Espejo de Luna

martes, abril 18, 2006

Entre tus brazos me quiero

Image Hosted by ImageShack.us

Cada noche, cuando me acuesto y pienso que a mi lado te tengo,
yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entera,
sendero tras sendero, cumbre tas cumbre, descalzando mi amor,
vistiendo tus suspiros, desnudando tus sedas.


Y así, Sirena, yo soy un hombre que te canta y se enamora
de ti más acá del otro el lado de la luna,
y me siento la prolongación de tu sonrisa y de tu cuerpo
en el abrazo de sentirte, de tenerte, de sabernos.

Estando así, pensándote, te recorro y soy algo que crece,
algo que sonríe despierto y que desea serte más caricia.
Y es que, Sirena: tierna mía, la caricia me la agolpas,
no sabes tú de qué manera.


Entonces, mi boca quiere besar la suavidad de tu boca
y mis párpados caen colmados de deseo,
tan susurrantes como consiente el aroma de tu cuello abajo,
y siento como tu piel con su sedosa tibieza pide noches
y mi boca deseosa pide noches, también.

Noches silenciosas, de oscuras lunas suaves,
noches largas, suntuosas, cruzadas de palomas,
en un aire hecho manos, amor, ternura dada,
noches como navíos...

Qué afán el mío, Sirena, de navegarte despacio,
cada noche, y encontrar la vida en la dádiva de tus besos,
mientras tu aliento apasionado me desnuda las sienes
y se estremece el aire con un dejo de vida,
y se estremece aún lo que no es aire, el haz ardiente de tu cabello,
el terciopelo estremecido de tu voz, y, a veces,
la ilusión ya poblada de caricias suspendidas que nos pueblan
y en las que me arropo cuando los párpados descienden
en el beso del sueño que nos lleva al amanecer de otro beso.

52 Comments:

At 18/4/06, 11:30, Blogger Prada said...

Simplemente precioso!.
Poder estar al lado de la persona que amas, poder disfrutar de ese amor, poder expresarlo en caricias, en besos...es lo mas bonito que puede pasarle a alguien como persona, como hombre, como mujer...
Saludos!!

 
At 18/4/06, 14:09, Anonymous Anónimo said...

Que sensibilidad y dulzura la tuya Yole...hasta el vibrante deseo lo tiñes de magia...bellísimo poema, maravilloso sentimiento, sólo en viajes de almas que se aman se puede sentir así...
Una sonrisa...

 
At 18/4/06, 15:54, Blogger escorpiona said...

Hermosas palabras Yole, que deseos de tener a mi amor así abrazado a mi lado, bueno ya llegará :).
Un rayito de sol otoñal desde el norte verde.

 
At 18/4/06, 16:05, Anonymous Anónimo said...

Sirena navegada, caricias suspendidas y arroparse de abrazos. Precioso Yole... y sigue la primavera.

 
At 18/4/06, 18:01, Anonymous Anónimo said...

De este lado de la Luna,mi cuerpo se estira,como las palomas en su abrir de alas... solo para ir al regocijo de tu tibieza,de tu pasión mas ferviente,para besar tus parpados y susurrar quieto que estoy a tu lado,que anhelo tus caricias en mi despertar y en mis noches,que me transformo cuando escucho tu voz y me halas del amoramor,del sueño de estar solos,pegados en un amanecer despues del ardor derramado,que quiero tu mirada recorriendo mi piel como tantas veces la senti pluma y flor,carne en mi carne,suspiro y gemido en un entregarse a la llama del amor.
Besos de mañana... aqui desde el otro lado de la luna!.

 
At 18/4/06, 18:15, Blogger @Intimä said...

Cuando la noche nos abrace el universo de la piel se hará de día.
Besitos.
Pd: Yole es precioso lo que has escrito, la musa que te inspira se merece una alabanza.

 
At 18/4/06, 18:18, Anonymous Anónimo said...

Tus poemas son un derroche desbordante de sensualidad y erotismo. Hace poco que te leo y lo seguiré haciendo. Un saludo

 
At 18/4/06, 19:36, Blogger Pryncesazul said...

Excelente, gracias por compartir tu corazón con nosotros, siemrpre k te leo me dejas un buen sabor de boca, nos seguimos leyendo
besos y abrazos
bye

 
At 18/4/06, 20:27, Blogger alma... said...

seductor hasta el limite de los sentidos...
apasionadas letras que desde la distancia me traen hasta aca... silenciosa soñadora suspirante...
besos para usted.
bellisima foto

 
At 18/4/06, 20:44, Blogger Noa- said...

Que mejor que navegar sobre el cuerpo amado, remar por todos sus puertos, perderse por las cálidas arenas de sus playas...

Precioso.

Saludos

 
At 18/4/06, 23:19, Blogger Isthar said...

Cómo no dejarte ser navegante si con tus letras lo inundas todo. Delicioso, Yole :)

 
At 19/4/06, 0:07, Blogger Elisabeta said...

Mmm como me encanta leer esas letras para la sirena...

 
At 19/4/06, 2:54, Blogger Crisalida3 said...

Hermoso poema...no puedo dejar de pensar que algún día me volverán a cantar y encantar y sentiré las caricias ...La vida es más plena cuando somos capaces de amar en plenitud.
Y no importa en qué lado de la luna esté.
Cariños

 
At 19/4/06, 3:09, Blogger Profedeciencias said...

Hermoso recordar esa manera de mar, tan intima tan de confianza.. tan de entrega gracias prt u amble y grata visita
un beso y abrazo enorme...
no te pierdas

 
At 19/4/06, 5:09, Blogger Paulina said...

Que lindo debe ser sentirse asi , ya casi ni recuerdo :-(...
Que bueno verte de vuelta te habia echado de menos :-( Yole ...
Pero ya estas de vuelta :-)
Un beso grande grande grande
Pauly

 
At 19/4/06, 5:11, Blogger La pandilla said...

Bellos versos de poeta enamorado ...
Besitos Yole...
Muackk muackk muackkkk:-)

 
At 19/4/06, 9:16, Anonymous Anónimo said...

"la ilusión poblada de caricias"...
Renaces en cada naufragio, haciendo leve la palabra y desamparado el escalofrío.
Un besín

 
At 19/4/06, 9:22, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Hermoso. Muy Hermoso

 
At 19/4/06, 12:25, Blogger meiga said...

que sensibilidad y que dulzura... me ha encantado
mil besitos.

 
At 19/4/06, 16:35, Anonymous Anónimo said...

Pues vas por mal camino;)
Besos.

 
At 19/4/06, 16:50, Blogger Sole.- said...

Como siempre...quedo sin palabras ante tus escritos.....
Hermoso sin dudas...
Beshotes muchos!!!!

 
At 19/4/06, 16:50, Blogger Lila Magritte said...

Viva el amor que mueve el mundo y es capaz de borrar fronteras.

 
At 19/4/06, 22:49, Blogger Mayte said...

Que hermosa sensación al leerte, como si aún tuviera la esperanza de que un amor, es capaz de valer más que todo...

Mil bikos.

 
At 19/4/06, 23:19, Blogger Irarrazabal said...

Y yo me quedo en silencio,
como un ladrón al que han sorprendido.
Y me alejo en puntillas,
para no molestar a los amantes.
Llorandole a la luna
mi tóxica envidia,
de haber visto tanto amor
y encontrarme tan solo...

Saludos!

 
At 20/4/06, 1:58, Anonymous Anónimo said...

Como siempre es un placer leerte.
Tus versos románticos, sensuales, eróticos... encantan y enamoran, haciendo más cálido este frío otoño.
Besos!

 
At 20/4/06, 4:33, Blogger Unknown said...

¡Qué afan el mío Argonauta!
de navegarte
de ser marea constante
ola entre tu aliento
bebiendome

¡Qué espera más cierta!
la de tu mirada
en mi espejo
regalo
a mi
noche
a mi luna
a mi madrugada.

 
At 20/4/06, 11:59, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La mejor manera de saber como piensa una persona, es hablando metaforicamente, y tu lo expresas de maravilla, eso indica la riqueza de tu lenguaje.
Un abrazo.

 
At 20/4/06, 14:53, Blogger Águila libre said...

Hermoso poema para la mujer que amas.

Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo en la distancia

María Paz

 
At 20/4/06, 15:05, Blogger Princesa said...

Yole cariño...desbordas dulzura.
Sinceramente, afortunada tu sirena.
Tus mágicas palabras siempre me llegan al alma.
Besos de canela y un te extraño :)

 
At 20/4/06, 15:16, Anonymous Anónimo said...

Hermosa tu exposición de ese anhelo de sirena. Es preciosa, maravillosa tu poesía con tanta imagen hecha palabra.

 
At 20/4/06, 18:29, Blogger vero said...

Simplesmente encantador!!!
Besitos ***

 
At 20/4/06, 19:25, Blogger Salvatiere said...

Un texto escrito con la ternura, con la emoción que nos da, un ser enamorado de estar enamorado, aqui, las redundancias, son mas que permitidas. Mis saludos.

 
At 20/4/06, 19:50, Blogger Maria P. said...

Belo!!

 
At 20/4/06, 21:49, Blogger alasdemariposa said...

hermoso¡¡
¿que se ama cuando se ama? dice un poema. Espero en algún momento escribir desde ese espacio.
Un beso

 
At 20/4/06, 23:07, Blogger Rossana said...

Es un honor para mi que escojas mi ventana y mas aún que quieras caminar por el laberinto de mis letras.Eres bienvenido.
Escribes hermoso si supieras los pensamientos que cruzaron por mi mente mientras te lei.
Besos dulces para ti

 
At 20/4/06, 23:35, Blogger Athalwira said...

Si así es en el pensamiento, que no será en la presencia.
Hace un tiempo que no te visito y qué superación!! es fantástica!!!

 
At 20/4/06, 23:52, Blogger Enigmática said...

Cda noche me coviertp en estrella y refeljo de tu mar, sirena muda que espera tus melodías...

Hermoso Yole, muy bello.

 
At 21/4/06, 1:38, Blogger luaDark said...

Historias así, aún te hacen creer en cuentos de hadas :D

Dark kisses

 
At 21/4/06, 18:50, Blogger GLAUKA said...

Es el mejor sitio del mundo, el hogar está entre los brazos de quien amas. Siempre.

 
At 21/4/06, 20:00, Blogger bluefile said...

Lo he sentido cálido para mi corazón hoy...
Por lo visto he de conseguirme un sireno.

Besos entusiasmados

 
At 21/4/06, 20:44, Blogger Dark Rusa said...

Tanto tiempo!!!!!!
que hermosas palabras todas juntitas...claro
Abrazo

 
At 21/4/06, 21:36, Blogger tormentadeletras said...

si no pudiera imaginarte...abrazando mi espalda,conciliar el sueño seria imposible...
desde el sur ,tu sabes,te leemos

ps:te dejo un beso especial,para que guardes,en tu cajita!!!

brisssitassssssssssssssssssssssss

 
At 22/4/06, 0:04, Blogger BETTINA PERRONI said...

No solo es el buen gusto que tienes ni tampoco las palabras adecuadas que utilizas... va mas allá... inspiración sublime y delicada... felicidades yole

 
At 22/4/06, 2:03, Blogger Contemporanea said...

ME COMPENETRO EN TUS PALABRAS, YA NO ME SORPRENDE LO HERMOSO DE TUIS POEMAS, ES PARTE DE TI. SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR LA VISITA.

 
At 22/4/06, 13:14, Blogger Txiki said...

A veces traduces mis pensamientos a palabras. A veces te siento como si escuchara mi pensamiento. A veces, como lo has hecho hoy tocas mis sentimientos sin saberlo. gracias por esos momentos.

 
At 23/4/06, 4:21, Blogger Giro said...

Las mujeres son seres distintos, rodeados de agua al salir a ala superficie son tan fragiles como una rosa enfrentandose al mundo sin sus espinas.

Por eso las estrellas les pertenecen del todo y las distancia entre ellas igual.

Es impresionante lo interesante que son tus textos Yole.

 
At 23/4/06, 21:14, Blogger cieloazzul said...

y despertar con el cuerpo lleno de estrellas nuevas... formando corazones que se coquetean entre si, para ser tierna sirena que naufraga en tus mares....
muchos besos.... YOLE

 
At 24/4/06, 3:07, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Por qué será que cuando se nos muere el amor del otro nos olvidamos que nos amó intensamente?
Preciosa declaración de amor.

 
At 24/4/06, 15:20, Blogger Sacri said...

Que maravilla contar con alguien, que hermoso sentimiento el amor eterno y caminar hacia el sol tomados de la mano. No dejes nunca que esa sirena vuelva al Mar.

Un saludo

 
At 24/4/06, 19:20, Anonymous Anónimo said...

Quería escoger un verso entre tus versos para retornártelo con un beso, pero son todos tan bellos, tan ricos, tan llenos... que no he sabido escoger uno, me quedo con todo el poema. Y el beso te lo envuelvo en una sonrisa.

 
At 24/4/06, 23:22, Blogger Sacri said...

Hola yole!; te he dejado un pequeño comentario en mi blog, en respuesta al tuyo, pero por si no lo leias, quiero darte las gracias por visitarme y si alguna vez necesitas mi mano, no lo dudes, la tendrás.

Un beso

 
At 10/9/07, 17:03, Anonymous Anónimo said...

oye me encanto la foto del abrazo y el poema q esta debajo de ella...los puedo tener??? porfavor... mi correo es susanitaok@hotmail.com gracias

 

Publicar un comentario

<< Home