Espejo de Luna

martes, marzo 28, 2006

En tus caminos...

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche estaba yo mirando al cielo...
Una estrella se detuvo un momento,
me miró a los ojos y me preguntó:
- ¿En qué piensas?
- Pienso en ti.
- ¿Y eso te distrae?
- Sí - le dije yo.
Ella siguió su camino.
El paso de su tiempo
no lo pude detener yo.
En su paisaje mis ojos
pasearon hasta un reino...
Hasta un reino del alma
donde con diadema de besos
vine a coronarla yo.

Ahora quisiera sentir,
más que el cielo,
tu mundo rodar bajo mis manos,
rodar ligero con siempre
capacidad de universo,
con esa alegre generosidad
de tu estrella que ni siquiera pide
un mar en que doblarse
sabiendo que yo quiero
ser el mar de todos tus puertos,
con mi ternura que quiere llegarte
entre las distancias y las olas.

Qué dulce secreto este de conversar mi mar
con tu universo, Sirena, de suavemente

desear tener entre mis manos
esa música tuya que concierta mis tactos,
de tener a ese ligado latido de tu pecho
que quiero sentir ahora en los labios,
y que hasta en él quiero
beber de ti cuánto te beso.

56 Comments:

At 27/3/06, 17:57, Anonymous Anónimo said...

Que dulce secreto,si!,este sabernos de adentro,este llenar universo y dejar que seamos un sentimiento...profundo!,inmenso!
Dejar que a mi vengas y me corones con tus besos,ser yo el alma que te arrulla y el cuerpo abierto en todos sus petalos.
Que delicia cada vez que rozas uno de ellos... con ese amoramor,con la pasion inacabable del tiempo.

 
At 27/3/06, 18:09, Blogger Lila Magritte said...

Ser el mar de todos tus puertos. Estar ahí cuando llegue y cuando parta ella/él que es el amor y en medio de la vida y del mar puedan encontrarse.

 
At 27/3/06, 18:55, Anonymous Anónimo said...

Dulces secretos entre tu mar y su universo, dulces, tiernos y enamorados.
¡Qué delicia de poema!

BesoS

 
At 27/3/06, 20:02, Blogger Noa- said...

Ser el mar para la sirena, el agua para la sed, el néctar de la flor, la estrella en el cielo...

Bellas palabras.

Saludos

 
At 27/3/06, 20:46, Anonymous Anónimo said...

Que bello canto el que brota de tus yemas, esta vez la sirena es la quedará atrapada entre tus versos.
Muy bello

 
At 27/3/06, 21:00, Blogger Isthar said...

No me imagino conjunción más hermosa que la del mar con el cielo, que las estrellas reflejadas en el agua más inmenso.

Un beso muy dulce

 
At 27/3/06, 22:09, Blogger cintya said...

Que hermoso!!!! cuanto amor debe haber para escribir de esta manera..
besitos y saludos

 
At 28/3/06, 1:10, Blogger Mary said...

Que belo conto este meu querido.Fico feliz pois tu estas em meu caminho mesmo que assim de longe.Beijão pra ti e tenha uma ótima semana

 
At 28/3/06, 2:26, Blogger escorpiona said...

"...sabiendo que yo quiero
ser el mar de todos tus puertos,..." Que deseo mas hermoso Yole.
Un rayo de sol desde el norte verde.

 
At 28/3/06, 2:28, Blogger Verso said...

Ser el mar de todos tus puertos. , es la única manera de encontrar a tu sirena ;-).
Precioso Yole, de verdad, me ha encantado.
Beso marino.

 
At 28/3/06, 6:48, Blogger Paulina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 28/3/06, 6:54, Blogger cieloazzul said...

mmMMM YOLE, Que aquel cielo se revuelva con el mar dulce de tu instinto... que sea pues, el fulgor de la estrella la luz que guía hacia aquellos labios que te esperan... con la melodía silente que anuncia distancias, y que en el desear(se) vengan los besos...para juntar oceános y conquistar(se)
besos, besos...

 
At 28/3/06, 11:33, Anonymous Anónimo said...

Solo quien tiene su sensibilidad a flor de piel puede escribir algo tan lindo y dejar que estas dulces palabras entren a traves de nuestros ojos y lleguen a el corazon provocando tan dulce sabor ... Gracias Yole.
Besitos

 
At 28/3/06, 14:37, Blogger Sole.- said...

Solo tú eres capaz de escribir algo tan bello...
Me enamoro de tus letras.
Beshotes muchos!!!!

 
At 28/3/06, 15:14, Blogger vero said...

Muito belo... Adorei!!!
Beijinhos de Portugal ***

 
At 28/3/06, 16:25, Anonymous Anónimo said...

Pensar en una estrella...que bonito..
Besitos.

 
At 28/3/06, 18:09, Blogger Prada said...

Buenas poeta!!.
Preciosas esas fotos!, yo tuve menos oportunidad por que venia con un grupo de amigos, y me daba palo detenerlos en cada esquina... pero disfrute mucho con las tuyas.
Gracias.
Quieres ver a mi pedacito de vida?. Solo tienes que hacerme una visita.
Un besito!

 
At 28/3/06, 18:27, Blogger Pryncesazul said...

sinceramente hermoso, me pones muy melancolica, nos seguimos leyendo,
besos y abrazos
bye

 
At 28/3/06, 18:43, Anonymous Anónimo said...

Si pudiésemos parar algunos caminos. Ponernos delante y no dejar pasar al tiempo y seguir como en una nube, como en una estrella, por siempre viviendo...

Un abrazo

 
At 28/3/06, 19:28, Blogger Verso said...

Me han gustado tus paseos matinales ;-).
Beso gaitero.

 
At 28/3/06, 22:44, Blogger susana said...

Linda foto!!!! Belo poema!!!~
beijos

 
At 28/3/06, 23:17, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita, ay.. qué va, de ángel sólo tengo las ganas de volar.. ;DDD
Encantada de pasear por estos caminos llenos de amor.. "ser el mar de todos tus puertos" precioso..¡

 
At 28/3/06, 23:26, Blogger Kat said...

He venido a encontrate en tus caminos......

Besos.

 
At 29/3/06, 0:50, Blogger Sol.. said...

"Ahora quisiera sentir,
más que el cielo,
tu mundo rodar bajo mis manos.."

Hermosas palabras.. hermoso camino ha de esperarte.. hermoso mar y hermoso cielo..

Te dejo un enorme abrazo!

 
At 29/3/06, 8:48, Blogger Julia Moreno said...

..beber de tí cuando te beso...me pierdo con tus palabras, realmente cautivador...y la foto es increible, besitos para ti

 
At 29/3/06, 8:55, Blogger Marikato said...

MA RA VI LLO SO!!!!! Es para enamorarse y morir de tanto amor!!! Muy bonito sí señor!!!

Besitos!!

 
At 29/3/06, 9:05, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Simplemente hermoso

 
At 29/3/06, 18:54, Blogger cieloazzul said...

beso cotidiano YOLE...

Pd, caray llevo 5 intentos de escribir las letritas y ya casi me siento spam con falda:(

 
At 30/3/06, 4:21, Blogger La pandilla said...

Una dulzura como lo eres tuuuuu :-)
Besitosssss...

 
At 30/3/06, 7:31, Anonymous Anónimo said...

Veo tanto amor en tus versos... Me identifico con cada uno de tus poemas Yole. Muy bellos todos. No dejes de sentir, de soñar, de amar... de escribir! Es un regalo para los que a diaro te leemos. Gracias...

 
At 30/3/06, 8:03, Blogger Athalwira said...

Muy hermoso poema y no digamos la foto, ¡da gusto perderse bajo esa bóveda arbolada.
Besos.

 
At 30/3/06, 13:27, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay estrellas que cuando las miramos las hacemos nuestras.
Besos.

 
At 30/3/06, 19:27, Anonymous Anónimo said...

Tu ternura llega, llega a cada corazón que te visita. Llega navegando y atraca como tú quieres... entre la distancia y las olas.

 
At 30/3/06, 23:13, Blogger BETTINA PERRONI said...

Preciosa imagen, hermosas palabras...

Asi me imagino mi camino muchas veces, natural, lleno de luz y de verdad.

Felicidades :)

 
At 31/3/06, 11:33, Blogger Unknown said...

Presiosa fotografía. Me encanta.
Feliz fin de semana.

 
At 31/3/06, 21:13, Blogger MaLena Ezcurra said...

Vuela la magia, el amor, los tiempos, el verde esmeralda, vuelan los sentidos.

 
At 31/3/06, 21:15, Blogger cieloazzul said...

beso de viernes:)
y de finde;)

 
At 1/4/06, 1:40, Blogger Verso said...

Tu mar, tu sirena y mis gaiteros, que más se puede pedir !!!
Besos celtas.

 
At 1/4/06, 4:58, Blogger UMA said...

Que bueno volver, Yole, leerte, y creer que es cierto...lo que escribìs es realmente lo que "es"

Un besazo, lindo

 
At 1/4/06, 8:53, Anonymous Anónimo said...

Pues las ganas de volar están tirando de mi, de nuevo, y no se, no se... con la primavera.. y otras coincidencias... a lo mejor cambio otro poquito el futuro, a ver ..

 
At 1/4/06, 12:13, Blogger WILHEMINA QUEEN said...

Decir bellísimo es poco, pero ahi va: ¡bellisimo!

Volveré!

Cordiales saludos!

 
At 1/4/06, 12:40, Anonymous Anónimo said...

qA tus caminos a reposar... mis ojos volvieron.

Una preciosidad Yole... :)

Un beso

 
At 2/4/06, 0:29, Blogger Sol.. said...

Sólo de paso.. desparramando besos por tu espacio..

Y abrazos tb ;)

 
At 2/4/06, 4:02, Blogger Eva said...

Hoy no leí y debo confesarlo, también debo confesar que tiene un rato que no me siento a leerte, pero olvidé todo, ya conocí a mi amigo Yole en pequeña fotografía !!! :=:)

 
At 2/4/06, 16:17, Anonymous Anónimo said...

Me llega tu ternura envuelta en hermosas palabras, en olas y estrellas, en una caricia la de la mirada que habla, la tuya.

Un besito Yole

 
At 2/4/06, 18:52, Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Es bueno hablar con las estrellas, seguirlas y soñar.
buen texto, un placer pasar por aqui

anngiels

 
At 2/4/06, 22:36, Blogger Verso said...

Bueno, ya puedes dejar de mirar las estrellas ;-), pasa cuando puedas y activa el audio, te encantará pasear por mis acantilados.
Beso marino.

 
At 3/4/06, 0:13, Blogger almena said...

bello camino hacia esa estrella.
Ella no podrá por menos de acudir a la llamada de tan bellas palabras :-)

un beso!

 
At 4/4/06, 1:38, Blogger Verso said...

Debes de estar gestando una obra maestra...
Te dejo el aire que pedías ;-)
Un besín.

 
At 4/4/06, 4:44, Anonymous Anónimo said...

lindas letras...buen lugar para regresar!!
saludos

 
At 4/4/06, 20:12, Blogger Qymera said...

Rumor de estrellas marinas en un beso...

 
At 8/4/06, 0:52, Blogger GLAUKA said...

Secretos de amor y mar ... hermosos secretos

 
At 9/4/06, 3:28, Blogger Contemporanea said...

MIS SALUDOS Y COMO SIEMPRE... HERMOSAS TEXTOS.

 
At 17/4/06, 13:35, Blogger GLAUKA said...

Afortunada colega ... afortunado tú que sabes que es sirena ... afonrtuinado mar por abrazaros a los dos.

 
At 18/4/06, 1:36, Blogger Giro said...

"Ahora quisiera sentir,
más que el cielo"


Tus palabras van mas alla por lo que veo, dan ganas de leerte, dan muchas ganas de imprimirte y llevarte en el viaje a la U, y en el viaje a casa.


Te iras a mis contactos =)

Tendre presente vuestro blog.

 
At 6/5/06, 0:13, Blogger Funiculí Funiculá said...

Que maravilla de foto, delugar...me ha inpactado...quiero un lugar asiiiiiiiiiiii

 

Publicar un comentario

<< Home