Espejo de Luna

miércoles, mayo 10, 2006

Abrazado a tu suavidad

Image Hosted by ImageShack.us

Abrazado a tu suavidad me pienso y, pensándote, a veces
cierro mis ojos y mis manos recorren leves tu delicado
cuerpo silencioso, leve andar que comprueba su forma,
que tienta su estructura, sintiendo bajo tu piel de seda
la dulce carne de la que quiero empaparme y
empapar de amor hermoso.
Mi tacto, cuando te acaricio, te lo está diciendo.
Es por la piel secreta, secretamente abierta,
invisiblemente entreabierta, por donde el calor tibio propaga
su voz, su afán dulce; por donde mi voz penetra
hasta tus venas tibias, para rodar por ellas en tu escondida
sangre, como otra sangre que sonara clara,
que dulcemente te besara por dentro, recorriendo despacio
como sonido puro tu cuerpo, que resuena entregado,
que resuena mío poblado de mis voces profundas,
resonado cuerpo de mi amor, que se hace sonido
de mi voz amándole, cuando tu carne entera y total flamea,
por virtud de ese dulce abrazo de tu cuerpo, de tu cuerpo
suavísimo que gime, por donde entro despacio, despacisimo,
secretamente en tu vida, hasta tus venas hondas, cálidas,
totales, donde tu amor hermoso me acaricia y empapa...;
y el mío más quisiera poder bogar y cantar completo entre tu carne


Ah, Sirena mía, es tan bella tu incandescencia
que, por más querer yo arder en ella, mi caricia
más se quiere hacer viajera impenitente de tus rutas,
de tus ríos, de tus maravillas de mujer...


Mi caricia en ti entra despacio, como el bañista que, temeroso,
con mucho amor y recelo al agua, introduce primero sus pies
en la espuma y siente el agua subirle, y ya casi se atreve,
y casi ya se decide. Y, con todo el amor, avanza hacia su abrazo.
Y con el agua en la cintura todavía no sabe si decidirse.
Pero él extiende sus brazos, abre al fin sus dos brazos
y se entrega completo. Y allí se reconoce, y crece y se lanza,
y avanza y levanta espumas, y salta y confía, y hiende y late
en las aguas vivas, y canta, y vive. Y entra confiado en el torrente
de amor que le reclama, acariciando las facetas
de tu otro corazón diminuto, corazón que late
para ser él también el mismo corazón mío que le alcanza y ama.

¿En qué piensas, qué sientes,
Sirena, cuando tu cuerpo se agita
como las ondas de un estanque dorado
en el que navegarte es delicia?

63 Comments:

At 9/5/06, 18:37, Blogger Noa- said...

En la firmeza de tus palabras, que sostienen el cuerpo de la danza que ellas forman.

Besotes

 
At 9/5/06, 18:52, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Os he imaginado danzando en las profundidades del mar y el pensamiento quedó muy onírico. Abrazos

 
At 9/5/06, 19:30, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole, es impactante la imagen... es pasión con clase. No conozco una danza que sea mas sensual que esa... que al compás de tus palabras ofrezcan siempre una lectura de muy buen gusto.
Felicidades :)

 
At 9/5/06, 20:36, Blogger cieloazzul said...

no piensa la sirena, piensa la mujer que se deja sucumbir por el abrazo calido de las caricias extrovertidas, que de espuma en espuma van mojando la orilla del deseo...
hermoso YOLE...
muchos besos... de sirena:)

 
At 9/5/06, 22:01, Blogger Celeste said...

Pude sentir esa suavidad a la que te abrazas y palparla hasta desgastar la cualidad tactil de mi imaginación. Gracias por las sensaciones.

Huellas celestes...

 
At 9/5/06, 22:05, Blogger meiga said...

Gracias por tus palabras, tanto dentro como fuera....sobre todo por las que llegaron a mi rinconcito de luz.... me ha encantado lo que he leido... te quedo precioso....
Bonitos sentimientos trae su sirena...
mil besitos

 
At 9/5/06, 22:07, Anonymous Anónimo said...

Extraña alquimia compadrito, baile de dos orillas...cuerpo a cuerpo..."caminando el tango".¿Pensar?... Sentir,sabés, sentir...con las escamas estremecidas :)

Un besín

 
At 10/5/06, 0:16, Blogger Maria P. said...

A dança é o ópio dos amantes.Belo!
um beijo

 
At 10/5/06, 6:37, Blogger La pandilla said...

Como una danza , suave y dulce , que lindo Yole :-)
Besitos...

 
At 10/5/06, 6:39, Blogger Paulina said...

Preciosa imagen de tus lineas , llena de sensualidad , precioso Yole como siempre amigo ...
Muchos besosssss....

 
At 10/5/06, 7:10, Blogger Menta said...

Que ola te empuja,
que viento y soplo de vida
que amor grandilocuente
bendita sirena acariciada
resplandeciente en ese amor.

Ay Yole!...las sirenas todas juntas
envidian a ese sol de tu caricia.
Besos celosos.

Menta

 
At 10/5/06, 10:59, Blogger susana said...

Bela imagem e um belo poema cheio de sensações!! beijos hermoso

 
At 10/5/06, 11:14, Anonymous Anónimo said...

Que maravilla Yole;) el texto es de una sensibilidad exquisita..
y la imagen me encanta!!

 
At 10/5/06, 11:49, Blogger Verso said...

Magnífico Yole, desde la foto has ta el símil del bañista, es delicioso leer tus versos, haces que una se sienta sirena por momentos.
Bailamos ese tangazo?

Beso tanguero.

 
At 10/5/06, 11:51, Blogger Verso said...

Mi teclado separa cuando le da la gana, es más ácrata que yo, sorry, "hasta" va junto, poldioxxxxxxx, (la emoción del poema), por dónde íbamos?

 
At 10/5/06, 15:25, Blogger almena said...

la danza de los cuerpos, de una y otra piel. La danza del amor y del deseo.
Magnífico, Yole
Un beso!

 
At 10/5/06, 18:07, Blogger @Intimä said...

Una danza mágica entre sirena y delfín enamorado.
Un beso

 
At 10/5/06, 18:34, Blogger Trenzas said...

Creo que tu Sirena piensa en lo hermoso que es sentirse tan amada.
O quizás no tenga tiempo de pensar, porque hay muchas cosas maravillosas que no necesitan ni pensarse para sentirlas y saberlas.
He leído todo lo que me había perdido estos días de ajetreo. No puedo estar más de acuerdo con los otros amigos que te han comentado ya. ¡Preciosos..!
Una docena de besos

 
At 10/5/06, 19:19, Blogger Kat said...

Sensualisimo.....

Extrañaba pasar por estos mares...

Besos.

 
At 10/5/06, 19:36, Blogger UMA said...

No hay pensamiento,
solo algunas imàgenes del paraìso...
Un abrazo, Yole.
Pasiòn pura de ternura llena.

 
At 10/5/06, 19:41, Anonymous Anónimo said...

Excitante, sensual, y con ritmo.
Magnífico
Cuidate mucho

 
At 10/5/06, 20:14, Blogger MaLena Ezcurra said...

Exquisito, pureza, amor de los amores.

Abrazo.

 
At 10/5/06, 20:42, Anonymous Anónimo said...

Tu relato me ha sumergido en un mundo de sensaciones, de piel, de tacto. Siempre he pensado que la atracción entre dos personas es "cuestión de piel".
Precioso.
Un beso

 
At 10/5/06, 21:17, Blogger Prada said...

Que mezcla tan delicada entre el amor sensible y la pasion carnal... y con tanta elegancia. me encanta

 
At 10/5/06, 22:00, Blogger Sacri said...

Como osas preguntar en que pienso, en que siento,bien sabes que no hay palabras que lo puedan explicar.Ven, acercate a mi, bésame, abrázame y tendrás todas las respuestas.

Un abrazo

 
At 11/5/06, 0:13, Anonymous Anónimo said...

Bailando al son del corazón.
lamento mi tardanza en dejarte unas letras, mis "bailes" me tienen hasta arriba de horario

 
At 11/5/06, 1:03, Blogger Athalwira said...

Suave y silenciosa
esa caricia
que busca estremecer
el cuerpo frío, y
con su abrazo apasionado
intenta,
despertar el sentimiento
a la sirena.

Muy bello Yole.
Besos.

 
At 11/5/06, 1:17, Blogger Lila Magritte said...

Esa sirena se queda en silencio para oír cómo canta tu amor en sus paisajes y la embriaga. Y por eso vuelve. Siempre.

 
At 11/5/06, 4:48, Blogger escorpiona said...

Hermoso baile, suave abrazo, confianza en el otro, el amor presente, hermosas tus palabras Yole :).
Un rayito de sol para ti

 
At 11/5/06, 5:22, Blogger Unknown said...

Que hermoso es sentirte navegante
cuando te introduces
en el agua
de esta sirena
que de Piel se viste

Que bello es cuando deslizas tus dedos
midiendo la profundidad
capturando la temperatura
de ese lago que es tu piel
cuando te acuestas en su orilla
deleitado
observandole...

 
At 11/5/06, 5:25, Blogger Sole.- said...

Cuantas bellas palabras, que afortunada tu sirena de ser dueña de ellas...
Como siempre digo, me encanta como solo tu sabes escribirlo.-
Beshotes muchos!!!!

 
At 11/5/06, 7:00, Blogger Mayte said...

Sensualidad llena de fuerza y rasgos de ternura. Me fascinan.

Mil bikos.

 
At 11/5/06, 11:18, Blogger Verso said...

Vuelvo a tu orilla para recrearme una vez más con la belleza de tu pluma, ah, la sirena destinataria de tus versos debe sentirse muy feliz.
Adoro el tango.
Beso tanguero.

 
At 11/5/06, 11:33, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Seguramente no piensa, tan solo se entrega

 
At 11/5/06, 11:36, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Haces un recorrido que vemos dibujado en tus letras a través de su cuerpo, precioso.
Un abrazo.

 
At 11/5/06, 12:01, Anonymous Anónimo said...

...y te pienso y te siento silenciosamente
y en secreto te acaricio
sigilosamente,
y me mezo,
en las olas de tu cuerpo
me pierdo.
Disculpa el atrevimiento, hoy se me escapan las palabras y vinieron a navegar con tu sirena.
Besos silenciosos en medio del oleaje.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 
At 11/5/06, 19:26, Blogger Pryncesazul said...

hola, ya estoy de regreso, k onda?, como estas?, espero k bien, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

 
At 12/5/06, 7:45, Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii como haces danzar el alma
veo qu esa bella sirena tiene tu alma y cuerpo atrapado
mientras sea de a dos esmagico
sigue danzando...y que nunca se cansen...
los sueños se envuelven en nubes muchas veces, pero siempre aparecen, yo sueño y tu sueñas...el mundo sueña
mil besos y mil gracias
mi abrazo y esto esta bello y magico...
cuando dos cuerpos danzan...es la magia misma
que mañana sea bello
y garcais por tus bello saludos en Escuridao


besos y sueños

 
At 12/5/06, 11:22, Blogger Unknown said...

Danza con firmeza, como tus palabras......
Un Saludo

 
At 12/5/06, 15:56, Blogger Sacri said...

Si, has venido, te has acercado a mi, y aun sigues buscando las respuestas???........

Un abrazo

 
At 12/5/06, 16:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12/5/06, 16:01, Anonymous Anónimo said...

Vengo de visitar tus fotos, antes nunca lo hice.
Son una auténtica maravilla, es hermoso unir la fotografía a la poesía.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 
At 12/5/06, 16:43, Anonymous Anónimo said...

Fenomenal!! fenomenal el compaz que se percibe en cada oleada de palabras y sentimientos que nos delatan la piel secreta de tu musa..

Mis felicitaciones para ti!
Fenomenal, hermoso post!

Y Gracias por tu huella en mi corazon v.!
saluditos!
=)

 
At 12/5/06, 23:28, Blogger Amapola said...

palabras dulces con totalidad de sentidos...
bailantes y reinantes en cada una de vuestras letras caballero.
que tengas un bello finde..
Amapola Palacios
@--{---

 
At 13/5/06, 14:21, Blogger Elisa de Cremona said...

una sirena nnunca pide algo, todo es suyo por naturaleza.

 
At 14/5/06, 21:27, Blogger Águila libre said...

Encantadoras tus palabras, dices todo pero sin llegar a lo burdo, haces sonrojar.

Un abrazo

María Paz

 
At 14/5/06, 22:25, Blogger cintya said...

que buen post!!!!!!! me fasciado y que imagen que bello el tango... seducción pasion deseo... tanto para poner jeje besos

 
At 14/5/06, 23:50, Blogger Profedeciencias said...

HAY Yole que cecir quede rendida al leer ese escrito que ganas de ser una sierena....
me encanyto sinceras disculpas por mi tardanza pero más vale tarde que nunca cierto?
te dejo un beso y abrazo para ti

 
At 15/5/06, 18:41, Blogger Edus said...

No hay nada mejor que una bella danza entre letras con fuerza...un beso

 
At 15/5/06, 20:17, Blogger Blog de alma said...

Vaya!!!!...hasta aquí llegaron los sones de esa 'música brutal', como decía otro tango....La imagen tiene una fuerza impresionante!

 
At 15/5/06, 20:27, Anonymous Anónimo said...

Dejandote aqui mis saluditos..te sigo acompañando..
=)
feliz semana!

 
At 16/5/06, 3:03, Blogger luaDark said...

Una danza lenta, profunda, llena de giros suaves, como sirenas usando la arena del fondo del mar como pista de baile.

Dark kises

 
At 16/5/06, 4:57, Blogger cieloazzul said...

besos de inicio de semana:)

 
At 17/5/06, 18:40, Blogger Los Tacones Rojos said...

ohhh!!! Es la primera vez que entro y ya me has cautivado. Me encanta la foto y la calidad de tus palabras. Te seguiré de cerca. Un beso

 
At 17/5/06, 23:02, Blogger meiga said...

Hacia dias que no venia por aqui pero... cada vez que vengo me sorprendes un pokito mas....
intentare volver mas a menudo
mil besitos

 
At 18/5/06, 1:31, Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho el texto, como siempre. Y la foto me parece perfecta. El tango es la pasión hecha baile.

Abrazos!

 
At 18/5/06, 3:17, Blogger Verena Sánchez Doering said...

hoy yo te invito a bailar querido amigo, bailemos con bellas y magimas melodias
mi abrazo grande y mil besos


besos y sueños

 
At 18/5/06, 16:02, Anonymous Anónimo said...

Pensaría como cualquier mujer, que sumergirse en el amor es la mayor de las delicias.
Precioso poema

Un abrazo

 
At 18/5/06, 17:06, Blogger Celeste said...

Vine por un poco más de tus palabras hermosas.

Huellas celestes...

 
At 18/5/06, 20:48, Anonymous Anónimo said...

POEMA... QUIZÁS EL ADJETIVO AHORA REQUERIDO SEA EL SILENCIO... DESSUSTANTIVIZADO... PARA CALLAR... ENTONCES EL VERBO...

GRACIAS...

 
At 18/5/06, 20:49, Anonymous Anónimo said...

ERA YO... LA DEL SILENCIO... Y REGRESÉ PARA PONER UN NOMBRE...

GRACIAS... DE NUEVO...

 
At 18/5/06, 21:31, Blogger Coral said...

Vine a aprender a bailar como lo haces tú...

Genial como siempre.

 
At 28/5/06, 20:25, Blogger Enigmática said...

En qué pienso me preguntas cuando mis aguas se agitan con las tuyas...

Creces como un mar suavemente en mis orillas y no pienso, siento!

Sirena de Neptunos olvidados
sirena de ti
simplemente de ti.

 

Publicar un comentario

<< Home