Espejo de Luna

martes, junio 06, 2006

Voz de AMOR

Image Hosted by ImageShack.us

Quiero y puedo decirte que tu voz
de hoy viene derramándose
por mi dentro.
Con cien llaves, prisionera de mí,
la encarcelo
para más tenerte a mano mía.

Mano que busca saber caricia de ti
y del sabor de tus venas,
en el eco que clama a mi oído
como puro mensaje de una memoria
de labios tuyos.

Quiero y puedo atreverme
a pensar que en beso lento
los recorro, adivinando
que embozan músicas en las que danza
lengua remota de tu propia llama;
en la que yo arder quisiera.

Disculpa el atrevimiento mío,
Sirena: Amor, de pensarme
en la caricia de tu voz...
en la caricia de tu alcance.

60 Comments:

At 6/6/06, 13:27, Blogger UMA said...

Cuando no son los oìdos los que sienten la voz del amor,
el verbo carne inmerso en nosotros,
esa es mi forma concebible de amor.
Cuando ya se suspende uno en el amado sin pensarlo..
Bello, Yole, precioso poema que me mece.

 
At 6/6/06, 14:59, Anonymous Anónimo said...

Y que bien suena, en la boca del amad@ las letras de un te quiero...

Abrazos

 
At 6/6/06, 15:14, Blogger Sedna said...

verdaderamente bello tu poema...

Un deleite tus letras...

saludos.

 
At 6/6/06, 15:35, Blogger Noa- said...

De amor resuenan tus letras, de amor saben los amantes, de amor...

Saludos

 
At 6/6/06, 15:54, Blogger vero said...

ADOREI!!!!
BELÍSSIMO!!!
Beijos do tamanho do mundo...***

 
At 6/6/06, 16:27, Blogger escorpiona said...

La voz del amor que me hace enamorar y sentirme en el cielo...

Un saludo desde el norte verde.

Chau

 
At 6/6/06, 18:08, Blogger Pryncesazul said...

voz de amor, k hermoso escribes, muy bien, nos leemos, bye

 
At 6/6/06, 19:34, Blogger Mayte said...

Cuando es el amor quien habla, escucha, respira por el otro, las palabras se vuelven suaves cascadas de desos!

Mil bikos.

 
At 6/6/06, 21:38, Blogger Isthar said...

De la misma forma que su voz se derrma sobre ti, tus letras a su vez se vierten sobre nosotros.

¿Atrevimiento? Deseando está que te atrevas ;)

Mil besos acaramelados

 
At 6/6/06, 22:23, Blogger *Blue*Princess* said...

ya me siento mal lo ultimo que mis ojos pudieron ver en esa foto fueron las palabra amor!! :( luego de leer el titulo fui que vi

 
At 6/6/06, 22:24, Blogger ribemependros said...

Si te gustan las sirenas aladas ven a visitar al hada Melusina a mi blog es una sugerencia ,,
Por cierto, bonito poema

 
At 7/6/06, 0:02, Blogger BETTINA PERRONI said...

Hermoso color de expresión... Yole, ya te tiene atrapado :)

Saluditos,

 
At 7/6/06, 1:00, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Se retiene tu voz en tu memoria, cerca a tu alcance, y su voz se convierte en poema.
Bello texto.
Un abrazo.

 
At 7/6/06, 2:18, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Me ha gustado tanto la construcción, el ritmo como el tratamiento del tema.
Muy bueno. Sí.

 
At 7/6/06, 3:52, Blogger Adrenaluna said...

Bueno cuando alguien se atreve a decir tantas cosas bellas para el ser que ama... porque perdonarle el atrevimiento?... yo lo agarro a besos. Já¡ y que no se diga lo contrario.

 
At 7/6/06, 6:39, Anonymous Anónimo said...

Y yo me atrevo a cruzar el pensamiento,lo tomo como tu voz y la caricia que me regalas cada dia,sumergida en amoramor,en rayo que iluminas cuando en noches eres melodia y mis venas arden con el rozar de tus dedos y tu mirada me eleva por el mas largo horizonte...atravezando mares y caer despacio en el ancho mar de tu abrazo.

Besos y mas Besos

 
At 7/6/06, 7:09, Blogger cieloazzul said...

hummm YOLE...
no habría que dsculpar mas nada que la tardanza;)
muchos besos... muchos:)

 
At 7/6/06, 7:21, Blogger Unknown said...

Pluma dulce
dulce caricia
caricia intensa
intensa voz
la de tu sirena
de letras vestida...

Disfruta...

 
At 7/6/06, 7:35, Blogger @Intimä said...

Quiero y puedo decirte
que tus palabras al viento
de seda las vestiste.
Un besito Yole.

 
At 7/6/06, 9:03, Anonymous Anónimo said...

Qué tendrá esa partitura que es capaz de desgranar tantas melodías.
Un besín

 
At 7/6/06, 9:20, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

y ¿yo que digo?
que me gusta ¡ea!

 
At 8/6/06, 4:01, Blogger Sole.- said...

Precioso poema sin dudas....el amor es algo maravilloso, no tiene comparacion.

 
At 8/6/06, 9:58, Blogger Coral said...

Yole:

Estoy segura que tu sirena le encantaron tus versos.

Geniales como siempre.

:-)

 
At 8/6/06, 17:22, Blogger GLAUKA said...

Me da una envida tu sirena que ni te cuento...

Gracias no obstante por tus palabras ;). Mañana me acordaré de tí otra vez, ya lo verás.

 
At 8/6/06, 18:28, Anonymous Anónimo said...

Muy bello poema Yole. Me gusta eso de pensarte en la caricia de su voz, de su alcance!!!
Besos.

 
At 8/6/06, 21:41, Blogger Princesa said...

Es muy bello imaginarte en su voz.
No debes perdir disculpas, tu sirena debe de estar aguardandote, dichosa, para brindarte todo lo que mereces.
Besos cariño :)

 
At 9/6/06, 6:32, Blogger MaLena Ezcurra said...

El amor, despierta palabras como las tuyas, de extrema belleza.

Ayy el amor amor, tantas horas escribiendo, pintando en su honor y a veces tan sólo lo rozamos.

 
At 9/6/06, 9:27, Blogger Paulina said...

Has vuelto a mimar a tu sirena , de seguro le haras feliz con tan bellas palabras , susurraselas al oido para enamorarla ...
Bellisimo Eloy...

 
At 9/6/06, 9:29, Blogger La pandilla said...

Este tipo de poemas em encanta :-)
Gracias Eloy siempre un placer leerte ...
Besos mi amigo querido...

 
At 9/6/06, 12:47, Blogger musalia said...

saudades e vir por aqui...sempre um poema à sirena, recordação de beijos, de lábios de sensações...

besitos.

 
At 9/6/06, 12:52, Blogger Prada said...

Es maravilloso el amor y el amar, tan solo una cosa lo supera... el expresarlo con todos los poros de tu piel y toda la fuerza de tus pulmones...

 
At 9/6/06, 19:59, Blogger Badanita said...

Que hermoso que te acaricien con la voz. Las palabras pueden sanar tanto!!
Muy bonito!
Besos miles-

 
At 9/6/06, 20:43, Anonymous Anónimo said...

Realmente precioso y tierno! quién no quisiera sentirse así y no despertar del sueño de vivirlo...

besos y buen finde ;)

Pd. Postear... mmm... toy pensando toy pensando... quizás luego, o mñn! xDDDdd

 
At 9/6/06, 21:26, Blogger Edus said...

no se necesita de los oidos para escuchar al amor...mas bien al corazon...un beso y como siempre gracis por la sonrisa que tus letras me provocan

 
At 10/6/06, 1:02, Blogger Helen Amore said...

Cada vez que te leo me empapo de la dulzura de tus bellas palabras , gracias por compartirlas.

Un abrazo a la distancia!!

 
At 10/6/06, 2:09, Blogger Ely.- said...

Amor...
una palabra a veces tan fácil de decir pero tan difícil de explicar...



Muy bello Yole!

Besazos,

Ely.-

 
At 10/6/06, 3:15, Blogger Sacri said...

Me encanta el titulo "Voz de Amor",
muy original, aunque me gustaria poder oir esa voz, en mi oido y sentirla en mi corazón.
Tu sirena estará muy orgullosa de ti.

Un abrazo

 
At 10/6/06, 12:02, Blogger Maria P. said...

Encantada.

um beijo luso

 
At 10/6/06, 16:31, Anonymous Anónimo said...

Um bom fim de semana para você, bj!

 
At 10/6/06, 23:09, Blogger Miss Mag said...

Lindo Ud. siempre me regala esperanzas...

 
At 10/6/06, 23:44, Blogger Blog de alma said...

Creo que ciertos atrevimientos, deberían ser premiados, al menos con una sonrisa..
;))

 
At 11/6/06, 2:43, Blogger DjPixel said...

El sabor de tus benas? me encanto esta frase, maravillosa, primera vez por estos lares, seguire viniendo.


Muaaaa.

 
At 11/6/06, 4:38, Blogger Coral said...

Yole querido,

Vine a leer de nuevo tu voz de amor,
que feliz tu sirena, que feliz tú.

Un Abrazo Cariñoso.

 
At 11/6/06, 4:51, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole, ya vuelvo de mis silencios para evitar nostalgias... Sabes? Es precioso el pormea me recuerda a alguna línea de Bennedetti: “…el azar nos ofrece su doble vía vos con tus soledades yo con las mías y eso tampoco si habito en tu memoria no estaré solo…” Mario Benedetti, Señales (fragmento)
A poco no? Un millón de besos Behendra

 
At 12/6/06, 1:28, Anonymous Anónimo said...

Ea ya actualicé... ainsss si es q con estas calores, cuesta más concentrarse jejejeje

besitos

 
At 12/6/06, 2:08, Blogger Mary said...

Olá meu querido yole! Quanto tempo não? Me desculpe pelo sumiço mais andei meio sem tempo pra net e com muito trabalho.
Ja tava com saludes de suas lindas postagens.
Lindo seu poema como todos os outros que você sempre posta aqui.
Doces besos

 
At 12/6/06, 2:16, Blogger Verso said...

Paso a despedirme Yole.

Otro beso gaitero.

 
At 12/6/06, 4:27, Blogger Águila libre said...

Hola, aquí sólo se respira y se siente amor. ¿cómo lo haces para describirlo tan delicadamente?

Muchos cariños

María Paz

 
At 12/6/06, 12:11, Blogger Sacri said...

Gracias Yole, se te echaba de menos.

Un abrazo

 
At 12/6/06, 13:21, Blogger Badanita said...

Holis Yole:
Ayyyy el AMOR, el AMOR!
Vine a darte las Gracias por leerme y darme tu opinión.
Me ha hecho muy bien y lo valoro mucho!
besos :)

 
At 12/6/06, 14:39, Blogger lunilla said...

tiempo sin visitarte,..perdiendome de esa esencia..que embruja y seduce..
besos&abrazos

 
At 12/6/06, 18:35, Blogger Lila Magritte said...

La sirena es feliz de contar con su navegante fiel. Si no canta, es por tu bien.

 
At 12/6/06, 19:15, Blogger Carmen said...

Esas bellas palabras seguro son correspondidas con gran amor.

Gracias por tu grata visita a mi espacio.
Un saludo

 
At 13/6/06, 6:54, Blogger La pandilla said...

Solo a dejarte un beso navegante :-)
Besitos y descansa ...

 
At 13/6/06, 6:55, Blogger Paulina said...

Gracias :-)
Besitos Yole ...

 
At 13/6/06, 8:02, Blogger Sol.. said...

qPerdida de tu rumbo.. perdida del amor..

Pero no hay voz más bella que la del amor.. ni sonido que penetre en mi alma con más fuerza que la de esa voz..

Besos!

 
At 13/6/06, 8:11, Anonymous Anónimo said...

Preciosisimo poema!

A un beso..a un amor..
que melodicamente se escucha el latir enamorado,
y que bien merece ser besado!

=)
Me despdido encantada al visitarte.

saluditos!

 
At 13/6/06, 13:04, Blogger luaDark said...

Qué difícil es decir esas palabras con esa calidez con la que las has dicho.

Dark kisses

 
At 13/6/06, 22:47, Blogger pablo said...

el sabor de tus venas

me gusto eso


saludos

 
At 14/6/06, 2:55, Blogger Coral said...

Yole donde te escondes?

Vine a escuchar de nuevo esa voz de amor.

Un abrazo que hable deseando estes bien.

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home