Espejo de Luna

martes, abril 04, 2006

En tu piel

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí en este silencio de tu piel en que creo encontrarte,
como cuando en sueños me sonríes y te vivo, siendo tan de ti,
no pregunto a quién hablan las voces y palacios de la espuma
que vienen a resedarse en los destellos de tus olas, sirena;
prefiero seguir viviendo desnudado por tu jardín de aguazul
y sentir cómo mis besos acarician oro en tu pelo, rosas en tu boca,
y todo tu cuerpo traslúcido en la hermosa claridad de tu rubia primavera.

57 Comments:

At 4/4/06, 14:22, Blogger Noa- said...

Bella imágen para acompañar tan cálidas palabras.

Saludos

 
At 4/4/06, 16:04, Anonymous Anónimo said...

quien te inspira tan hermosas palabtras, ha de ser una persona muy especial...
saludos

 
At 4/4/06, 16:59, Blogger Just Me said...

Una grata sorpresa de palabras e imagenes de esas que roban una sonrisa. Lindo haber pasado por aca, ya estaré volviendo y gracias por la visita en mi blog.

 
At 4/4/06, 17:07, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

De ese silencio de tu piel emanan, palabras que cautiva.
Saludos.

 
At 4/4/06, 17:17, Blogger Lila Magritte said...

Luminosidad de sirena primaveral y romántica. Todo el sol en ella.


Saludos.

 
At 4/4/06, 17:53, Anonymous Anónimo said...

Vives en sus sueños y los destellos de sus olas iluminan tu vivir. No te quejarás ¿eh?, vaya, vaya con la rubicundez primaveral...

 
At 4/4/06, 18:14, Anonymous Anónimo said...

Que belleza de versos Yole, esa sirena te buceó bien dentro, en el alma...

 
At 4/4/06, 20:07, Blogger Qymera said...

Perderse en las voces del mar: Náyades del amor ¿quién podría resistirse?

 
At 4/4/06, 20:36, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que delicia, Yole...

Abrazos

 
At 4/4/06, 21:19, Blogger cieloazzul said...

y en aquellos silencios, con la primavera disfrazada y los pétalos de los deseos, es que se hace el amor....y las bocas se reconocen...
muchos besos YOLE...

 
At 4/4/06, 21:47, Blogger Verso said...

Lo sabíaaaaaaa, anda que tu sirena tiene que estar encantada con las letras que le dedicas.
Preciosas letras e imagen.
Beso primaveral ( está granizando :-( )

 
At 4/4/06, 22:17, Blogger Pryncesazul said...

Simplemente encantador, sin palabras
nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

 
At 4/4/06, 22:31, Blogger Paulina said...

Que felicidad debe sentir el corazon de tu sirena al leer estos tus pensamientos tus sentires y la dulzura con que lo expresas mi querido Yole ...
Un beso enormeeeeeee para ti :-)
Paulina...

 
At 4/4/06, 22:36, Blogger La pandilla said...

Floto en tus palabras y puedo imaginarlas en mi mente , sigue asi no cambies esa sensibilidad que va mas alla de las palabras y solo es capaz de ser transmitida cuando algo lindo vive en el corazon...
Ten un buen dia ...

 
At 5/4/06, 1:09, Blogger bluefile said...

Roces de pieles como agua...
Y la primavera del amor inundado poros, labios, piernas...
Otoño en mí enciende lo que la primavera en tí...
Te veo en mi playa... Vendrás nadando o en barco?
Besos de los afiebrados de amor (sólo me quedan de esos los demás perdidos están)

 
At 5/4/06, 2:24, Blogger luaDark said...

La belleza reside en el corazón de quien la contempla.

Dark kisses

 
At 5/4/06, 2:32, Blogger Verena Sánchez Doering said...

y la sirena al escuchar tus palabras se asomo...te miro y te invito a vivir en el mundo mas bello...el mundo del amor

graacias amigo lindo por tus saludos
me encanto la nueva imagen que colocaste, un abrazo guapo y que estes bien, cuidate

besos y sueños

 
At 5/4/06, 4:27, Blogger escorpiona said...

Tus palabras me han hecho imaginar a tu querida sirena.
Un rayito de sol desde el norte verde.

 
At 5/4/06, 8:13, Anonymous Anónimo said...

Y asi como sonrío en tu sueño,tu abrazas los mios y soy mas aún de ti,tus dedos acariciadores juegan con mi pelo y yo te miro,te miro!
como un milagro caido del cielo mientras mis labios besan tus parpados y murmuran Te quiero!
con ese amoramor que tu y yo conocemos.

 
At 5/4/06, 21:05, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole :)eres un gran poeta...

Precisamente hoy hablo de nuestro lado poeta en mi blog, te invito a que me leas.

Me imagino que tu musa debe ser excepcional para poder inspirarte de tremenda manera.

Saluditos,

 
At 5/4/06, 22:18, Blogger Mayte said...

Total sensualidad y armonía entre los cuerpos, entre el amor y la pasión!

Un bikiño;)

 
At 5/4/06, 23:17, Blogger Verso said...

Me expliqué mal, lo intuía....mejor? ;-)
He vuelto a leerlos, preciosos.
Un beso marino.

 
At 5/4/06, 23:37, Blogger Julia Moreno said...

...en el silencio de tu piel, no hacen falta palabras, solo tu poesia acompaña el sabor de la sal en esa sirena que sonrie sabedora de ser la inspiración para tí, precioso poema...besos

 
At 6/4/06, 0:34, Blogger @Intimä said...

Soñar y que el sueño nos lleve al paraiso
Besitos.

 
At 6/4/06, 4:09, Blogger Verena Sánchez Doering said...

y te envolvera en amor...
sueña amigo, cada sueño nos fortalece mas el alma
que sea un bello jueves, gracias por tus saludos

besos y sueños

 
At 6/4/06, 7:26, Blogger Unknown said...

En mi piel
tu barca encuentra puerto
En mi piel
se reduce distancia
se acompañan besos

En mi piel la tuya
derrama humedades
derrocha sueños

En tu piel
se transforma en gozo
el beso más sincero.

Piel a piel
despiertan anhelos.

 
At 6/4/06, 22:01, Blogger meiga said...

Wowww unas letras preciosas... romantica poesia y bonita imagen.
besitos

 
At 7/4/06, 1:47, Blogger Prada said...

Realmente bonito...
Inspirador!

Un besito!

 
At 7/4/06, 12:14, Anonymous Anónimo said...

Versos de ensueño...
Gracias y saludos de arco iris...!

 
At 7/4/06, 17:31, Anonymous Anónimo said...

Bellos versos como siempre... tú enamoras al amor con ellos.
Saludos!

 
At 7/4/06, 17:50, Blogger Trenzas said...

¡Por fin..! Tantos días de error 403 me tenían hartita..!
Se nota que las fiestas inspiran. Sólo he visto Fallas una vez, y todos los años me propongo (y luego no se puede) volver.
Eso tan mediterráneo del fuego y el mar y las sirenas que están por todas partes, es sencillamente fantástico.
Excelentes posts querido peluquero, bombero y encantador de sirenas.
Una dovcenita de besos, más intereses acumulados :)

 
At 7/4/06, 23:18, Anonymous Anónimo said...

Mi piel en determinados momentos necesita silenciar para no gritar demasiado fuerte. Igual me ocurre con tus bellas caricias en forma de letras. Un besito

 
At 8/4/06, 5:27, Blogger Sole.- said...

Combinacion perfecta de palabras... Adoro como lo haces!!
Buen fin de semana!
Beshotes muchos!!!!

 
At 8/4/06, 21:11, Blogger Enigmática said...

Ahí en el silencio de tu voz, levanté las olas de la soledad, llegaste con el azul del viento, peinaste mis cabellos y me dejé llevar por el mar de tu ternura...

Jardín de soles en abril...

 
At 9/4/06, 2:23, Blogger Funiculí Funiculá said...

Rayos...hasta ganas le dan a una de volverse sirena.

 
At 9/4/06, 10:52, Blogger Sol.. said...

La imagen perfecta para tanta pasión en la palabra..

Un gran abrazo!

 
At 9/4/06, 13:47, Blogger MentesSueltas said...

Las sirenas existen y nos conmueven... Hermoso relato.
Un abrazo
MentesSueltas

 
At 9/4/06, 22:01, Blogger Mary said...

Linda postagem meu amigo.este poster da sereia é lindo.
Meu querido Vim te convidar pra ir no meu blog comer um pedacinho de bolo pois faço um aninho de blog no ar hoje. Sua presença faz a diferença.
Beijão pra vc e tenha um ótimo finalzinho de domingo e uma feliz semana

 
At 11/4/06, 3:05, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

ais coñe que bonito...

 
At 11/4/06, 5:50, Anonymous Anónimo said...

Guau mi querido marinero disculpeis vos mis ausencias; en definitiva son hermosas las palabras y más en lunes.
Un gran abrazo y felicidades por esa absoluta delicia de mares

 
At 11/4/06, 12:36, Blogger The Dog of Freetown said...

Hermoso. Creo que el océano es un sitio del longing profundo. El océano representa desear, y hambre.

 
At 12/4/06, 9:12, Anonymous Anónimo said...

Hermosas tus palabras, como siempre.
Un besín y que disfrutes de estos días de descanso.Saca el mar de tu bolsillo de dentro...

 
At 12/4/06, 15:48, Blogger Blog de alma said...

Sirenas de espuma!

 
At 12/4/06, 20:02, Blogger Eva said...

...prefiero seguir viviendo desnudado por tu jardín de aguazul.
Elegir como morada los colores claros donde se encuentra la paz, residir eternamente en una mirada, en lo fugaz de una sensación...asi prefiero seguir viviendo, como siempre un placer leerte. Besos

 
At 13/4/06, 3:25, Blogger alma... said...

como siempre encantador....
no he podido tener tiempo para responder mis correos, pero sigo aca desde mi distancia disfrutando sus palabras,
un beso para usted, y de espumas de sirena un abrazo

 
At 14/4/06, 3:37, Anonymous Anónimo said...

Um sonho bonito , envolvido por uma por uma bonita imagem . Um abraço para você Yole .

 
At 15/4/06, 5:21, Blogger Giro said...

No es sexual la palabra que quiero usar...

Es un escrito muy...uhm, delicado con la bruteza que solo ciertas caricias han de permitir.


Os eh econtrado por casualidad.


Te seguire leyendo.

 
At 15/4/06, 13:11, Blogger meiga said...

simplemente precioso.
mil besitos.

 
At 16/4/06, 4:04, Blogger DjPixel said...

Bastante provocativa.

 
At 16/4/06, 6:06, Blogger Verena Sánchez Doering said...

una Feliz Pascua querido amigo
y un abrazo grande

besos y sueños

 
At 16/4/06, 17:04, Blogger bluefile said...

Y las sirenas ya no te dejan visitarme?

Estarás pasandola rico...
Besos húmedos de sal

 
At 17/4/06, 17:41, Anonymous Anónimo said...

Quiero leer de nuevo en letras tu piel, para redescubrir de que está escrita :)
Un abrazo¡¡

 
At 17/4/06, 18:22, Anonymous Anónimo said...

sempre a sereia enfeitiçando as tuas palavras:)

beijos com saudade.

 
At 17/4/06, 19:34, Blogger mirada said...

Un río lleno de vida que cruzca miles de lugares, alimentando a su paso...
Te estimo mucho querido.
Muchos besos

 
At 17/4/06, 19:54, Anonymous Anónimo said...

Amor mio te espero !
Te amo!
Tu sirena!!!

 
At 17/4/06, 20:39, Blogger Tania said...

Vengo de rapidito, un dia de estos me doy tiempo para leer tu blog completo.

Besitos apresurados.

 
At 25/5/06, 20:42, Blogger ángel said...

Hermosa prosa poética. Un gusto regresar una vez más a recorrer tus espacios, hasta llegar a esta mítica imagen que hipnotizó a los argonautas...


saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home