At 24/5/06, 8:03, Anonymous Anónimo said...

Anoche... no recuerdo lo que soñé, pero si hubiese sido algo así jamás me hubiese despertado.
Un abrazo!

 
At 24/5/06, 20:19, Blogger Verso said...

No despiertes, sigue en el mundo mágico de los sueños.
Un abrazo.

 
At 25/5/06, 2:44, Blogger Cleo said...

Que lástima despertar de esos sueños tan maravillosos...
Primera visita, lindo blog... :d

 
At 25/5/06, 4:58, Blogger Adrenaluna said...

El recuerdo de un primer amor, del primer sentir, del goze que se descubre desde que tocas piel a piel y tus manos descubren por si solas a donde desean ir...

 
At 25/5/06, 17:30, Blogger Celeste said...

Yo tampoco!

Sueños celestes...

 
At 28/5/06, 20:16, Blogger Enigmática said...

Yole querido el recorrido corporal en la intimidad, con elamor a cuestas en ñas manos, en la piel y en los labios...

Esta noche te he sentido en el sueño de una caricia insomne, donde soy beso oculto sobre tu desnudez.

 
At 29/5/06, 22:10, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado!! y me has dejado sin palabras... volveré una y otra vez a leerlo a ver si encuentro algun tesoro en la playa :D

Un beso!

 
At 30/5/06, 19:49, Anonymous Anónimo said...

Oh..!
El infinito redescubrir del Amor..
como estelar espuma..caliente, vivo, propagador..!

Intenso! intenso el sueño propagador de tus bellas letras!

Gracias por tu linda visita!
Lindo martes y saluditos!

=)

 
At 3/6/06, 22:20, Blogger La Marandua said...

ayyyy era un sueño?? uf hombre haslo realidad entonces, cuanta mujer desea ser amada de esa forma!

 
At 5/4/08, 3:56, Anonymous Anónimo said...

Rosquetes

 

Publicar un comentario

<< Home